La mañana del festival llegó mucho antes de lo que se pudo imaginar, el tiempo pasó rápido para todos aquellos que dieron todo de si preparándose. También para aquellos que estuvieron detrás de Batman esperando poder ir a ver a los pequeños Jon y Damian en una actividad escolar única. Esas personas fueron Clark y Conner, en algún momento no recuerdan donde ni cuando Kara y Lois se unieron a la lucha pero tristemente la reportera tuvo que asistir al Diario El Planeta y uno de los portadores de la S debía cuidar Metrópolis, como buena prima y tía Kara se ofreció a cuidar de ella y de ciudad Nacional.
Ahora los dos kryptonianos que pudieron viajar a la nueva tierra estaban completamente fascinados, incluso ignoraban la discusión de Bruce, Jason, Tim y para sorpresa de muchos Barbara. A Clark le sorprendía que el resto de pupilos de su mejor amigo decidieran no acompañarlos, siempre que había una actividad así era una clara oportunidad para molestarse entre ellos y bueno, no creía que se perderían de ver a Damian en una pelea pero agradecía no tener que ayudar a Bruce a vigilar que todo estuviera bien, ya tenía mucho trabajo cuidando que Conner no se pierda o haga alguna tontería.
-Vamos anciano, no esperabas que me quedara en casa aburrido mientras podría estar disfrutando la paliza que le den al enano.-
-En mi defensa Jason nos siguió.- Tim se dejó caer sobre su asiento cruzando sus brazos, si tenía que entregar a su hermano en bandeja de plata a Bruce lo haría, eso le pasaba por seguirlos sin decir nada.
-Yo lo invite.- Dick hablo desde el asiento del copiloto recibiendo una mirada retadora de Bruce.
-No me molesta que estés aquí, la próxima vez deberías decirme al menos.- El patriarca de la familia suspiro rendido, si alguien se colaba a la actividad esperaba que fuera Duke, ese niño era quien menos dolores de cabeza le causaba pero no, tuvo que ser Jason. Quien en muchos sentidos podía ser su favorito pero sus ocurrencias aumentaban sus migrañas, sin mencionar que siempre cuestionaba su autoridad o le llamaba anciano, perra o lo que fuera, justo ahora no podía recordar siquiera que más.
-Yo también sabía que vendría.- Barbara hablo dejando de ver su celular, estaba programando la computadora de la cueva para que quienes no pudieron ir a su pequeña visita a otro universo pudieran ver todo el festival deportivo, después de todo lo que leyó en Internet sabía que les gustaría y teniendo una apuesta con Stephanie sobre hasta donde llegaría el menor de los Wayne era seguro que la rubia debia de verlo, Barbara no quería perder sus veinte dólares.
-Al parecer soy el único que no sabía.- Tim le regalo un dedo medio levantado a Jason.
El mencionado solo dio pequeños golpes en su espalda como si no fuera nada. -Es porque el viejo lo notaria, te pones nervioso cuando jugamos a molestarlo.-
Las familias decidieron simplemente disfrutar del paisaje que Dick les mostraba como todo un experto guía de turistas aunque el chico llevaba menos de una semana ahí.
-Hemos llegado.- Alfred quien iba conduciendo detuvo el vehículo a varias cuadras lejos de UA debido a la multitud a sus alrededores.
-Mierda, es una larga fila.- Jason se quejo bajando del auto seguido de Clark y Bruce quienes ayudaron a bajar la silla de ruedas de Barbara.
-No hay problema, yo me encargo.- La pelirroja sonrió de forma espeluznante mientras frotaba sus manos.
-¿Te refieres a..?- Dick y Tim sonrieron recordando la última vez que la chica hizo esos gestos.
-Vamos, no hay tiempo.- Tim arrebato a Barbara de las manos de Bruce y comenzó a llevarla a toda velocidad hacia la entrada.
Bruce y Clark compartieron miradas confundidas hasta que el millonario comprendió, tomó a ambos kryptonianos de las muñecas apresurandolos a no separarse del grupo, si todo salía bien no tendrían que esperar durante la larga fila y la revisión de bolsos.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Rumbo [Crossover] [Jondami]
FanfictionEl super equipo deberá aprender de un nuevo mundo para poder salvarlo. Ingresar a la prestigiosa escuela de héroes en el Japon de otro universo es solo el comienzo para cumplir la misión de la Liga de la Justicia.