Capítulo uno

2.2K 289 31
                                    


Barcode.

Resoplé al ver aquel mensaje claro de mi madre. Había sido tan específica al decir que esperaba que esta vez si le presentara a alguien.

¿Cómo podía presentarle a alguien si ni siquiera he dado mi primer beso? Esto era tan vergonzoso.

—¿Sucede algo, Code? —la voz de mi primo me sacó de mis pensamientos.

Hoy decidimos reunirnos junto a su prometido. Admiraba el hecho de que aún seguían juntos, supongo que es así cuando es amor de verdad, uno real.

Mierda...Necesitaba un novio urgentemente y así callarle la boca a la bruja de mi madre.

—Es mamá, ya sabes, quiere que le presente una novia. —dije bebiendo un poco de vino.

—Tal vez deberías hacerlo.—dice con una sonrisa divertida.

Oh, conocía esa sonrisa de Build, tramaba algo y daba miedo.

—No sé si estar con Bible ha afectado tu inteligencia, pero eh, no tengo novio.

—Ajá, pero eso no tienen porque saberlo, simplemente consigue a alguien para hacerse pasar por tu novio por una semana.—dio un sorbo a su vino.— Creo que sé quien puede ayudarte, pero solo si estás dispuesto.

Suspiré. ¿Fingir amar a alguien? ¿Un novio de mentiras? No me agradaba del todo la idea, pero si me agradaba la idea de callarle la boca a mi madre al ver que si tengo a alguien.

—¿A quién propones?

Build sonrió con excesiva emoción. Eso era preocupante.

No dijo nada, pero volteó a mirar a Bible quién estaba en la cocina preparando la cena.

—Amor, ¿a qué hora dices que Jeff vendría?

Oh, no. No, no y un rotundo no.

Ya me imaginaba lo que por su cabeza pasaba.

—Uhm, algo de las ocho y media, cariño.—respondió Bible.

Build volvió a mirarme y esta vez tenía una sonrisa burlona.

—No, Build, ni en pelea de perros.

—Me enteré que Jeff necesita dinero y ahora tu necesitas un novio. Tú le ofreces dinero a Jeff a cambio de que él sea tu novio, es así de fácil, Code.

—No sé si ya te has olvidado que no me llevo bien con Jeff, al menos no del todo. ¿Cómo lo soportaría por siete días?

Build se encogió de hombros y dejó su copa en la mesita que estaba a su lado.

—Tienes que decidir, Code, ¿quién es peor? ¿Jeff o tu madre?

Sabía la respuesta, era más clara que el agua, mi madre sin duda era peor que Jeff.

Build se puso de pie y se dirigió hacia la cocina para ayudar a Bible con la mesa. Al verlos tan felices juntos a veces me comenzaba a cuestionar, ¿qué había hecho mal para no tener a alguien como Build tiene a Bible?

Eran estúpidamente felices y perfectos juntos.

La puerta sonó, y los tres sabíamos de quién se trataba. Build me pidió que abriera la puerta, sin protestar, comencé a caminar hacia esta.

Abrí la puerta y ahí estaba. Jeff, como siempre, traía en sus manos un postre.

Lo miré escaneando de arriba a abajo. Vestía unos pantalones algo holgados color negro y una remera color rojo intenso. Algo básico, pero se veía bien en él, eso debía admitirlo.

7 days² ɞ jeffbarcodeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora