DOS

64 9 0
                                    

DOS

Mi madre murió cuando yo tenía dieciocho años, meses después de haber entrado a la carrera de gastronomía; mi padre la dejo antes de saber que estaba embarazada entonces solo habíamos sido ella y yo contra el mundo, era una de las mejores Arquitectas del país, su causa de muerte fue "Anafilaxia" que es una reacción "explosiva" del sistema inmune hacia un agente externo o también traducido como una reacción alérgica extremadamente grave. Y todo por culpa de un restaurante que no tuvo cuidado con el manejo de alimentos y utensilios, mi madre siempre fue alérgica a los mariscos, ese día había ido con un cliente a un restaurante de tierra y mar, no llevaba su medicamento y tardaron mucho en reaccionar y saber que era lo que estaba pasando así que su muerte fue causada por un cocinero que hizo su pollo en el mismo sartén donde cocinaron camarones y sé que suena bastante estúpido pero es algo muy común y más en lugares de comida rápida o que no tienen las certificaciones de higiene necesarias.
Después de su muerte recibí dinero por parte del seguro y una casa pequeña que mi abuela le había dejado y ahora me la heredaba a mí, la casa estaba abandonada desde que mi abuela murió, pero con el tiempo logré arreglarla y hacer de ella un pequeño restaurante que se llama "Alergedd" lo abrí cuatro años después de la muerte de mi madre y un año posterior de haberme graduado, tarde mucho porque la escuela la pagaba con un trabajo que conseguí de medio tiempo y en donde me volví socia más adelante y ahora solo trabajo viernes y sábados por la tarde noche, es un bar restaurante llamado "El oso negro" venden alitas, hamburguesas y todo tipo de comida rápida.
En tanto el dinero de mi madre lo use para arreglar el otro restaurante. El concepto de mi restaurante iba principalmente a personas con alergias, pero después incluí personas con otro tipo de dietas como diabetes, hipertensión, cáncer, etc. es un lugar al que saben que pueden llegar a ordenar sin suplicio y sin tener que explicarle al mesero con pena todas y cada una de las alergias que pueden tener, en un restaurante común se vuelve algo tedioso, pero aquí es lo que se hace, no hay alergia tonta, rara o exagerada. Austin y Carola han sido mi soporte emocional todos estos años y fueron quienes me motivaron a seguir adelante y abrir el restaurante en memoria de mi madre.

Dos semanas han pasado desde que Austin me dejó, dos semanas en las que no he podido salir de la cama, después del ataque de ansiedad que tuve ese día no he vuelto al restaurante ni a salir de mi departamento, empiezo a creer que es más difícil superar una ruptura  amorosa con abandono que la muerte de alguien cercano; la muerte de mi madre la entendí, la acepte y la convertí en inspiración pero esto, ¿qué se hace con esto?, sé que está vivo, sé que esta en este mundo, sé que cualquier día a cualquier hora podría aparecerse en la puerta de mi casa o yo en la puerta de la suya, es difícil porque no sabes que es lo que tienes que soltar, te la pasas preguntándote que fue lo que hiciste mal o por que fue tan fácil para la otra persona dejarte sin explicación, no sabes cómo despedirte de esa persona porque no sabes que es lo que tienes que despedir, sigues preguntándote qué pasó con el amor que tanto se juraron y todos los planes que tenían juntos,porque sabes que aquí esta y podría regresar y tienes tanto amor y tanta ilusión en el alma que esperas que regrese para poder continuar con esos planes, por eso se vuelve difícil soltarlo y superarlo; habíamos planeado una vida juntos en la que solo seríamos nosotros dos y nadie más, desde que lo conozco nunca ha querido hijos y con el trabajo que yo tengo tener un hijo suena a una misión imposible y tampoco me gustaría traer un hijo a un mundo donde no tendrá abuelos, tíos, primos ni nadie con quien crear recuerdos en su infancia, entonces para nosotros fue fácil llevar una relación en la que no nos imaginamos con hijos, solo nosotros dos amándonos.


He recibido varios mensajes y llamadas de Carola y solo logre contestarle en resumen lo que había pasado porque sé que si no sabe algo de mi llegara a mi departamento con toda la policía, bomberos y todo aquel que se encuentre en el camino.

13 abril

Aylish :

Austin acaba de terminarme

•Foto de pantalla•

Después del quinto día de enviar mensajes preguntándome si todo estaba bien, Carola se dio por vencida, pero hoy volvió a escribir

26 abril

Carito:

Han pasado dos semanas, deberías de salir de esa cueva,

no dejes que más personas vayan a restaurantes sin poder comer delicioso

o que tengan que pasar vergüenza explicando que son alérgicos al agua jajaja.

Aylish:

Entonces que no salgan de su casa.

Carito :

Sabía que eras mala pero no tanto, POR FAVOR

necesito trabajar ya no es divertido tener vacaciones si no tienes con quien divertirte

te recuerdo que eres mi única amiga.

Aylish:

Mmmmm pues es el momento perfecto para que hagas más amigos ¡SUERTE!

Carito:

Ojalá se te pudran las pompas de tanto estar sentada.

Aylish:

Seguramente si se me va a pudrir algo y no serán las nalgas.

Carito:

Si sigues en tu cueva no creo que encuentres a alguien que te de mantenimiento.

Aylish:

Acabas de darme una gran idea, mañana 7:00 am en el restaurante...

Este es el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora