5: El incidente

3K 294 27
                                    

Damian se arrepentía de todo lo que sucedió el día anterior, no porque tuviera algún remordimiento por golpear al rubio o por hacerlo sangrar, para nada. Estaba arrepentido porque su padre y Dick estaban frente a el dándole un sermón, se veían tan molestos que no dijo nada y solo acepto la derrota. Bruce llego con la intención de solucionar su problema escolar, no era un problema realmente, en su ciudad solía ir a las juntas de padres de Damian, incluso había recibido unas cuantas bromas de Barry y Hal sobre si era miembro o no de la junta escolar, que por cierto, lo era. Dick por su parte uso esto como excusa para ser un turista y dejarle todo el trabajo a sus hermanos y compañeros de equipo, Barbara estaría muy molesta por dejarla sola con Tim y Jason, Cassandra no sería ningún problema.

—Disculpe la interrupción amo Bruce, pero es hora de que los jóvenes y usted vallan a la escuela.—

—Yo también quiero ir, puedo fingir ser tu asistente si eso quieres.— Dick tomó las gafas de Jon de la pequeña mesa frente a ellos y fingió con una voz aburrida ser un empleado de su padre, cosas como "Señor Wayne debe ir a recoger al joven Damian a la escuela" o "Cancele su cita de las 4 para que la señorita Selina pueda venir a su oficina" salían de sus labios de forma graciosa.

Bruce suspiro a la vez que una pequeña sonrisa se formaba en sus labios, desde que las cosas no funcionaron con la amante de los gatos su hijo mayor se burlaba de él, era divertido de cierta forma. —Si, eso puede ayudar.—

—Esfuérzate en no avergonzarme Grayson.—

Fue lo último que se mencionó en esa habitación ya que fueron obligados a salir por Alfred y dirigirse toda la familia al auto hacia la academia UA, la cual se veía infestada de periodistas, muchos estudiantes luchaban con las cámaras y micrófonos en sus rostros hasta que el profesor que todos reconocieron como Aizawa Shota (gracias a los informes de Jon y Damian) los salvo de todas esas preguntas ordenando a los periodistas irse del lugar, cosa que no hicieron.

El auto de los Wayne se estacionó a una distancia prudente dejando una clara vista de como el mayordomo ayudaba a todos a bajar. Una muestra como esa obviamente llamó la atención de los estudiantes al rededor y de los periodistas, Jon y Damian incluso pudieron ver a Mina, Kaminari y Mineta en el lugar, ambos querían desaparecer, justo el día anterior uno de sus compañeros mencionó que Damian ingreso a la escuela solo por su dinero y esta escena solo refutó lo dicho.

—Apresúrate padre, no pienso ser impuntual.— El moreno se despidió rápidamente de Alfred y camino hacia la entrada seguido de Jon, su padre y hermano quienes igualmente le desearon feliz día al mayordomo quien esperaría a ambos adultos fuera de la academia.

Dick veía todo disimuladamente pero por dentro se sentía como un niño pequeño en una dulceria, los lugares nuevos siempre le habían encantado pero se controlo, debía hacerlo más ahora que estaba frente a tantas cámaras que apuntaban a su dirección, hizo su mejor sonrisa de millonario, aprendida de Bruce.

"¿Señor cual es su nombre? ¿Que relación tiene con UA?"

"¿Ha visto a All Might dentro de la escuela?"

"¿Cómo es como profesor? ¿Que piensan de él?"

Algunas preguntas fueron lanzadas hacia los cuatro recién llegados, y unas cuantas hacia otros alumnos, incluso Mineta estaba rodeado.

—Sin comentarios.— Fue lo único que Bruce respondió caminando firmemente hacia el frente abriéndose paso entre la multitud, seguido por sus acompañantes en una bonita hilera detrás de él.

Jon y Damian se pusieron frente al mayor para colocar sus identificaciones en la protegida UA, al parecer los periodistas intentaron entrar sin éxito. Pasaron y se detuvieron frente a los sensores que al detectarlos bajaron las grandes paredes de metal para darles acceso, Jon camino hacia su profesor y le indico que el padre de Damian estaba ahí, como pidió. El profesor de mala gana se acercó y le dio el pase al hombre fornido frente a el, a su vez giro a ver a Dick escaneandolo con la mirada.

Cambio de Rumbo [Crossover] [Jondami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora