Habían pasado 2 días desde la intromisión de UA, los medios se calmaron con sus acusaciones a la escuela y los héroes a cargo, al parecer todo estaba mejorando así que después de solucionar los problemas con la seguridad se retomaron las clases, las siempre aburridas clases aun que sus profesores digan lo contrario. Aizawa tenía esa cara que pedía que lo asesinaran por lo aburrido que se sentía.
-Hoy es una clase especial, estarán bajo mi mando, el de All Might y un héroe más. Haremos entrenamiento de rescate así que puedes elegir entre usar su traje o no, puede que estos les dificulten algunas cosas.- Los trajes de todos salieron del compartimiento en la pared, bajo la atenta mirada del profesor se dirigieron a los vestuarios donde charlaban tranquilamente mientras cambiaban sus atuendos, no podían saber que la primera gran prueba como futuros héroes estaba más cerca de lo que creían.
Jon miro al peliverde que acababa de terminar de vestirse, se veia concentrado en sus pensamientos pero la curiosidad le gano y pregunto.—¿No usaras tu traje Midoriya-san?—
—No, sigue en la agencia en reparación.—
—Oh cierto, Bakugo hizo esa cosa que lo rompió.— Jon simuló una explosión con sus manos, Midoriya solo asintió recordando la mala experiencia, Bakugo por su parte escucho su mención y grito "Cállate maldito extranjero". —Sigue con su mal temperamento...— El pelinegro rasco su nuca algo nervioso, no le agradaba el rubio pero tampoco lo odiaba, quería ser su amigo aun con sus gritos.
El pecoso solo asintio avergonzado del comportamiento de su mejor amigo de la infancia.—Si, Katchan es algo llamativo.—
—Chicos es hora de salir al autobús.— Iida movió sus brazos de forma robotica llamando la atención de sus compañeros de clase, su emoción se veía reflejada en la velocidad de sus movimientos.
—Cierto, tengo curiosidad por lo que haremos, es la primera vez que tenemos una clase así.— Kaminari y Sero se acercaron a los dos estudiantes que hablaban de forma animada sobre sus amistades de infancia, irían todos en grupo. Damian los seguía a distancia prudente, no era fan de muestras de afecto de personas que aún no ganan su confianza.
—Entremos de forma ordenada al autobús.— El chico con lentes hizo sonar un silbato que nadie sabía de donde sacó, pero lo tenía. Su afán por llegar a un orden no sirvió de mucho ya que cuando el profesor les indico que podían ingresar los asientos estaban distribuidos de forma en que los estudiantes puedan convivir en el trayecto.
Todos se encontraban dentro del autobús que se dirigía a USJ en sus propias divagaciones, la charla en común se presentó cuando la chica de la habilidad de rana dio inicio a las burlas hacia el carácter de Bakugo que ayudaron a mejorar el ambiente que se había tornado bastante divertido, excepto para Todoroki quien parecía estar semi inconsciente, casi dormido.
—Ya llegamos, bajen rápido.—
Aizawa hablo fuertemente para que todos lo escucharan, sus órdenes fueron seguidas haciendo que todos estén frente a las grandes puertas del recinto esperando ansiosos saber quien era el héroe invitado. Duda que fue resuelta cuando lo que parecía ser un astronauta se mostró ante sus ojos, dicho héroe de volvió la causa de la emoción de la mayoría de la clase 1-A, se hacía llamar "13", un nombre bastante fácil de recordar ya que era único y común a la vez.
Ella y Aizawa se alejaron por unos segundos en lo que parecían tener una conversación secreta, Damian empujó disimuladamente a Jon pidiéndole escuchar lo que decían, era bueno que Jon no colocará esa habilidad en el registro de peculiaridad, les daba ventaja en algunas ocasiones, pero por ahora solo debía esperar al finalizar la clase para que su amigo pudiera decirle de que hablaban, no podían hacerlo frente a todos y su amigo se veía confundido por la conversación, seguro tendrían que descifrar cual era el tema más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Rumbo [Crossover] [Jondami]
Fiksi PenggemarEl super equipo deberá aprender de un nuevo mundo para poder salvarlo. Ingresar a la prestigiosa escuela de héroes en el Japon de otro universo es solo el comienzo para cumplir la misión de la Liga de la Justicia.