7: Preguntas

2.7K 283 41
                                    

Después del incidente en USJ la academia se cerró por un día completo en donde los estudiantes perdieron clases y los noticieros y revistas se llenaron de información del suceso imprimiendo los rostros de cada alumno en sus portadas. Dichas revistas llegaron a las manos de Talia Al Ghul quien ya sabía de la estancia de su amado en esa tierra (gracias a que algunos de sus sirvientes se encontraron con el, sirvientes a los que castigo de formas creativas) pero dicho hombre no se digno nunca en acercarse y mencionar que su pequeño estaba ahí, pudieron tener unas vacaciones familiares pero lastimosamente Bruce se negaba a aceptar su unión.

Talia paso cariñosamente sus dedos sobre la fotografía de su pequeño hijo pero cuando sus ojos se posaron en el rostro de Jonathan Kent su mirada volvió a ser sería y sin emoción, esa amistad le costó alejarse aún más de Damian.

-Deja eso Talia.-

Ras Al Ghul hizo presencia en la habitación de la ostentosa casa, la molestia que el patriarca mostro se contagio a la dama haciéndola arrugar el trozo de papel en sus manos. La Liga de Villanos sólo era más que un juego para ellos, una de las muchas formas para distraer a la Liga de la Justicia pero darle cuerda suelta a dichos criminales jugo en su contra. All for One tenía preferencia por el tal Shigaraki Tomura y le permitió atacar la academia UA ¿como se atrevían a hacerlo? Ellos tenían otros planes para esa escuela.

Ambos salieron de la habitación de Talia seguidos por dos guardias, sus reuniones frente a frente con el que se conocía como el líder de todo el bajo mundo eran escasas, esta era una de esas pocas veces que se veían por petición de ambos, a Ras no le llamaba la atención el sujeto más allá de ser una pieza que al ya no verle utilidad sería desechada.

Padre e hija atravesaron el portal que se ofrecía a llevarlos ante All for One, una habitación blanca bien iluminada les abrió paso a una mesa de madera donde este y su doctor estaban sentados en su espera.

-Supongo que tienen mucho que explicar.- Los recién llegados tomaron asiento al otro extremo de la mesa dejando atrás a sus acompañantes cubiertos del típico traje de su organización.

-Reconozco que Tomura se sobrepasó y admito que no estábamos preparados pero ahora creo tener lo necesario.- La voz distorsionada rebotó como un suave eco entre las paredes, su sonrisa lo hizo ver más desagradable al ojo humano.

-¿Que sería eso? No pueden actuar y esperar que lo tomemos con normalidad, explíquense.- La única dama en el lugar se acomodo en su asiento, el doctor le tendió un portafolio que ella inspeccionó para luego pasárselo a su padre quien lo acepto y leyó cada uno de los apartados.

-¿Un adolescente?- Para ellos no era un secreto las metas de la liga de villanos y el porqué de ellas, simplemente se reunían para compartir sus planes ya que Ras es quien les otorgaba el capital, el cual desperdiciaron contratando criminales de la más baja categoría. Pero esto era ridículo, All Might le dio su posesión más preciada a un niño en lugar de alguien más capacitado... tal vez sacaba conclusiones apresuradas, el niño debía tener algo especial.

A Ras le molesto todo lo descrito en el archivo, la idea de hacer algo como el ataque a USJ aún con la intención de terminar con All Might sólo tuvo resultados negativos, sin ningún beneficio para ellos pero no lo menciono, debia mantener su imagen de fiel servidor y las acciones del inexperto de Shigaraki Tomura le estaban facilitando las cosas al sobreexponerse sin sentido. Lo que se volvió un problema fue la reciente y animada explicación del doctor sobre cómo la vitalidad de los jovenes era esencial, Shigaraki Tomura era un ejemplo ya que tomaría el lugar de All for One, que su inversión en terminar con los héroes no sería desperdiciada bajo el mando del pupilo de su aliado. Eso de forma resumida ya que el hombre uso tantas palabras técnicas que alguien normal no comprendería pero el tenía la experiencia de siglos y engañarlo o confundirlo era extremadamente difícil. Se dio cuenta del impedimento que este posible cambio de poder le causaría así que debía apresurar sus planes.

Cambio de Rumbo [Crossover] [Jondami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora