Capítulo 4: Interacción entre los miembros del equipo

694 49 2
                                    

Peter y Valentina ya se encontraban cerca de la ubicación donde estaban el resto del equipo. Claro que se encontraban callados y algo incomodos después de lo de hace poco con las propuestas para hacer que Peter acepte entrar al equipo.

Hasta que llegaron. El resto del equipo fue notificado y se cambiaron para luego ir directo a la sala principal.

Yelena: Hola a todos.

Ava: Hola, ay no estoy acostumbradas a estas alarmas.

John: Créeme, ya te acostumbrarás.

Frank: Espero que sea algo importante, usualmente esta no son las formas en las que yo me despierto.

En eso, todos escuchan un helicóptero acercándose. Y luego alguien abre la puerta, siendo Valentina acompañado por el próximo y último integrante del equipo.

Valentina: Buenos días a todos, espero que estén bien.

Emil: Espera, quién es él?

Anthony: A caso es...

Peter: Si, soy Peter Parker alias Spider-Man. Un gusto en conocerlos formalmente a todos.

Ava y Yelena les sorprendió por cómo era la apariencia de Spider-Man ya que aún no le veían la cara, solo sabían su nombre. Aunque a la que más se le notaba un cierto sonrojo era con Ava.

Valentina: Y el líder de nuestra agrupación, los Thunderbolts.

John fue el primero en acercarse.

John: Es un gusto Peter, John Walker, estaré al tanto de cualquier orden que desees darnos.

Peter: Igualmente es un gusto John.

Emil: Hola Peter, Emil Blönsky, o me conocerás mejor con mi alter ego, Abominación.

Peter: Oh claro que lo conozco señor Blönsky, y me sorprende verlo por aquí, al igual que a usted señor Masters.

Anthony: Así que tú eres Spider-Man, bastante parecido a lo que yo me esperaba, espero y hagas un buen trabajo liderando este equipo.

Peter: Haré todo lo que esté a mi alcance – terminan dándose un apretón de manos, así como también con Blönsky – Usted es Punisher, no? Un gusto.

Frank: Así es, y me sorprende que seas tú el hombre detrás de esa máscara, pero quisiera verte en combate en un mano a mano contra mí – le un apretón de mano.

Peter: Por mí no hay problema, algo de entrenamiento siempre es bueno.

Luego de hablar y conocer a los hombres del grupo, vio a las últimas integrantes del equipo.

Peter: Hola señoritas, un gusto.

Yelena: WOW, un gusto y sorpresa el ver a Spider-Man al fin cara a cara. Soy Yelena Belova, hermana de Natasha Romanoff.

Peter: Eres su hermana? Yo jamás supe que Natasha tenía una hermana.

Yelena: Como? Natasha jamás les menciono de mí?

Peter: No, o por lo menos a mí no, aunque ya es costumbre para ellos ocultar secretos.

Yelena: Ya veo, igualmente un gusto conocerte Peter (mente: así que no contaste nada sobre tu pasado completo Nat).

Ava: H-Hola, me llamo Ava Starr alias Ghost. Un gusto en conocerte, Peter (mente: no actúes raro, no actúes raro).

Peter: El gusto es mío, y bueno, ya que estamos todos, que es lo primero que haremos?

General Ross: Pues lo primero será el que deberán respetar todas las decisiones que yo les ordene.

Valentina: General Ross, no pensé que llegaría así de la nada.

Spider-Man: El nuevo miembro de los ThunderboltsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora