Situación

3.3K 339 23
                                    

[Situación que se ambienta en un universo alterno donde nuestro protagonista es quien come el dedo de Sukuna, por obvias razones siendo su recipiente, pero Itadori entra en la escuela de hechicería porque Bushida es su mejor amigo]

• Bushida comió el dedo porque quería proteger a Itadori y Fushiguro, solo que le salió caro porque ahora tiene una sentencia de muerte segura.

• Bushida es el típico "Me quiero morir", ahora resulta que si se morirá y solo dice que las manifestaciones son reales.

• Sukuna y Bushida tiene una relación de casados que deben divorciarse pero no lo hacen, se pelean, quedan molestos, se ignoraron y después siguen como si nada. El divorcio es la muerte de Bushida.

• Bushida quiere pasar todos los días de su vida como si fueran el último, durante los días haciendo sus labores como estudiante de hechicería, en las noches hace reuniones en su habitación con Itadori, Fushiguro y Kugisaki jugando juegos de mesa. Al menos así siente que está viviendo una vida relativamente normal antes de morir, no le gusta ponerse sentimental por ello.

—¡UNO!—exclamó Bushida colocando la carta con agresividad en el suelo

—¡No!—exclamó Kugisaki sacando su lado más competitivo—¡Te escondiste las cartas otra vez, levántate!—

—¡No me escondí nada! ¡Itadori, déjame!—fue alzado de su puesto teniendo veinte cartas debajo de su almohada

• Bushida estaría haciendo muchas estupideces cuestionables pero su argumento más usado es que puede morir pronto entonces debe disfrutar todo lo posible su vida.

• Bushida diciendo que morirá joven y lindo, nadie lo verá siendo un viejo cubierto de arrugas. Es triste pero es la verdad.

• Bushida se preguntaría porque Sukuna arranca la parte superior de su ropa cada que toma posesión de su cuerpo.

—¿Por qué rompes mi ropa?—cuestiona estando en el territorio del rey de las maldiciones

—Porque me hace sentir más cómodo—respondió sin más importancia

—Exhibicionista—murmuró el joven chamán

• Cuando Bushida murió, pero revivió, estuvo pasando el tiempo con Sukuna jugando cartas.

• Sukuna es un mal perdedor.

• Bushida creyó que era mejor estar en silencio para evitarse conflictos.

• Bushida antes de revivir impuso condiciones que sean favorables para él, no para Sukuna que maldijo no poder engañarlo.

• Primera condición: Si tomas posesión de mi cuerpo podré saber todo lo que hagas durante ese tiempo.

• Segunda condición: No lastimaras a nadie, menos a mi, no dejarás que nadie me mate.

• Tercera condición: Si te necesito me ayudarás. No puede negarte.

• Cuarta condición: Solo podrás matar a personas que sean consideradas enemigos.

• Bushida no es tonto, protegería de sí mismo, de sus amigos y de las personas inocentes.

• Sukuna lo odia muchísimo.

—¡No sigo órdenes de ningún mocoso como tú!—

—Adivina quien sigue órdenes de un mocoso siendo el rey de las maldiciones—mostró una sonrisa burlona que hizo hervir la sangre del mayor—Tú~—

• Bushida aclaró varias veces que no quiere morir siendo un virgen, eso sería lo único denigrante de morir.

• Bushida intenta guardarse todo mostrando una sonrisa para esconder su miedo a morir.

• De verdad no quiere morir, pero no tiene escapatoria del destino.

• Algunas noches solo será él sufriendo insomnio llorando preocupado por la idea de morir.

• Hará todo lo posible por cuidar de los que ama.

• No le gustaría tener sentimientos por sus amigos porque hará todo mal difícil cuando muera, si se enamora solo él lo sabrá y lo dejará morir en su interior.

• Lamenta muchas cosas tras el incidente de Shibuya [no diré nada más por evitar spoilers, los que sepan no digan nada].

• Sukuna tiene la obligación, por las condiciones de su trato, de mantenerlo con vida entonces estará muy molesto mientras evita que Bushida muera.

• En las noches más difíciles Bushida duerme en la habitación de Itadori.

• Nunca será capaz de contar sus miedos respecto a morir porque no quiere preocupar a nadie.

• ¿Ocultar sus verdaderos sentimientos? Eso hace Bushida.

• Bushida lleno de traumas pero veamos el lado positivo, Itadori no tiene traumas.

One-shots Jujutsu Kaisen (male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora