Capítulo 5: Entrenamiento y presentación de forma pública

636 51 5
                                    

Nos encontramos en la base de los Thunderbolts donde comienzan a despertarse todos los miembros del equipo.

Cada uno se fue se cambió y se dirigieron a la sala central, donde iniciaría el entrenamiento entre todos.

Valentina: Buenos días a todos, ya que por el momento no se les puede determinar una misión, les pediré que vayan entrenando entre ustedes, eso les servirá bastante. Así que, vayan por sus trajes de entrenamiento y reúnanse en la sala 2B, esa será el área de entrenamiento.

Todos hicieron caso y fueron alistar sus trajes. Luego de cambiarse se dirigieron a la sala que les dijo Valentina.

John: Bien, quienes empezaran.

Anthony: Yo me ofrezco a ser primero, y quiero enfrentarme a ti Peter.

Peter: Seguro?

Anthony: Estoy muy seguro, adelante líder.

Peter: De acuerdo, acepto.

Peter se puso al frente de Anthony para empezar el enfrentamiento. La lucha empezó, Peter obviamente demostró una gran agilidad, esquivando todos los ataques que daba Anthony, mientras que él solo buscaba atacarlo a puro golpes rápido. Luego de eso, Peter comenzó a contraatacar con patadas y puñetazos dando en los brazos y piernas, Anthony trataba de soportar los ataques de Peter, pero su fuerza y después de haberse defendido de sus ataques más rápidos le comenzaba a cansar.

Los miembros del equipo y Valentina los observaban y estaban sorprendidos por el duro enfrentamiento que estaban dando Peter y Anthony.

John: Si que están demostrando una gran química en batalla mano a mano, no?

Emil, Frank, Yelena y Ava asintieron.

Emil: Y eso que Peter lo está enfrentando sin sus lanza redes, ya que con eso, la lucha ya hubiera terminado.

Frank: La verdad, me sorprende su gran destreza, quiero ver que haría en un enfrentamiento en una misión importante.

Yelena: Yo también estoy sorprendida – (mente: Y tiene una gran musculatura, tiene buen cuerpo...espera, que pienso?).

Ava (mente): WOW, sí que es muy ágil y fuerte...y atractivo...que...que estoy pensando?

La pelea continuo hasta que después de varios minutos, Peter logro finalmente dejar exhausto a Anthony y así le gano.

Anthony: Muy buena pelea, sí que eres digno de ser el líder de nosotros.

Peter: Gracias Anthony.

Valentina: Bien hecho Peter, se nota que no nos equivocamos contigo. Ahora el resto a entrenar.

Todos se dirigieron a entrenar por unas horas.

...

Mientras tanto el general Ross decidió hacer una vídeo-llamada con los vengadores que se encontraban en la base de los vengadores.

General Ross: Están todos?

Rhodey: Si estamos todos, acepto Scott Lang ya que se quedó con la familia de su pareja.

Rhodey: Si estamos todos, acepto Scott Lang ya que se quedó con la familia de su pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Spider-Man: El nuevo miembro de los ThunderboltsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora