19. Pruebas

2.3K 272 95
                                    

Todos podrían decir que las semanas pasaron en calma, yendo de una clase a otra y saliendo a divertirse con sus amigos, este no es el caso de la clase 1-A.

Después de volverse el blanco para los villanos, del desastre en el festival deportivo y del accidente con el asesino de héroes (aunque muy pocos sabían de cómo sucedió verdaderamente este hecho) no podían llamar a nada de lo vivido como algo normal o siquiera divertido, este hecho era conocido por maestros, estudiantes e incluso personas ajenas a la institución.

-Hay una reunión y nisiquiera se tomaron el tiempo de invitarnos formalmente, me duele.- Red Hood se abrió paso al salón buscando un asiento libre, de hecho si le pidieron asistir pero con la condición de llevar al mítico Batman, sabía lo intrigados que estaban sobre el "líder" del equipo, más aquellos que ya habían visto un poco del murciélago. Por supuesto que Jason se negó, Dick lo hizo, incluso Tim ignoro la sugerencia evitando atormentar aún más al hombre que los crío. En serio, tenía que cuidar un poco del viejo antes de que perdiera la lucha y comenzará a perder la cordura. Bruce lo supo, claro que lo hizo, pero seguía siendo el solitario Batman de siempre asi que estuvo de acuerdo en no ir.

- Hood, estamos trabajando.- Reprendió Nightwing tomando la seriedad de siempre, era irónico que muchos lo considerarán el más alegre de ellos cuando como todos tenia días malos, esos eran muchos.

-Bien, bien.- Red Hood simplemente le resto importancia ofreciéndole a Tim el asiento a su lado, noto el pequeño suspiro del más joven, sabía que no le gustaba estar a su lado durante las reuniones ya que es de sueño rápido y pesado y siendo sincero, nunca lo despertaba cuando caía rendido. Nadie podía culparlo por su actuar, después de todo Tim tenía problemas para organizar sus horas de descanso y sabe lo mucho que odia beber café para mantenerse despierto, prefiere los energizantes que de todas formas siguen siendo igual de dañinos para el.

-No voy a tomar el papel de cerebrito hoy.- Anunció Red Robin a sus acompañantes ignorando las miradas curiosas del resto de maestros, ahora que lo pensaba no había interactuado nada con ellos, a excepción de Midnight y Aizawa.

Ninguno de los dos vigilantes contestó nada, al ver al ratón entrar a la habitación seguido de All Might el trío dejó su conversación ajustando sus expresiones y lenguaje corporal para mantenerse en una posición neutral, mucho más de lo que ya lo hacían.

-Como todos los años estamos por comenzar los exámenes, agradezco su preparación anticipada para la reunión.-

El director comenzó a hablar, recopilando los datos obtenidos del antes y después de las prácticas.

-¿De que les sirve realizar una práctica en un área industrial sin preparación adecuada?- Nightwing elevo la voz llamando la atención de los presentes.

Frente a todos una computadora reproducía las grabaciones de las clases del día anterior, se mantuvieron en silencio apreciando como cada alumno pasaba la prueba con su propio estilo.

-¿A que se refiere?- Pregunto Present Mic con un tono desconfiado, no sabía mucho de estos tipos más allá de lo que el resto del personal sabía, casi nada.

Cementoss y Snipe asintieron, no les agrado el cuestionamiento al director o All Might.

-Para comenzar, si deseaba que fuera productivo para ellos debió realizarse en un área con las condiciones que verán el día a día. Cviles, material textil, de construcción o cualquier inflamable interfiere con el trabajo ya que son factores que deben tomarse en cuenta sin discusión, eso fue una carrera de obstáculos simplemente. Pudo ser mejor si se trataba de una persecución con algún objetivo o algún contexto detrás.- Red Hood intento explicarse tomando en base los entrenamientos con Bruce.

Cambio de Rumbo [Crossover] [Jondami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora