Capítulo 7: Primeras conexiones con Superior Spider-Man

572 38 5
                                    

En la base de los Vengadores, los héroes ya habían regresado tras encarar al nuevo equipo creado por el General Ross, los Thunderbolts. A varios se les notaban con cara de molestia y a otros con decepción, esto debido a las duras palabras que les dijo Peter.

Todos se sientan en la sala principal.

Tony: No puedo creer que esto esté pasando.

Steve: Nadie aún puede creerlo Tony.

Tony: Pero si me merezco su desprecio, en eso él tiene la razón.

Clint: Él desprecia a gran parte de nosotros. No volverá a tenernos confianza.

Natasha: Y que haremos para que Peter vuelva a confiar en nosotros?

Nick:...

Bruce: Nick, no hablará?

Nick: Para qué? Ya lo hecho ya está, y no hay forma de remediarlo, solo queda, seguir adelante, no importa si Ross haya creado un nuevo equipo que proteja a la humanidad, yo fui quien los formo a ustedes para hagan el bien y le den seguridad a este mundo. No importa si ese nuevo equipo este también, solo nunca se separen – todos estaban atentos y en silencio – Me retiro, hasta luego.

Los héroes estaban en silencio después de escuchar las palabras de Nick.

María: Él igual no sabe qué podemos hacer, y la verdad, yo tampoco, buenas tardes a todos – María también se retiró acompañando a Fury.

Scott: Y ahora? Qué haremos?

Steve: - se levanta de la silla – Solo nos queda seguir adelante, no hay que ponernos pesimistas por lo que paso últimamente, si esa es la decisión que decidió tomar Peter no hay nada que hacer. Solo enfoquémonos en lo nuestro e ignoremos lo que ellos hagan. Somos los Vengadores, podemos lidiar con esto.

Todos asintieron, pero en sus mentes lo de hace rato no sería fácil de asimilar, ahora el futuro es más incierto en cualquier lado.

...

Volviendo con los Thunderbolts, Peter les conto a todos lo que paso con los Vengadores y sobre lo que le sucedió a sus padres luego de que ellos descubrieran los verdaderos secretos ocultos de S.H.I.E.L.D.

Todos los miembros del equipo no podían creer lo que les él les estaba contando. Valentina y el General Ross los escuchaban de lejos, pues ya ellos ya sabían toda la historia, aunque eso no quitaría que ellos sintieran pena por él, sobretodo Valentina.

Ava y Yelena fueron las que más le chocaron lo que Peter les contó, las 2 sintieron una profunda lástima por Peter, que él al recordar nuevamente esos sucesos su voz se notó que estaba cambiando a un tono quebrado y pequeñas lágrimas se le empezaban a salir. Ava le dio un abrazo y Yelena su mano para que note que de verdad le importaba, los demás miembros igualmente le dieron su apoyo, incluso Frank, que a pesar de ser alguien frío y sin dar apoyo a alguien, le dio el suyo a Peter, ya que sabe lo que es perder a tus familias.

Después de sentir el apoyo de parte de su grupo, Valentina y el General hicieron acto de presencia para tratar de dejar de lado lo que ha sucedido.

General Ross: Bueno, luego de que ya saben todo lo que le sucedido al señor Parker, ya sabrán por qué he decidido que él sea el líder de esta agrupación, no?

Todos asintieron.

General Ross: Bueno, antes de retirarme, solo me queda por decir que, no te preocupes Parker, sabes que cuentas con mi apoyo al igual que todos los que nos encontramos presentes, ahora solo relájate y prepárate para lo que venga en el futuro. Todo esto será un cambio que estoy seguro que te servirá. Mucha suerte – le extiende la mano -.

Spider-Man: El nuevo miembro de los ThunderboltsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora