1: Inicio

3.3K 321 21
                                    

Jonathan Kent estaba al lado de su padre, ambos sentados en la habitación principal comiendo galletas mientras Alfred le aseguraba a su padre que cuidaría del joven mitad kryptoniano. Anteriormente el adolescente no comprendía mucho de las decisiones que tomaron para saber quien cuidaría de ellos ya que el señor Wayne lo distraía con su mirada sería que en su opinión aún después de tantos años conociendolo e incluso siendo mimado por el cuando era un niño seguía dándole miedo su faceta de Batman. Pero Alfred siempre le había parecido muy amable, así que la explicación del viejo hombre le resultó más fácil de seguir, comprendió que para tener comodidades en aquel lugar el señor Wayne decidió ser el primero en hacer contacto con aquel mundo, y tampoco se podía dejar al mundo sin los miembros de la liga de la justicia, Batman era el único que podía tomar descansos ya que Nightwing se ofreció a suplantarlo cuando fuera necesario, aun así Superman, su padre había rogado a Bruce por permitirle tener una identificación de la otra tierra para poder visitarlo, con la excusa de que su madre se molestaria si no recibe noticias del adolescente. Jon sólo pudo aguantar las descaradas risas de Damian mientras se burlaba de él y su padre. Por ahora solo podía seguir disfrutando de las galletas con chispas de chocolate de Alfred mientras el mayordomo veía a Damian ser atrapado en un abrazo por Nightwing mientras decía "te iré a visitar cuando Bruce no me vigile, obligare a las otras sabandijas a ir conmigo". Supuso que con sabandijas se refería a Tim y Jason.

—Y se burlaba de mi...— Murmuró Jon tomando una última galleta al ver que Damian se había liberado de su hermano.

—Bien, estamos listos, lo dejo en tus manos Alfred.— Bruce abraso al mayordomo encendiendo el extraño aparato del cual se libero una fuerte luz seguido de un remolino del cual se formó un portal de un color celeste.

—Como siempre amo Bruce.—

Ambos adolescentes se miraron y luego a Alfred, el mayordomo asintió tomando sus dos maletas entrando al portal seguido por los dos niños que se despidieron de sus padres y Dick, Damian fue más rápido que Jon al despedirse ya que no era muy fan de ese tipo de cosas. Al cruzar el trío se sintió un poco mareado pero fue momentáneo, a los segundos estaban nuevamente en óptimas condiciones por lo que enfocaron con su vista su entorno, un gran departamento con un diseño moderno. El mayordomo y Damian se dirigieron rápido a la cocina donde presionaron un botón oculto que les permitió ver una gran computadora que marcaba una llamada de la cueva de Batman. Jon se acercó rápidamente impresionado por lo genial que todo se veia, era como tener su propia base secreta, pero ellos ya tenían una, solo que esta vez en otra tierra, lo hizo más genial.

Su charla con Batman simplemente fue para acordar algunas cosas sobre la misión, les pidió repasar la información recolectada e investigar por su cuenta como civiles, hacer uso de sus trajes los haria un blanco y personalmente Bruce preferia que los utilizaran en sus estudios como heroes bajo la excusa de que les podria servir los consejo de un profesiona, tambien dijo que los informes serían semanales y debían ser entregados a primera hora todos los lunes. Nada nuevo para ambos por lo que terminaron rápidamente. Alfred les permitió explorar el departamento y el lugar, con la condición de mantener el contacto siempre. Ninguno se negó por lo que ambos se pusieron a desempacar sus cosas, tardaron un poco ya que debían acomodar todo muy bien para no tener una advertencia del mayordomo. Había pasado al menos una hora en la que ambos estaban inquietos por salir pero no quería apresurarse demasiado. Ambos tomaron asiento para ver la televisión mientras tenían una pequeña discusión sobre lo que debían ver en ella.

—Eres un bebé.— Damian lo miro con su común mueca molesta mientras le quitaba el control remoto de las manos y colocaba el noticiero, mientras más conociera mejor.

—Y tu un aburrido, la mayoría de adolescentes miran series o caricaturas.— Refutó el mayor, por que si, después de su travesía por el espacio Jon había regresado a la tierra mucho mayor, pero gracia a la gran diferencia de edades cuando se fue ahora solo era un año mayor que Damian.

Cambio de Rumbo [Crossover] [Jondami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora