Capítulo 10: Una celebración y una presentación de la nueva familia heroica

503 40 2
                                    

Continuando donde nos quedamos, con Reed, Susan, Johnny y Ben asimilando la noticia, ellos después de enterarse que esos 36 minutos que estuvieron dentro del reino cuántico, resulta que para los del mundo fuera de este reino pasaron 36 años.

Para ellos era algo muy fuerte, seres conocidos para ellos envejecieron y/o probablemente varios habrán fallecidos.

Susan y Johnny estaban más afectados, ya que el padre de ambos ya falleció y ellos no pudieron estar presentes para pasar a su lado antes que se vaya de este mundo.

El ambiente era bastante tenso y frío. Hasta que Hank decidió hablar.

Hank: Lo lamento chicos, sé que es algo complicado de entender y de vivir, pero ya no hay nada que hacer.

Mole: Es difícil de asimilar como tú dices Hank, pero también es cierto lo otro que mencionaste, ya no hay nada que podamos hacer para remediar esto. Tranquilos todos.

En eso Johnny y Susan se calman un poco.

Susan: Pero, ahora que haremos?

Johnny: Si, solo nos tenemos a nosotros, teniendo ahora que vivir en un mundo más avanzado.

Reed: Es verdad, hay mucho que podemos aprender ahora en esta nueva época, por favor Sue, hay que dar una oportunidad a esta nueva vida que nos depara ahora.

Susan estuvo pensando su repuesta, y tuvo que comprender, que solo debe continuar con su vida y que al menos tiene a su lado a su pareja, a su hermano y a un buen amigo que la apoyarían y que la acompañaran para lo que sea.

Susan: Esta bien, creo que debemos de pegarnos a esta nueva vida que nos toca vivir, aunque será muy diferente a la que vivíamos antes.

Scott: Esa es la actitud.

Reed: Y bueno, que hacen actualmente ustedes?

Hank: Bueno, yo y Janet nos enfocamos en nuestro laboratorio y nos dedicamos más que nada en cómo está el reino cuántico.

Janet: Eso y en también en apoyar en ocasiones necesarios a los Vengadores.

Johnny: Los Vengadores? Quiénes son ellos?

Hope: Son un grupo de héroes que se encargan del proteger al mundo.

Scott: Yo y Hope formamos normalmente parte del equipo.

Reed: Esperen, o sea, que ellos también tienen poderes?

Mole: Hay otras personas que también tengan habilidades especiales?

Hank: Pues, si, por qué?

Susan: Nosotros también tenemos.

Hope: Pero si el único que parece tener un gran cambio o que parece tener poderes es Ben.

Reed: En realidad – estira su brazo para tomar un vaso de vidrio que estaba en una mes, dejando a todos sorprendidos – también nosotros.

Cassie: Que loco.

Johnny: Yo logró que todo mi cuerpo sea envuelto en fuego, hasta incluso poder volar.

Susan: Yo puedo volverme invisible, hasta incluso poder crear campos de fuerza.

Mole: Y bueno, el mío es solo de tener una grandiosa fuerza sobrehumana, así como esta piel increíblemente dura.

Hank: Es increíble.

Scott: Oigan, y si les presentamos con los Vengadores?

Reed: Por mí no hay problema, que dicen?

Johnny, Susan y Ben aceptaron ir.

Spider-Man: El nuevo miembro de los ThunderboltsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora