Estaba caminando por Mclaren yendo a mi oficina, no iba a ir a la carrera de esta semana, no quería ir y para mí buena suerte me dijeron que mi presencia no era necesaria, aunque mi mente seguía yendo más rápido que los carros de Red Bull, no podía con lo de Lando y Mick, estaba más enojada con Lando que con Mick, pero seguía molesta. Entre a mi oficina y aventé mi mochila al sillón sin prestarle mucha atención a lo que hacía, hasta que unas flores en mi escritorio llamaron mi atención. Eran unos tulipanes rosas y amarillos, había una nota entre ellos.
Lamento mucho haberte expuesto de esa manera enfrente de todos...y haberte dejado plantada, espero me puedas perdonar.
Mick
Mi corazón se ablando al leer la nota, de verdad que era dulce, pero dentro de mí sabía que no era el momento indicado, necesitaba arreglar primero mis pensamientos en cuanto el y Lando , antes de siquiera pensar en hacer algo.
Hice las flores a un lado para poder enfocarme en trabajar, aunque era difícil ya que mi trabajo era editar una foto de Lando para la cuenta de Mclaren, por fin había logrado concentrarme pero un mensaje rompió mi burbuja.
Mick
Por qué no viniste a la carrera de esta semana?
Ya te llevaba tu café.Mentiría si no dijera que algo brincó dentro de mi al leer eso, se acordó de mi café y me lo había llevado al garage de Mclaren...
Larry
No me necesitaban está semana ahí.Mick
Mmm...
Y no quieres venir?
De verdad que quiero hablar contigo, no me gusta que las cosas queden asíLarry
Podemos hablar cuando vaya a la siguiente carreraMick
No quieres venir?
Yo te consigo todo y no tendrías que estar en el garage de MclarenLarry
No seMe quedé pensando unos minutos, quería ir con el, definitivamente, pero si Lando me veía se iba a enojar...
Lando no te ha buscado, Mick si. Me dijo una voz en mi cabeza, tenía un punto, aparte, vida solo hay una, no?
Larry
Tengo una condiciónMick
Cuál?Larry
Que me consigas una cita con mi piloto favoritoMick
Y ese vendría siendo?Larry
Charles Leclerc 🤗
Tu que crees?
Pues tú.Mick
Aaaaaaa
Entonces si
Cuando tú quierasLarry
BienMe quedé trabajando al ver que no contestaba, probablemente no lo decía en serio, pero por lo menos ya había hablado un poco con el, mi reflejo en la computadora me hizo darme cuenta de que estaba sonriendo como idiota, me regañe mentalmente en seguida.
Mick
Ya está tu boleto
Tu vuelo sale en 4 horasLarry
Pensé que lo decías de broma
😟
ESTÁS LEYENDO
In Your Eyes || Mick Schumacher
FanficMi nombre es Hilary pero todos me llaman Larry, tengo veintidós años y soy la community manager de Lando Norris, la verdad no era la persona más fácil para lidiar pero por lo menos era agradable. Tenía muchas cosas en mente, demasiadas la mayoría de...