Luego de un rato de haber tenido aquellas conversaciones con sus compañeras de equipo y con aquella aparición extraña de Valentina. Peter ya se encontró bien para continuar con el entrenamiento con sus demás compañeros.
Salió de su habitación y fue directo a la zona de entrenamiento, ahí se encontró con Valentina.
Peter: Hola Valentina.
Valentina al escuchar la voz de Peter se estremeció y un leve sonrojo se puso en su cara, debido a lo que paso hace un rato en su encuentro en el cuarto de Peter.
Valentina (con voz nerviosa): A? Ho-Hola Peter, a que vienes por aquí?
Peter: Amm... solo vine para decir que ya estoy listo para entrenar, ya me siento bien después de la conversación de hace rato.
Valentina: A, bueno, que bien supongo...amm...pues puedes ir practicando por el momento solo. En un rato avisaré al resto.
Peter: Emm...por qué estás nerviosa? Tú eres así.
Valentina: Emm...es por el vergonzoso encuentro que tuvimos hace poco.
Peter: Oh, ya recuerdo, pero no pasó nada, tranquila. Y por qué entraste a mi cuarto así como si nada?
Valentina: Fue para hablar contigo, me preocupo tu estado y fui a ver como estabas y no respondías cuando estaba tocando por lo que use mi tarjeta pude ingresar a tu habitación y ya el resto lo sabes.
Peter: Ah, ya veo, pero ya te dije que estoy, y ya.
Valentina: Bien, bueno ahora iré a avisar al resto, espera aquí.
Peter: Ok.
Valentina se fue a avisar a cada uno de los demás miembros de los Thunderbolts para que vuelvan al entrenamiento, aunque lo que paso con Peter hace rato no se le olvida.
Valentina (mente): Uff, que incomodo, no debía hacer esa estupidez, debí esperar afuera y no entrar porque si a su habitación. Aunque si debo admitir que tiene un cuerpo bien formado y bien macizo – en eso dio cuenta de lo que pensó y se sonrojo – PERO QUE ESTOY PENSANDO, AAA, MALDITA SEA, mejor solo debo enfocarme en traer al resto.
Luego de ir por cada uno de los miembros del equipo, todos se reunieron en la zona de entrenamiento, Emil quiso probar su fuerza ahora sí en una lucha 2 contra 1 con Anthony y Frank, John al ver que Peter se encontraba bien, él pidió en combatir contra Peter, quería probar su nueva fuerza con su líder.
Peter sin dudarlo acepto y un enfrentamiento se empezaría, al igual que Yelena pidió un enfrentamiento con Ava. Ella le pregunto si estaba segura, y Yelena le dijo que estaba muy segura. Y ambas se pusieron sus trajes y su enfrentamiento dio comienzo.
...
Por otro lado, vemos que una base oculta en una isla de Estados Unidos estaba transportando material Chitauri de la batalla que tuvieron los Vengadores con la invasión de Loki. En eso había armas, motores, hasta cuerpos sin vida de los chitauris.
Trabajador: Señor, este es otro cargamento que finalmente puede conseguir, no es muy sencillo ocultar esta tecnología del ojo público, pero, estoy seguro que le servirá bastante.
???: Excelente, me agrada tu fidelidad a nosotros, y yo a los que son fieles a mí, siempre los recompenso bien.
??? saca de su abrigo un sobre y se lo entrega a su trabajador, dentro había una buena cantidad de dinero.
Trabajador: Gracias señor Stryke, es más de lo que yo pediría, muchas gracias.
Stryke: No te preocupes, ahora retírate.
El trabajador se retiró y Jordan Stryke miraba como su gran mercadería daría frutos.
Stryke: Esto será magnifico. Todo encaja a la perfección.
(Jordan Stryke alias Viper. Edad 47 años)
...
Regresando con los Thunderbolts, Emil logro derrotar a Frank y Anthony, luego de un buen combate, John cayó derrotado ante Peter; pero, se dieron las manos en señal de respeto, además Peter no la tuvo fácil, le costó incluso más que cuando enfrento a Anthony. Y por otro lado, Ava y Yelena quedaron en un empate técnico, Valentina llevo a Yelena, mientras que Ava fue cargada por Peter, ella al notar esta acción solo se sonrojo, pero trataba de disimularlo.
Aunque Valentina al ver de reojo esto, algo dentro suyo no sabía por qué le molestaba.
Luego de un rato, Yelena y Ava se recuperaron. Y cuando se dispondrían a seguir entrenando, una señal apareció en la sala central, todos se acercaron y resulta que era una llamada holográfica del General Ross. Valentina apretó un botón para responder al llamado.
General Ross: Buenas de nuevo, equipo, acabo de recibir una llamada por parte de grupo de mercenarios que informan haber secuestrado a mi hija, Betty Ross. Normalmente, pediría ayuda a expertos, pero los tengo a ustedes, así que alisten sus uniformes, tendrán su primera misión, rescaten sana y a salvo a mi hija, por favor – termina la llamada.
En eso en el panel se da la dirección por donde fue sugerida la llamada de aquellos sujetos, se encontraba en Londres. Valentina les dijo que se alisten, ya todos listos se dirigieron a la parte de afuera de la base el jet que los llevará a aquel lugar.
Peter: Listos?
Todos asintieron.
Peter: Bien no hay que perder tiempo, vamos.
Yelena: Nos vemos Valentina.
El jet despego y Valentina los vio desde la base, y solo alcanzo a decir después de que ya se estaban yendo.
Valentina: Suerte chicos, este es el momento.
...
En otro lado, vemos como Hank, Janet, Cassie, Hope y Scott estaban algo pensativos con la idea de que Ava ahora allá decidido formar parte de un grupo.
Janet: Ava no podrá controlar todo su poder, es peligroso.
Hope: Tranquila mamá, ya veremos cómo evoluciona el asunto.
En eso les llega una señal en el laboratorio de Hank. Todos fueron a ver qué pasaba y llegaron al laboratorio de Hank y vieron que era una señal de ayuda que venía del reino cuántico.
Hank: Es increíble, hay gente del reino cuántico que quiere comunicarse con nosotros.
Janet: Según son 4 formas, creen que debamos ayudarlos?
Scott: Solo hay una forma de saberlo, y yo lo averiguaré.
Continuará...
Fin del capítulo. Espero que les haya gustado, no se olviden de darle a la estrellita y que lo compartan con más gente. Muy pronto el capítulo 9. Nos vemos y cuídense todos.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: El nuevo miembro de los Thunderbolts
Science FictionEsta será una historia de venganza de Peter contra los Vengadores, pero no sabe como realizarlo. Hasta que una llamada del general Ross podría hacer que esto pueda cumplirse. Esta historia tiene un tono para adultos, al igual que los personajes tamb...