Capítulo 14: Trato y captura del poderoso Kingpin

409 31 13
                                    

Aclaración: 

Quitaré a Kamala de la historia, ya no estará involucrada en esto. Perdón a los fans de Ms Marvel que la esperaban.

Por qué, la esperaban, ¿no? ... NO? F XD.

...

Resumiendo todo lo que vivimos en el último capítulo, vimos como Peter y Frank lograron detener a los sujetos que trabajan para Kingpin y que uno de ellos les revelo el plan secreto y peligroso de este para poder alcanzar la alcaldía de la ciudad y así expandir su imperio criminal, por lo que los dos miembros de los Thunderbolts se dispusieron a dirigirse a la mansión de Wilson Fisk para detenerlo.

Así como también, vimos como Yelena y Ava mientras hablaban sobre que era el termino "le daban bien duro" a una mujer, escucharon a Valentina en su habitación como grita el nombre de Peter en forma de gemidos y prácticamente enterándose que ella tuvo relaciones con Peter; y que, para acabar de joder. Valentina vio como ambas la escucharon, metiéndolas adentro de su habitación para hablar con ellas.

Así que, luego de este resumen, sigamos con la historia.

...

En la base de los Thunderbolts, más específicamente en la habitación de Valentina...

Valentina: ¿¡¿Hablen?!?! ¡¿¡¿¡¿Que tanto escucharon?!?!?!– dijo con un sonrojo en su cara y con un tono de voz alzada.

Yelena y Ava estaban estáticas por los nervios sin saber que decir luego de descubrir que Valentina tuvo relaciones con Peter y que recientemente se andaba auto divirtiendo pensando justamente en Peter.

Ava: S-Señorita V-Valentina, pe-perdón por escuchar lo que usted estaba di-diciendo o ha-haciendo dentro de su cuarto.

Yelena: S-Si, lo que dice Ava es ve-verdad.

Valentina: ¡¡Me vale!! Me escucharon. ¿Quién miércoles les pidió que me escucharan? ¿Ah?

Yelena: Nadie, solo escuchamos unos sonidos raros viniendo de tu habitación y pues nos entro la curiosidad y de ahí escuchamos todo lo que dijiste.

Valentina: Creo que se nota el por que no fueron educadas desde niñas, por falta de padres.

Ese fue un golpe duro para Yelena y Ava, aunque la primera se le noto la cara de molestia.

Valentina: Y ni les ocurra en enojarse conmigo, ya que ustedes empezaron esto.

Yelena: Bueno, sí, tienes razón, pero ahora ya sabemos tu secreto – dijo esto con ligera sonrisa en su cara.

Valentina se quedo callada por lo que dijo Yelena.

Yelena: Así que fue por eso que no podías caminar bien durante el día, ¿eh? Por que Peter te dio bien fuerte que hizo que terminarás cayendo en tus más profundos deseos y terminarás aceptándolo, ¿no?

Valentina se estaba sonrojando por lo que le estaba diciendo Yelena.

Ava (en voz baja): Yelena, que haces?

Yelena: ¿No es así Valentina? ¿Que seguirá? En convertirte en la "sumisa" personal de Peter, y que sueñes con revivir ese acto que cometieron los 2 con tal de satisfacer tus más profundas fantasías... - hablo Yelena de una forma relajada con un tono de humor, pero fue silenciada.

Valentina: ¡¡¡SUFICIENTE!!! ¿Qué más quieres que diga, ah? ¿Que si termino gustando? ¿Qué me esforzaré para que lo volvamos a hacer? ¿Qué me convierta en su esposa? Pues es si, si y si, estúpida, la respuesta es un sí, ¿contenta?

Yelena: Ahí, ahí.

Valentina: Y que, acaso planeas chantajearme para no revelar a Peter lo que oíste, porque si es así, déjame decirte que no sabes con quien te estás meti...

Spider-Man: El nuevo miembro de los ThunderboltsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora