Capítulo 12: "Reclutamiento" y explicaciones

401 24 2
                                    

Nos situamos en la sala de entrenamiento de los Thunderbolts, donde los integrantes del grupo combatían entre ellos, como Walker contra Frank, Ghost versus abominación, y una lucha en desventaja de Superior Spider-Man contra Yelena y Taskmaster.

Aunque durante el enfrentamiento de estos últimos 3, se le notaba a Peter un cierto aire de desorientado, cosa que fue notado más por Yelena, además de que no era la única (cof...cof...Valentina), pero aun así no pararon con el enfrentamiento, el cual evidentemente fue ganada por Peter.

Pero luego del enfrentamiento, cuando todos estaban descansando, Yelena fue la primera en hablar con Peter por su desempeño durante el enfrentamiento de desventaja que tuvieron.

Yelena: Ey Peter, que paso ahí?

Peter algo desconcertado respondió.

Peter: Eh? A que te refieres? Yo estaba bien.

Yelena: A mí no me engañas, tu estilo de pelea se vio algo deslucido, y eso lo sé ya que tus ataques casi siempre suelen ser certeros y precisos, por eso te hago la pregunta, que te pasa?

Peter: Mmm... - (mente: Vamos, piensa en una excusa creíble para que se lo crea y no este sospechando o siguiendo cuestionándome) - ...bueno tiene que ver con unos sueños que tuve. Estaban mis padres, de alguna forma, me estaban como queriéndome decir algo, pero no les pude llegar a escuchar, fue algo extraño, no me paso eso jamás y pues...me resulto muy raro.

Yelena no sabía cómo responderle, pues era un poco extraña esa respuesta, pero considerando lo que paso Peter, pues no le debía refutar o seguir explayando con su mini interrogatorio.

Yelena: Oh, entiendo, perdón si te hice sentir incómodo.

Peter: Nah, no te preocupes Yelena, no pasa nada – (mente: Uff, si se lo creyó).

Yelena: Bueno, amm, yo creo que estaré hablando con Ava, cuídate Pete – se retira -.

Peter: Gracias Yelena.

Peter se sintió más relajado, ya que temía que Yelena siguiera con su interrogatorio, y pensó que lo peor ya pasó, pero...

Valentina: Eso te lo inventaste, no es así?

Peter (con voz algo nerviosa): Emm, si..., - la mira y suspira – Ok, no se me ocurría mejor idea Ok. O que querías? Que se enterará de lo que me hiciste anoche.

Valentina: Perdón, que dijiste?

Peter: ...

Valentina: De lo que yo hice? No sería de lo que hicimos? – dijo con un tono serio e intimidante.

Peter: Perdón error mío. Se me olvida a veces.

Valentina: Si, aun me parece vergonzoso lo que hicimos, o sea, siento que las piernas aun me duelen, cosa que me hace costar caminar – (mente: Aunque, se sintió algo bien en parte, AY COMPORTATE VALENTINA).

Peter: Pues sí, lo sé.

Valentina: Espero que no sigan sospechando.

Peter: Sí, también espero lo mismo.

Por otro lado, vemos a Yelena caminando de regreso al área de entrenamiento, y solo se encuentra con Ava.

Yelena decidió sentarse al lado de ella y empezar a hablar.

Ava: Fuiste a hablar con Peter, no?

Yelena: Emm, si, por qué?

Ava: Y por nada, solo quería saber de qué hablaron?

Yelena: A bueno, solo le pregunte el por qué su estilo de pelea se le notaba algo no tan certero como otras ocasiones cuando me estaba enfrentando a él junto a Anthony.

Spider-Man: El nuevo miembro de los ThunderboltsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora