SIETE

36 8 0
                                    

SIETE

Estoy muy emocionada, hoy es la fiesta de Halloween en "El oso negro", espero que tengamos mucha gente, llevamos varios meses con ventas muy bajas y ha habido semanas en la que ni siquiera he tenido que venir por falta de gente, he tratado de crear algunas estrategias de marketing en redes sociales para que vengan, pero no sé si a la gente ya no le interesa venir a este tipo de lugares o yo hago un muy mal trabajo de marketing; el socio que tengo en este lugar siempre se ha hecho cargo de todo y cuando me volví socia me dijo que no me preocupara por nada, que él puede seguir con todo mientras yo venga a trabajar viernes y sábados en la tarde noche y no descuidar mi restaurante. Austin se molestó conmigo por haber aceptado ese trato, pero para mí era justo y hasta ahora no hemos tenido ningún problema.

Invite a Cole y a Carola a la fiesta, después de aquel día siguió yendo diario y comenzamos a platicar y aunque no llevamos mucho tiempo de conocernos he podido sentir un gran cariño hacia él, se convirtió en ese amigo que tanta falta me hacía y sin menospreciar a Carola, pero una amistad entre un hombre y una mujer si es muy diferente a la de mujer y mujer. Hasta ahora sé que es soltero, cantante de una banda de indie rock llamada "Ramé", que él lo ve solo como un hobbie pero si llegan a tener un golpe de suerte no le molestaría tener una vida de rockstar, estudió Comercio Internacional y cuando no está tocando, trabaja en una agencia aduanal; conoció el restaurante de casualidad mientras buscaba inspiración para poder escribir más canciones porque según él estaba teniendo un bloqueo artístico, tiene veintinueve años y aún vive en casa de sus padres por comodidad pero ya está buscando rentar un departamento.

Faltan dos horas para abrir el bar y lo único que puedo pensar es en sí Mareck es el tipo de chico que le gusta disfrazarse en estas fechas y cuál sería su disfraz, es estúpido, pero me gusta pasar mis ratos libres pensando en teorías sobre la vida de Mareck y ahora entiendo porque el también lo hace, es difícil estar con alguien a quien conoces sexualmente pero no sabes nada sobre su vida ¿Será huérfano como yo? ¿tendrá una mamá tan amorosa como lo fue mi madre? ¿Qué habrá estudiado? ¿y si es Chef como yo? lo único que se es que hoy tengo que verlo después de la fiesta de Halloween, aunque eso implique despertarlo o ir directamente a su departamento por él.

La gente empezó a llegar a eso de las 8:00 PM, Cole y Carola llegaron juntos y por supuesto llegaron tarde por culpa de Carola; ella viene disfrazada de la princesa Fiona de Shrek, se alació sus rizos pelirrojos e hizo una trenza y con el maquillaje tapo las pecas de toda su cara, a mi gusto se las hubiera dejado, es de mis cosas favoritas de Carola, también se puso pestañas postizas que hizo resaltaran sus ojos color miel y sé que eso lo hizo para que Cole le hiciera algún cumplido, no es un disfraz que hubiera elegido para ella y menos para Halloween pero le queda bastante bien, Cole viene disfrazado de gladiador, no lo había visto sin playera y vaya que hace bastante ejercicio, tiene muy bien definido todo y mientras lo observo de pies a cabeza alcanzo a ver que tiene un tatuaje de mándalas en su brazo izquierdo, abarca todo lo que es su antebrazo por ambos lados; cuando va al restaurante normalmente lleva playeras largas o sudaderas, no muestra su tatuaje y solo con ver la cara de Carola sé que está disfrutando mucho de la vista. Hoy no quiero tomar porque quiero buscar a Mareck estando cien por ciento sobria, no sé si celebre Halloween o si se disfrace, pero en caso de si hacerlo, quiero recordarlo.

Estuvimos bailando y cantando toda la noche, el lugar está lleno jamás lo había visto así en todo el tiempo que llevo aquí, creo que influye mucho que Cole está aquí, el sesenta por ciento de personas son mujeres que no dejan de hablarle o acercarse, supongo es el precio de ser musico y guapo.

No sé qué hora puede ser buena para marcarle o mandarle un mensaje a Mareck, ya son las 10:30PM y no sé si es muy temprano para escribirle, pero es tanta mi curiosidad que no puedo esperar más.

Este es el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora