Capítulo 6: El careo y discusión de ambos equipos

627 42 4
                                    

Valentina: Muy buen trabajo chicos.

Ava: Gracias señorita Fontaine.

Valentina: Gracias, pero el mérito se lo merecen ustedes también por aceptar unirse.

Superior Spider-Man: Y se lo agradecemos, solo esperemos que las reacciones positivas que tenemos actualmente se mantengan cuando decidamos comenzar con las misiones.

Valentina: Tranquilo Superior Spider-Man, todo saldrá de manera excelente y su popularidad de todos va solo aumentar, así que la confianza de la gente a ustedes se mantendrá más que estable.

Yelena: Espero que así sea.

Taskmaster: Opino lo mismo.

Valentina: Apropósito John, atrapa esto.

Valentina le lanza a John una capsula azul con un líquido raro.

John: Que es esto?

Valentina: Es el suero del súper soldado, logramos conservar este y te lo entrego a ti. Necesitamos que el reemplazo del Capitán América sea superior a él. Si quieres, puedo inyectártelo en este momento.

John: Pues, no creo que sea mala idea. Adelante.

En eso Valentina le inyecta a John el suero del súper soldado. El comienza a sentir los cambios que el suero le está proporcionando en su cuerpo, su físico, mente y fuerza a mejorado.

John: WOW, se siente bastante bien, voy a sacarle provecho a esta mejora. Gracias Vale.

Valentina: Ya te dije que no me vuelvas a llamar de esa forma.

John: Perdón jaja.

En eso aparece el General Ross.

General Ross: Buena primera presentación de ustedes equipo.

Emil: Muchas gracias señor Ross.

Superior Spider-Man: Gracias por las felicitaciones, general Ross.

Frank asintió.

General Ross: Me preguntó cómo lo habrá tomado el resto de los héroes esta noticia?

Superior Spider-Man: Debe importarnos lo que digan ellos?

General Ross: Tranquilo Peter, y no, la opinión de ellos no debe de importarnos, después de todo ustedes harán también el bien, aunque de una forma diferente pero es lo mismo.

Yelena: Tanta cólera le tienes a ellos?

Superior Spider-Man: Específicamente con los Vengadores si tengo un rencor. Pero prefiero no hablar mucho del tema.

Yelena: Tranquilo, no pasa nada.

Taskmaster: Y ahora qué hacemos?

Valentina: Pues por ahora hay que ir a la base para que sigan entrenando, mañana posiblemente sea el momento donde ustedes empiecen a entrar en acción.

Todos asintieron y vieron como su jet que los llevaría a la base llego, y se subieron.

...

Por mientras en la base de los Vengadores, todos los héroes del equipo se dispusieron a ir donde estaría Ross en su base.

Tony: Ya están listos? Ya no puedo esperar para encarar a Ross por la tontería que presento.

Todos ya se subieron al quinjet, incluyendo a Scott y a Hope, que los llevaría a la base donde estarían el General Ross y todos los miembros de los Thunderbolts.

...

Ya el jet donde estaban el General Ross, Valentina y todos los miembros del equipo llegó a la base y todos bajaron.

Spider-Man: El nuevo miembro de los ThunderboltsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora