Parte 11 <La identidad de Ladybug>

110 6 0
                                    

  Chat Noir entró a la sala y se encontró con Ladybug o bueno... Marinette...

Chat Noir: ¿Mari? -dije el gato confundido-

  Justo entró la misma médica que la había atendido y que le había dado sus aretes a él. Así que decidió preguntarle.

Chat Noir: Disculpe...

Médica: ¿Si?

Chat Noir: No entiendo... ¿Y Ladybug?

Médica: La esta viendo, es ella.

Chat Noir: ¿Marinette es... Ladybug? -dijo en voz baja casi balbuseando-

  Chat Noir no podía creer que la chica que más amaba en este momento fuera la chica que más amó en su pasado... Era la misma persona, tanto que le pidió saber su identidad, ahora ya la sabia, y... ¿lo iba a odiar por descubrirla?
  Se empezó a preguntar un montón de cosas como esas, ¿Y si me deja? ¿Y si ya no me quiere por esto? Y más cosas...

Médica: Mejor los dejo solos.

  El gato asintió con la cabeza sin mirar a la médica, en cambio el miraba a Marinette, todavía sin poder creer que ella era Ladybug.

~~•~~

  Se quedó un par de horas, hasta que porfin Marinette despertó.

Marinette: Hmmg... ¿Que pasó? -dijo, hasta que porfin recuperó la conciencia- ¡¿Mis bebés?! ¡¿Donde están mis bebés?! -dijo acelerada y asustada-

Chat Noir: Tranquila princesa, ellos están bien, ya me los mostraron, son preciosos. Tranquila todo está bien.

  La azabache se tranquilizó hasta que se dió cuenta de que algo andaba mal.

Marinette: Espera... ¿Por que me llamaste princesa?

Chat Noir: Por que eres mis princesa, ¿Por que más?

  La chica se miró las manos y se dió cuenta de que ya no tenía el traje de Ladybug, también se tocó las orejas y tampoco tenía sus aretes, eso hizo que Marinette empezase a desesperarse.

Marinette: Nononono, ¡no es lo que tu crees! ¡Yo no soy Ladybug! Te lo juro Chat... -decía nerviosa-

Chat Noir: Mari... -le agarró una mejilla con su mano- Ya se que si eres, no vas a poder mentirme... y tranquila, no diré nunca nada, tu secreto está en una tumba.

  Marinette solo lo miraba todavía nerviosa y asustada. Pero luego se tranquilizó.

Marinette: Tienes razón... de todos modos lo tenias que saber en algún momento...

  El gato asintió mirándola y la besó, lo cual ella respondió al beso agarrando la mejilla del rubio.

Chat Noir: ¿Quieres ir a conocer a tus hijos?

Marinette: Ya los conozco tontito, me los dieron apenas di a luz. Luego se los llevaron para verificar que no tuviesen alguna cosa rara.

Chat Noir: Ah bien. -le sonrió, a lo que ella le devolvió la sonrisa-

~~•~~

  Luego de un día, le dieron el alta a la azabache, así que ella y Chat Noir, se pudieron ir con sus bebés a la casa de la chica.
  Al llegar a casa, los padres de Marinette estaban súper preocupados, en un día entero no habían sabido nada de su hija, así que cuando llegó la abrazaron y le dijieron lo mucho que estaban preocupados ambos.

Sabine: Dios mío Marinette! ¡Nos tenias tan preocupados! ¡¿Donde estabas?!

Marinette: Ammm, yo, bueno... -ella se corrió para un lado dejando ver un carrito con dos bebés hermosos dentro-

Sabine: ¡Ay por dios! -se acercó a los bebés y cargó a uno de ellos- ¡Que hermosos! -las lágrimas de ella al igual que las de Tom, Marinette y Chat Noir comenzaron a salir, sin darse cuenta, todos estaban llorando-

  Tom agarró al otro de los dos bebés y le empezó a hablar.

Tom: Hola bebé! ¡Soy tu abuelo Tom! -decía mientras le sonreía-

  Chat Noir abrazó a Marinette por detrás y ella se volteó para abrazarlo también.

  Luego de un rato, Marinette, Chat Noir y sus dos hijos estaban arriba, en la habitación de la chica.
  Chat Noir estaba cargando a los dos bebés a la vez y lloraba mirandolos.

Chat Noir: Mis lindos gatitos, los amo -decía mientras las lágrimas le recorrían sus mejillas-

Marinette: Ya llevas dos horas seguidas llorando Chat... -dijo, y rió-

Chat Noir: Lo sé, perdón, es que no puedo con tanta ternura y emoción que tengo. No puedo creer que sea padre. Espero ser un muy buen padre, cuidarlos bien y darles mucho cariño.

  La azabache se levantó y se dirigió hacia Chat Noir, donde al llegar a su lado, levantó su cabeza con sus dos manos en las mejillas de este.

Marinette: Vas a ser el mejor padre que unos niños podrían haber tenido gatito... -le sonrió y lo beso-

Chat Noir: Te amo Mari...

Marinette: Y yo a ti...

~~•~~

  Una hora después lograron que los bebés por fin se duerman.
  Marinette y Chat Noir estaban en el balcón de ella, Marinette apoyada en la baranda y Chat sentado como un gato esta.

Marinette: Que linda noche... -dijo mirando el cielo-

  Chat Noir la miró por un rato y luego habló.

Chat Noir: ¿Damos una vuelta Milady? -dijo bajandose de la baranda y extendiendo su mano para que ella la agarre-

Marinette: Claro gatito... -le dió la mano-

  El gato la llevó arriba de él saltando de techo en techo hasta llegar a la Torre Eiffel, donde la dejó que se bajara.

Chat Noir: Se que es muy tarde -rió- pero te quiero hacer una pregunta...

Marinette: -rió también- Claro, dime Chat.

Chat Noir: ¿Puedo ser tu novio?

  La azabache se sorprendió, pero sin pensarlo dos veces dió al instante su respuesta.

Marinette: ¡Si! ¡Claro que si!

  Chat Noir se puso muy feliz, la agarró y la alzó, besandola.

Chat Noir: Gracias, enserio gracias... Te amo Marinette Dupain-Cheng, no se que haría yo sin ti, enserio te amo princesa. -le sonrió y la volvió a besar-

Marinette: Yo también te amo muchisimo gatito... muchisimo... -le sonrió y lo besó-

~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~

Holis! Soy Emma, espero que les este gustando mi historia y también gracias por leerla.

Mañana estaré subiendo la parte 12.

Cuídense y besos <33

°•Mi gatito travieso•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora