Capítulo 9: La primera misión y la llegada de una familia

374 35 0
                                    

Los Thunderbolts ya estaban llegando a la dirección en Londres donde se fue localizada la llamada donde se da entender que se encuentra Betty Ross.

Superior Spider-Man: Muy bien, ya tienen entendido todo lo que haremos equipo.

Todos asienten.

John: No va a ver problemas Peter, podremos acabar con esto sin problemas.

Yelena: Recuerda John que hay que traer sana y salva a Betty.

Frank: No vayas a lo loco a la acción si eso de paso lástima a la hija de Ross. Eso también va dirigido a ti Emil.

Emil: Tranquilo, afortunadamente tengo más control al transformarme. Prometo no dejar que lastimen a la señorita Betty.

Superior Spider-Man: Bien, podemos hacer esto equipo, tranquilos y cuídense.

Piloto: Nos acercamos el objetivo, prepárense todos.

Superior Spider-Man: Todos, colóquense sus paracaídas, llego la hora.

Todos se pusieron el suyo y se prepararon para saltar.

Piloto: Recuerden, avísenme cuando ya esté lista la misión y yo vendré a recoger a todos.

Superior Spider-Man: Entendido.

Piloto: - toca un botón - Compuerta abriéndose. Suerte.

Ava: Espera Peter, y tu paracaídas?

Superior Spider-Man: No es necesario – toca la araña de su pecho y unas telarañas aparecen en su traje, imitando al de una ardilla coladora – ya tengo los míos personales. Ahora todos, SALTEN!

Peter salta del avión y en eso es seguido por el resto de su equipo.

Todos al estar cerca activan sus paracaídas y aterrizan bien.

Superior Spider-Man: Listo, llegamos.

Anthony: Tengan cuidado todos.

Todos siguen avanzando hasta que en eso el sentido arácnido de Peter se activa.

Superior Spider-Man: Agáchense!!!

Todos hacen caso y en eso notan que les estaban disparando.

Superior Spider-Man: Muy bien, ahora, Ava te toca, yo desarmare a los soldados mientras tú tratarás de activar la puerta principal para que podamos ingresar, el resto deben encargarse aquí sin llegar a matar a nadie chicos. Recuerden, solo hay que vencerlos, la matanza no debe ser nuestro objetivo, de acuerdo, Frank?

Frank: Tranquilo Peter, lo entiendo.

Superior Spider-Man: Bien 3...2...1...AHORA.

Ava uso sus poderes para dirigirse hasta la puerta, aunque en el camino tuvo que tumbarse a guardias, que no sabían que les estaba atacando, hasta por fin atravesar la puerta y buscar la manera de abrirla para su equipo.

Peter se subió a zonas altas donde habían soldados disparando, y peleo con ellos para luego desarmarlos y luego noquearlos.

John combatía con su escudo y dejaba desarmado a muchos soldados para luego con su fuerza mejorada darles fuertes puñetas y dejarlos inconscientes.

Anthony y Frank estaban haciendo equipo, Anthony el combate cuerpo a cuerpo y Frank buscando herir a los soldados en zonas que evitarían morir.

Emil: Que empiece el show – se transforma – AAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!

Yelena: Abominación dame una mano.

Yelena se subió encima de abominación y empezó a disparar dardos eléctricos y otros neutralizadores, mientras el daría fuertes golpes al suelo para desorientar a los soldados como un temblor.

Spider-Man: El nuevo miembro de los ThunderboltsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora