Capítulo 3

954 88 29
                                    

Estaba en el motorhome de Mclaren preparándome para ver la carrera, ya me había puesto los audífonos y estaba viendo cómo se acomodaban los carros para empezar a correr.

–¿Lista?– preguntó Zak parándose a mi lado.

–Lo que sigue de lista.– dije sonriendo.

Estaban anunciando las posiciones en las que correrían los pilotos y ahí entendí todo. Mick Schumacher siguiendo el legado de su padre, dijo el comentarista, mi cerebro se reinicio unos segundos, era. El. Hijo. De. Michael. Schumacher.

–No sabía que este año estaría Schumacher.– le dije a uno de los ingenieros.

–¿Cómo? Si fue una de las noticias más importantes y tú eres la que se encarga de eso.– dijo riéndo.

–En mi defensa yo no leo nada que no tenga la palabra Mclaren en ella.– y así lo hacía, prefería no enterarme de los chismes del paddok, solo cuando involucraba a Lando.

Seguía viendo la carrera pero no me podía concentrar tanto, en mi mente seguía el pensamiento de haber chocado con el hijo de Michael Schumacher, aunque Mick era mucho más que eso, definitivamente.

Al final de la carrera Lando quedó en onceavo, me sentí mal al pensar en que había iniciado en pole.

Salí del motorhome y caminé a donde estaban los pilotos, iban a ir a hacer las entrevistas. Cuando llegue Lando se veía molesto.

–Hola.– dije llegando a su lado.

–Fue una mierda de carrera, de verdad que no quiero hacer entrevistas ahora mismo.– dijo Lando molesto.

–Si bueno es parte de tu trabajo.– dije jalando su manga del traje para llevarlo.

–Larry lo digo en serio, si uno de esos reporteros se pasa de la raya, lo golpeare sin importar lo que digan.– dijo el británico, en automático frene y lo ví.

–Si haces eso te mato yo misma, sin importar lo que digan, quedó claro? Estás en Fórmula 1, Lando, aprende a controlar las malas emociones o te odiaran...cómo a Verstappen.– dije seria.

–Verstappen ha peleado por el campeonato.– dijo Lando.

–Verstappen es un idiota que cambia de community manager como de pantalones.– dije volteando y siguiendo caminando.

–Ya, perdón.– dijo el británico en voz baja cuando me alcanzó.

–Fue una idiotez, pero ya me acostumbré.– dije sonriendo.

Fuimos para que lo entrevistarán y yo estaba fuera de cuadro viendo lo que respondía Lando, pero lo alcancé a ver por la esquina de mi ojo, ahí estaba el, dando una entrevista sin quitar su sonrisa perfecta. Que ganas tenía de ir a hablarle pero tenía que quedarme a lado de Lando.

–¿Qué tanto volteas a ver? Te vas a quedar sin cuello.– dijo Lando en lo que cambiábamos de entrevista.

–Nada, solo estaba aburrida.– que mierda de mentira.

–Y yo me la creo.– dijo Lando segundos antes de que llegara el reportero.

Terminé las entrevistas que quedaban y nos regresamos al motorhome de Mclaren.

–Tu sigue, ahorita voy.– dije al ver a Mick desocupado.

Me acerque a él por su espalda y cuando llegue grité un poco para asustarlo mientras le picaba las costillas suavemente.

–¡Dios! No hagas eso otra vez.– dijo Mick asustado mientras ponía su mano en su pecho.

–Bien...señor Schumacher.– dije resaltando su apellido con una sonrisa.

In Your Eyes || Mick Schumacher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora