Esta era la primera vez que salían como grupo, la clase 1-A caminaba como pequeños patitos detrás de su maestro y guía escolar. Había pasado el plazo para escoger su agencia y aprobar su estadía, todos los chicos estaban emocionados.
Aizawa se detuvo llamando la atención del grupo, noto la calma en todos debido a que no habían quienes motivaron discordia, estaba agradecido de dejar atrás a esos tres jóvenes vigilantes por lo que también se sentía algo feliz. No comprendía como podían pasar de mostrarse tan alegres y carismáticos frente los estudiantes, a cuando las clases terminaban y se quedaban a solas con algún otro profesor manteniendo sus gestos y postura completamente neutros, permanecían en silencio solo respondiendo a las cosas que ellos querían e ignorando con facilidad a otros, de hecho, ya se había acostumbrado a que desaparecieran y lo dejaran hablar solo.
—Bien, aquí comienzan a separarse. Sean educados y no causen problemas a los profesionales.— Aconsejo el profesor asegurándose de que todos llevarán sus trajes y cosas para el trabajo.
Después de las palabras de Aizawa todos comenzaron a dispersarse por pequeños grupos, algunos tomaban el mismo tren. Ese es el caso de Midoriya y Jonathan, Damian por otro lado había coincidido con Tokoyami en una misma agencia.
—Yo... nos vemos en casa, Dami.— Jon se despidió algo incomodo, Damian había estado ignorandolo un poco después de lo que sucedió hace unos días en el baño.
—Cuídate, Kent.— Damian correspondió con amabilidad. —Recuerda no tomar las cosas a la ligera, o te golpeare hasta tu muerte.—
El árabe se giro antes de escuchar una respuesta, camino hacia su compañero emplumado quien lo esperaba para abordar juntos el tren.
Jon sonrió, era la forma en que Damian le pedia que se cuidara.
—Jon... El tren se va.— Midoriya hablo sacándolo de su ensoñación.
—¡Ah, es nuestro primer día, no llegare tarde!— Jon lo jalo haciéndolo entrar apresuradamente antes de que se cerraran las puertas.
—Por cierto, no lo pregunté antes pero ¿a que agencia vas?— Midoriya dijo mientras ambos tomaban asiento.
—Bueno, voy con Gang Orca.—
—Un héroe del top diez te escogió... estoy celoso.— Midoriya bromeo. —No esperaba esa elección de ti, tus poderes van con alguien como Endeavor, aun que me da algo de miedo... no le digas a Todoroki que dije eso.—
—Bueno, si pero creo que el también lo cree.— Jon concordó con el. —Simplemente en las recomendaciones de Nightwing estaba mejorar mi disciplina y concentración, el parece ser bastante bueno en eso.— Explicó evitando mencionar que principalmente iría ahí por dos razones, quería conocer a un hombre orca y porque estaba cerca de la zona donde demasiados héroes estaban desapareciendo, Batman le pidió escoger una agencia cercana para que escuchara todo con claridad. Pero habría preferido ir con Robin, son un equipo y mientras más tiempo pasen juntos, mejor trabajaran en combate de pareja, no es que estuviera algo celoso de Tokoyami... no, el verlo devolver el pañuelo que le regalo a Damian no le molesto.
Además, tenia los piez en la tierra, Damian Wayne es terco, no se hace muchas ilusiones. Jon suspiro recordando esa vez que Damian lo rechazo, había pasado poco más de un año después de su regreso como todo un adolescente, para Damian habían pasado dos semanas pero Jon estuvo fuera por poco más de tres años. Esa vez incluso ignoro todo su orgullo pidiéndo ayuda a Dick para declarase, siendo el favorito de Damian seguro tenía que saber algo que el no para poder obtener un sí.
Toda esa vergüenza que le hizo pasar Dick había sido en vano. Damian escucho todo lo que tuvo que decir pero no hubo respuesta positiva, obtuvo un fuerte abrazo y múltiples "lo siento", fue amable hasta el punto que fue el rechazo más dulce de toda su vida.... nunca pudo culpar a Damian, no tiene porque aceptar sus sentimientos y para ser sinceros, Jon tampoco podía siquiera molestarse cuando se entero que salía con aquella mujer que conoció en una isla, después de todo el hasta mucho después le hablo de su relación con Jay.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Rumbo [Crossover] [Jondami]
FanfictionEl super equipo deberá aprender de un nuevo mundo para poder salvarlo. Ingresar a la prestigiosa escuela de héroes en el Japon de otro universo es solo el comienzo para cumplir la misión de la Liga de la Justicia.