Capítulo 15: Coqueteos y la sociedad serpiente está lista

508 34 6
                                    

Recordando lo que paso anteriormente...

Yelena y Ava se enteraron de los sentimientos que tiene Valentina, y posteriormente Yelena le sugirió un trato a Valentina para ocultar su secreto, y es que le permita tanto a ella como a Ava el poder también estar más cerca del arácnido, algo que Valentina termino aceptando.

También, vimos como Peter y Frank se enfrentaron ante la seguridad de Fisk, hasta incluso recibir la asistencia de Daredevil, con quién aceptaron tener una alianza para acabar con el jefe de la mafia. Cosa que al final si lo lograron, despidiéndose luego de haber terminado con esta misión.

Con los vengadores, enterándose también por medio de las noticias sobre este suceso y notando que los Thunderbolts ya están adquiriendo fuerte terreno, así como la gente los sigue apoyando y estando seguros al verlos.

Y finalmente, vimos como en su base secreta, Ophelia y Jordan Stryke se enteraron del arresto de Kingpin, quien era un proveedor de ellos. Por lo que ya ellos sintieron que deberían de acelerar las cosas con su plan para dominar el planeta.

Ya habiendo recordado esto, continuemos...

...

Peter y Frank, después de haber detenido a Kingpin y ver que en la ciudad no pasaba nada más, decidieron en regresar a la base, por lo que solicitaron que venga un helicóptero por ellos.

Al rato llegó el helicóptero, en el que subieron y ya solo decidieron el esperar para llegar a la base.

Luego de varios minutos, prácticamente casi media hora, llegaron a la base. Bajaron y entraron a dentro, ahí fueron recibidos por Valentina.

Valentina: Muy buen trabajo señores, vi lo que hicieron por las noticias, felicidades. Ese bueno para nada de Wilson Fisk no podrá hacer ningún daño a la ciudad. Es más, el general Ross descubrió que entre los primeros puntos a matar era a un viejo amigo suyo.

Peter: Pues que bien, resulto que de paso salvamos a alguien cercano a Ross.

Frank: Si, al parecer si – bosteza – Estoy cansado, me voy a mi habitación. Hasta mañana.

Peter: Adiós Frank.

Luego de eso, Frank se fue directo a su habitación, y Peter iba a hacer lo mismo; pero, fue detenido por Valentina.

Peter: ¿Qué ocurre Valentina?

Valentina: Mmm... tengo que decirte algo.

Peter: ¿De qué se trata? ¿Tiene que ver con lo que pasó hoy? ¿O es alguna orden secreta de Ross?

Valentina: No, no es nada de eso.

Peter: ¿Entonces?

Valentina: .......... Yelena y Ava ya lo saben.

Peter (con voz nerviosa): ......... Ah? ¿A qué te refieres?

Valentina: Ellas descubrieron el secreto de nosotros 2.

Peter: ¡¿Qué?! – se tapa la boca.

Valentina (levemente sonrojada): Baja la voz, baboso.

Peter: Pero, ¿qué fue? ¿Como sucedió?

Valentina (levemente sonrojada): Ellas, hace unas horas, estaban caminando cerca de mi habitación y escucharon todo, ya que en eso solo yo estaba ma... - se dio cuenta de lo que iba a decir, y cambio rápidamente lo que iba a decir – digo, yo estaba analizando unos archivos que habían llegado y eso paso.

Peter: Adivinó, las amenazaste para que no revelen el secreto.

Valentina: Mmm... sí, claro.

Peter: Bueno... yo creo que debería de hablar con ellas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Spider-Man: El nuevo miembro de los ThunderboltsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora