Capítulo 2: El fin de una amistad y el de un héroe en si

975 57 2
                                    

Peter: Lo sabían?...Respóndanme – con ya cierto tono de enojo les pregunto a los vengadores.

Tony: Peter...déjame explicártelo.

Peter: Tú sabías todo, Tony? Pero claro, si tu padre estaba también metido en lo que le paso a mis padres.

Tony: Yo...si, yo sabía del secreto y pasado de tus padres, y sé que debía decirte hace tiempo, pero es que sentía que esto podría afectar tu reacción y opinión de nosotros, y todo este tiempo de que nos llevamos bien se acabaría.

Peter: Solo querías llevarte bien conmigo para en si no sentir culpa por lo que tu padre le hizo a mis padres?

Tony: Yo no quise de...

Peter: Querían que yo me olvide del pasado de mis padres y así no volver a preocuparse por ese tema?

Steve: Peter...

Peter: Para eso querían que yo esté aquí, para recuperar estos archivos y para que yo jamás sepa lo que realmente les pasó a mis padres!?

Clint: Araña...

Peter: Y de seguro que cuando ya tuvieran los archivos, se encargarían de eliminar este vídeo para ya no arriesgarse a que algo similar vuelva a pasar y QUE SUS MALDITOS SECRETOS NO SEAN REBELADOS AL MUNDO!!! – con una voz llena de furia termino tras liberar todo su enojo por las intenciones de S.H.I.E.L.D y por sus viejos compañeros.

Nat: Pete, cálmate por favor.

Peter: Lo peor de todo, es que las personas que yo más creía con unos fieles amigos, personas que con las que podía confiar en lo más profundo mis experiencias del pasado y mis secretos, – comenzó a soltar unas lágrimas y su voz comenzó a quebrarse – a las personas que consideraba una familia.

Tony, Clint, Steve y Nat estaban con la mirada baja y no sabían que responder. Hasta que Tony tomo nuevamente la palabra.

Tony: Peter, sé que estás enojado y estas en todo tu derecho, entenderé que tú ya no confíes en nosotros, pero si nos dejarás la oportunidad para dialogar esto en un lugar más se...- Tony no término de hablar debido a que recibió un fuerte golpe de parte de Peter que lo envío contra la pared, tan fuerte fue el golpe que dejo inconsciente a Tony.

Peter: ESTO TE LO MERECES MISERABLE – Mira a Steve, Clint y Nat – y ahora ustedes siguen.

Steve, Clint y Nat al escuchar eso último, no se lo pensaron 2 veces en tratar de defenderse ante el inminente ataque de él, no querían hacer daño a Peter, pero debido a la gran furia que siente el arácnido pues debían tratar de detenerlo.

Peter comenzó a atacarlos con movimientos muy agiles y rápidos, con sus telarañas tratando de atarlos, cosa que logro para dejar inmóvil momentáneamente Nat. Una flecha trato de alcanzarlo, pero logro evitarla y después de tratar contrarrestarlo, Peter logró agarrar el arco de Hawkeye y lo partió a la mitad, y luego de varios engaños, logró dejarlo noqueado por múltiples golpes a la cabeza.

Por lo que tendría un enfrentamiento mano a mano con el Capitán América, Steve con su escudo trataba de darle a Peter en la cabeza para dejarlo medio inconsciente, pero Peter lograba esquivarlo.

Steve: Peter por favor, no quiero hacerte daño, detente.

Peter: Yo creí que usted era un símbolo de esperanza para todos, Capitán – comenzó a aumentar la fuerza de sus golpes.

Peter logro desarmar al Cap y comenzó una pelea de puños. Peter con esa fuerza logró estar muy a la par con Steve, dejando muy malherido a Steve. Tanto que Peter con unos golpes más logró finalmente derrotar al Cap.

Nat finalmente logro zafarse de la telaraña de Peter y decidió, aunque no quería, dispararle uno de sus dardos de electroshock, cosa que sí logró hacer y cayeron tres en el pecho de Peter, pero este los resistió y siguió caminando hacia ella.

Nat estaba perpleja que dejo de disparar, tanto que también hizo que se quedará paralizada y solo esperaba un golpe de Peter. Pero él le agarró la cara y le dijo.

Peter: Yo sentía algo por ti, creí que contigo podía olvidar mis malas experiencias del amor, yo hubiera podido arreglar tu problema para que puedas tener la oportunidad de tener hijos, pero vaya error que iba a cometer si estuviera contigo – dijo con tristeza y frialdad al mismo tiempo.

Nat al escuchar esto, solo se dispuso a llorar y diciéndole a Peter que la perdone, pero ya era tarde, Peter la soltó, decidió irse del lugar con el USB que tenía los archivos, tomo una de las avionetas que habían en esa base y se fue y solo dejo ahí nomás a los 4 miembros de los héroes más poderosos de la tierra, derrotados.

...

En la base de los vengadores, Nick, María y Bruce, vieron todo con sorpresa y con las caras agachadas, mirando al suelo.

Nick: Debí contarle hace tiempo. Esto es mi culpa.

...

Peter llegó finalmente a su departamento, boto el USB con los archivos de S.H.I.E.L.D contra su canasta de ropa y comenzó a llorar de furia y tristeza.

Peter: Me tomaron como un idiota, no puedo seguir aquí y mis motivaciones para ser héroe ya no existen. Debo acabar con esto, y luego me debo largar de esta ciudad.

Peter alistó todas sus cosas, incluido el USB, en especial también alistó sus fotos de él con sus tíos, pero vio una en la que él estaba con los vengadores y por enojo lo arrojo contra la pared, destruyéndola. Termino de alistar sus cosas y se despidió de su departamento.

En un callejón decidió botar su traje de Spider-Man en un contenedor de basura, dando a entender que este es el fin de su trabajo de héroe. Llamó a un taxi y se fue de Nueva York.

 Llamó a un taxi y se fue de Nueva York

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

En otro lado, se encontraban dos personas que con un dron han seguido y visto todo lo que paso, desde el enfrentamiento por recuperar los archivos, la pelea de Spider-Man y los vengadores, y finalmente siguieron a Peter Parker.

???: Entonces, que opina de esto General Ross?

General Ross: Debo admitir que tiene las características necesarias para que sea el líder de esta agrupación que estamos formando. Ya sabes lo que debes hacer Valentina.

Valentina: Por supuesto, general. Yo misma me encargaré de hablar con Peter, además, tengo otros nombres en mente que nos podrían ser útiles en este nuevo equipo.

General Ross: Bien, lo dejo en tus manos, este es el inicio para el fin de los vengadores, muy pronto solo existirá un equipo especializado en dar orden al mundo, acaba de iniciar la iniciativa Thunderbolts.

Continuará...

Fin del capítulo. Espero que les haya gustado, no se olviden de darle a la estrellita y que lo compartan con más gente. Muy pronto el capítulo 3. Nos vemos y cuídense todos.

Spider-Man: El nuevo miembro de los ThunderboltsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora