CUATRO
Hace una semana intercambié mi número con Mareck y hasta el día de hoy ninguno de los dos ha escrito y empiezo a tener mis sospechas de que ese no es su número, muchas veces tomé el teléfono para escribirle, pero no sé qué o cómo empezar una conversación, ni siquiera ha respondido el mensaje que le envíe con mi nombre y no hay una manera común de saber si es o no su número ¿qué se supone tengo que escribirle? "Hola, ¿ya vamos a coger?" o tal vez algo como "Qué onda, ¿qué tal los sándwiches? ¿no quieres venir a probar a la cocinera?" es inútil, no logro hacer una frase decente o coherente, cada día que pasa más ganas tengo de verlo.
Esperaré al viernes para salir con Carola de fiesta, si no puedo hacerlo con Mareck, lo haré con otro extraño, tengo que demostrarme que puedo con esto, aunque sea solo para no pensar en Austin.
Los días pasaron y llegó el viernes, cerré temprano el restaurante y vinimos a un Bar que queda cerca de la casa de Carola, llevamos poco rato aquí, volteé a ver la hora, 11:00 pm ya llevo diez vasos de Vodka en menos de dos horas y no tiene mucho que llegamos pero tengo que ponerme un poco ebria para cumplir mi propósito, que para alguien como yo que no bebe seguido es fácil, aunque por más vasos que bebo no me siento ebria, pero creo que si lo estoy, lo suficiente como para mandarle mensaje a Mareck al primer impulso.
26 mayo
Ayla, restaurante:
Ha pasado una semana sin saber de ti, ¿es que acaso te arrepentiste?
Mareck Ackerman:
Jajaja, Hola Ayla,
Soy nuevo en esto
Pensé que serias tú la que me llamaríaAyla, restaurante:
Veámonos ahora :DMareck Ackerman:
¿Ahora?Ayla, restaurante:
¡SI! Ahora ¿puedes?Mareck Ackerman:
¿Y dónde se supone será el encuentro?Ayla, restaurante:
Hay un motel cerca de donde estoy, si no te queda lejos podemos ir
•ubicación Actual•Mareck Ackerman:
¿Estás en el Bar 70?
Me queda a 20 minutos de donde estoy
Paso por ti si no te molesta y nos vamos para llegar juntos.Ayla, restaurante:
Ok te espero.Me siento nerviosa, como si fuera la primera vez que estuviera haciendo esto, no sé si es el alcohol el que me pone asi pero me emociona saber qué es lo que pasará, no quiero decepcionarme de Mareck, que tal que ni siquiera besa bien o es el típico hombre que solo busca su propio placer, puede que esté subiendo mis expectativas por lo guapo que es y no necesariamente que sea guapo garantiza una buena experiencia, dejé de tomar en cuanto me dijo que venía hacia acá, tampoco quiero estar ebria y olvidar este momento que tanto he imaginado y esperado.
Mareck Ackerman:
¡Listo! Estoy afuera, auto color plata con intermitentes prendidas.
Me despedí de Carola en cuanto vi el mensaje, le dije que tenía dolor de estómago y quería irme a mi casa, ella esta coqueteando con un chico así que no me prestó mucha atención, caminé a la puerta y al salir busqué el auto, lo vi bajarse del auto y caminar hacia la puerta de copiloto, caminé hacia él y no pensé que Mareck fuera la clase de chico que te abre la puerta para subir y bajar del auto y menos si eres alguien que acaba de conocer y con quien tendrá sexo casual en unos minutos, nos saludamos como los completos extraños que somos con un beso en la mejilla, me cerró la puerta del auto y caminó hacia el lado de conductor, se ve muy sexy he de admitir pero en cuanto subió al coche no pude gesticular ni una sola palabra, muchas cosas se me vienen a la mente pero ninguna puede salir, pasados los dos minutos de silencio incómodo subió el volumen de la radio, está sonando "Circles" de Post Malone en la radio. No es el tipo de música que me guste, pero Austin suele escucharlo mucho, es de sus artistas favoritos y tengo ganas de decirle a Mareck que quite la música porque me recuerda a mi ex y en mi estado no puede salir nada bueno de mi boca, hay dos escenarios, uno, me pondré a llorar y a decir que extraño a mi ex o dos, me pondré furiosa y escupiré todo el odio que siento ahora por él. La tensión se calmó hace dos canciones, ahora está sonando "Butter" de BTS, me encanta esa canción, aunque no es el estilo de musica que me gusta, para relajarme un poco subí el volumen y comencé a cantar, el solo reía entre sí, como si le divirtiera verme cantar; están pasando varias canciones famosas del momento y se unió a mi cantando todas las canciones como si supiéramos que eso ayuda a quitar la tensión y los nervios; me gustó esa sensación de ir rompiendo el hielo y sentirnos más cómodos. Tardamos unos quince minutos en llegar, cuando entramos al Motel ambos empezamos a reír de los nervios, es mi primera vez en un motel ya que toda mi relación con Austin no hubo problema alguno para tener sexo, lo hacíamos en su departamento o en el mío, aunque eran más veces en el mío y nunca ni por curiosidad pisamos un motel; cuando nos asignaron lugar los dos nos quedamos perplejos, metes el auto a una cochera, no hay estacionamiento público, cada habitación tiene su cajón y al cerrar la puerta eléctrica que encerraba la cochera los dos nos quedamos pensando y en silencio unos dos minutos, bajamos del auto nerviosos.