Vemos como dentro de la base de los Thunderbolts, Valentina se fue un momento a su habitación para ir al baño.
Valentina: El calor, algo dentro de mí ya no es normal, ya esto va más allá de las emociones que yo daba antes que esto se llevará a cabo. No puede ser. Cada vez que pienso en algo, siempre él se para apareciendo en mis recuerdos.
En eso, empieza a recordar nuevamente lo que vivió con Peter cuando hicieron el delicioso en completa borrachera. Se le venía a la mente cuando Peter la penetraba, y como ella disfrutaba del acto. Valentina no podía negarlo más, se había quedado enamorada de Peter y extraña esa sensación que como la que tuvieron en pleno acto.
Valentina empieza a sobarse el cuerpo, empezando a excitarse.
Valentina: AH... AH... PETER...AH...PETER.
Empieza a desvestirse un poco, acostándose en su cama, donde empezaría a entretenerse sola, pensando en Peter.
...
Seguimos situados en la ciudad Nueva York a estas horas de la noche después de que Clint y Kate se hayan conocido, pero en sí vemos al vehículo donde estaban algunos de los sujetos que lograron escapar del enfrentamiento que tuvieron con Hawkeye.
Adentro los sujetos estaban tratando de recuperarse.
Sujeto 1: Ayayay, me duele el abdomen.
Sujeto 2: Aggg mis brazos, siento como si los huesos de ahí estuvieran rotos.
Sujeto 3: No hay que pensar con solo el dolor de esta pelea, debemos de enfocarnos en advertirle al jefe Kingpin.
Sujeto 4: - se encontraba manejando el vehículo - Yo me encargo – saco su celular para avisarle a Kingpin lo ocurrido, marcándolo y esperando a que respondiera, hasta que respondió – Señor Fisk...escuche hubo un pequeño inconvenien...
Pero no pudieron seguir hablando con Kingpin ya que no esperaban era que alguien los detendría, y así paso, debido a que pincharon sus llantas con balas. Provocando que el vehículo se vuelque y los sujetos dentro queden más lastimados de lo que ya estaban. La gente que se encontraba cerca quedo presenciando lo que pasaba.
Cuando el vehículo paró, uno de los sujetos salió como pudo, teniendo que arrastrarse con las pocas fuerzas que tenía. Hasta que 2 personas llegaron, siendo nada más y nada menos que Punisher y Superior Spider-Man. La gente al ver que estaba Superior Spider-Man aplaudieron.
Punisher se acercaría al sujeto y le diría.
Punisher: A dónde vas con tan prisa escoria?
Sujeto 4 (con mucho dolor y miedo): Co-Como por que nos atacaron?
Superior Spider-Man: Mis sentidos detectaron que algo se venía sembrando donde iban, y por eso le avise a mi compañero Punisher a que dispara a las ruedas de ustedes, para evitar que sigan avanzando, ahora – sacando sus patas arácnidas – habla.
Sujeto 4: Po-Por favor, no me mate.
Punisher: Créeme, yo lo haría con gusto, pero necesitamos saber todo la información que sepas.
Sujeto 4: Esta bien, está bien, les diré, trabajamos para Kingpin, el líder de la mafia de la ciudad, el planea hacerse alcalde para oder obtener multiples beneficios y seguir expandiendo su imperio criminal, por lo que empezará una formación de asesinatos contra los futuros postulantes que competirán con él. Actualmente se encuentra en su gran casa lujosa.
Punisher y Superior Spider-Man quedaban sorprendidos por lo que les revelo este trabajador de Kingpin, pero ahora saben qué hacer para evitar que este loco plan se logre llevar a cabo.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: El nuevo miembro de los Thunderbolts
Fiksi IlmiahEsta será una historia de venganza de Peter contra los Vengadores, pero no sabe como realizarlo. Hasta que una llamada del general Ross podría hacer que esto pueda cumplirse. Esta historia tiene un tono para adultos, al igual que los personajes tamb...