Las 3 semanas restantes para la fecha del examen de admisión de UA se podían resumir en 2 palabras, aburrido y monótono, los adolescentes exploraron la ciudad, probaban la comida japonesa e investigaban para sus informes y para los exámenes teóricos. Todo ese tiempo había valido la pena, Damian se sentía perfectamente preparado y Jon sabía que obtendría una puntuación muy buena, tal vez no perfecta pero se conformaba con pasar.
—Tt... si no sabes algo simplemente copia mi examen idiota.— Murmuró Damian, murmuro que claramente Jon escucho por lo que agradeció la oferta que prometió usar solo si realmente se sentía en problemas, pero estaba confiado en su inteligencia y en la ayuda que significó que la forma de resolver los problemas matemáticos no cambiará en esta tierra.
A diferencia del día de registro esta vez Alfred los llevo en un auto igual de costoso pero un poco menos llamativo por petición de Jonathan. El tiempo para llegar estaba a su favor así que tomaron todo con calma, eso fue hasta llegar al auditorio donde se sentaron uno al lado del otro para el examen escrito. Era un montón de hojas engrapadas entre sí, eran aproximadamente 100 preguntas de temas varios. Debían responder en 2 horas como máximo, las instrucciones de una mujer con cabello violeta que usaba un traje de vestir muy pronunciado a su cuerpo les indicio que al momento que ella toco la pequeña campana el tiempo comenzaba a correr por lo que rápidamente comenzaron a llenar cada espacio y a borrar con rapidez cualquier error o mancha que pudieran haber creado. Damian terminó con una hora de sobra, siguió instrucciones y giro su examen para marcar haber finalizado, Jon hizo lo mismo al paso de 30 minutos después. Debían esperar en sus asientos los 30 minutos faltantes por lo que quedaron en silencio por respeto a quienes aún se encontraban analizando las preguntas.
—¿Usaras tu cinturón?— Se permitió Jon preguntar cuando la mujer encargada de esta etapa grito que se había terminado el tiempo.
—Si, llene un formulario para poder usarlo. Recuerda no destacar mucho super bebe.— Parecía que comenzaría su interminable discusión por los apodos que Damian usaba para referirse a el pero esta nunca llego ya que fueron detenidos por la entrada de otro pro hero, ambos lo identificaron como Present Mic.
"A todos los aspirantes... Bienvenidos a mi programa de Hoy. Todos digan ¡Hey! "
Silencio
"Que publicó tan motivado"
Dijo sonriente comenzando su explicación sobre la forma de examinar la parte práctica. Un sistema muy simple a base de una puntuación obtenida por la cantidad de enemigos eliminados al igual de una aclaración para no atacar a otros participantes, nada que no hubieran hecho antes. Continuo mostrando frente a todos que ya se les había asignado un campo para su prueba, ambos notaron que los pusieron separados seguramente para no ayudarse entre conocidos, la idea se aclaro más cuando a unos cuantos metros un tipo de aspecto rudo y cabello rubio muy puntiagudo afirmó sus sospechas. También habían algunos murmullos que sólo Jon podía descifrar gracias a su super audición.
"Tengo una pregunta ya que aquí muestran cuatro tipos de villanos ¿cual es la puntuación del robot no marcado en el panfleto? Si se trata de un error de imprenta me sentiré muy decepcionado de una escuela con tanto prestigio como lo es UA. Y tu, el chico de cabello verde deberías dejar de murmurar, es molesto y distraes al resto de participantes así que si no te tomaras esto enserió y si solo viniste para pasar el rato mejor vete."
Un tipo muy cuadrado con apariencia de un oficinista había hablado justo después de levantarse de su asiento y ser deslumbrado con un reflector. A Damian ese sujeto tan quisquilloso con las reglas de una manera tan... tan molesta le causa un sabor amargo en la boca, y no era por el trato al chico raro que murmuraba, el también habria deseado callarlo pero su falta de cualidades sociales lo hacían odiar a todos por igual.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Rumbo [Crossover] [Jondami]
FanfictionEl super equipo deberá aprender de un nuevo mundo para poder salvarlo. Ingresar a la prestigiosa escuela de héroes en el Japon de otro universo es solo el comienzo para cumplir la misión de la Liga de la Justicia.