Barcode.—¡Barcode! —la voz de Jeff me hizo salir de la concentración en mi libro.
Lo fulminé con la mirada, ¿cómo se atrevía a interrumpir mi lectura?
—Más te vale tener una buena explicación por haber interrumpido mi tiempo de lectura. —amenacé dejando el libro a un lado no sin antes marcar la página en donde me había quedado.
Jeff sacó su celular y me mostró una página de noticias. Google decía que hoy pasaría un cometa por primera vez en años.
—Hay que verla, ¿si?, por favor, por favor.
Jeff me miró con unos ojitos de gatitos, manipulable si me lo preguntan. No podía negar si me miraba de esa forma tan suplicante.
Suspiré en rendición.
—Bien. Podemos usar mi telescopio si deseas.
Inesperadamente Jeff se abalanzó sobre mi y besó mis labios de forma suave. Nuestros besos habían dejado de ser tan hambrientos, ahora solo eran besos dulces.
—Gracias, Bar, eres el mejor.
Jeff probablemente lo había olvidado, pero yo no. Aún recordaba vividamente cuando dijo: "Me gustas", no debería importarme puesto a que él estaba ebrio, pero mi corazón se acelera cuando pienso en aquello.
Entonces una pregunta vagaba por mi mente: ¿Jeff me gustaba o solo me sentía atraído físicamente?
Jeff era jodidamente hermoso, sus facciones eran finas, su cuerpo era para morirse. Jeff era jodidamente bueno, bueno en muchas formas.
—Prepararé todo para esta noche. Nos vemos. —dijo dejando un último beso para luego desaparecer por la puerta.
Cuando dejé de escuchar sus pasos, rápidamente saqué mi celular y comencé a llamar a Build mediante videollamada.
—¡Hey, Code! ¿A qué se debe este milagro? —bromeó.
—Hay un problema. —dije sin más.
Build me miró desconcertado, pude ver a través de la pantalla que miraba hacia un lado, supongo que era Bible el que estaba por ahí. El novio de mi primo no trabajaba los fines de semana, solo se centraba en Build.
—Tuve que pedirle a Bible que saliera. Ahora sí, ¿es sobre Jeff, no?
Asentí con las mejillas sonrojadas. Escuché una pequeña risita burlona de Build desde la otra línea.
—Es que sucedieron cositas. —dije en un tono un poco bajo.
Build me miró curioso, pero aún manteniendo una sonrisa divertida.
—Por cositas te refieres a los actos indecentes, ¿no?
Reí por el término que había usado, yo antes lo había dicho así, es que en esos tiempos aún era inocente de cuerpo.
—Dios, no sé como es que dejé que pasaran estas cosas, se supone que solo debíamos fingir. Tener sexo no estaba dentro de eso.
La sonrisa burlona de Build se esfumó y ahora me miraba con seriedad, odiaba que fuera serio.
—¿Te gusta? —lo miré confundido. —¿Te gusta Jeff?
—Yo que sé. Solo sé que tengo a Jeff enganchado en mi mente y eso es una tortura. Creo que es solo atracción física, tú más que nadie sabes la belleza que los Wichapas se cargan.
Build rió.
—Sí, lo sé. Barcode, ¿qué es lo que pasa por tu mente cuando piensas en Jeff?
Me puse a pensar. Cada vez que Jeff pasaba por mi mente pensaba en lo bonito que se veía sonriendo, en lo atento que era, en lo hermoso que me había tratado después de haber tenido mi primera vez, en lo dulce que había sonado cuando dijo que él quería mis primeras veces, ¿por qué lo había dicho? También estaba el hecho de que me gustaba que fuera un niño pequeño cuando estábamos solos.
—Es complicado. Siempre se me hizo precioso, era inevitable no ver su belleza resaltante, pero ahora no solo es belleza, ¿sabes?, también está su forma de tratarme, su forma de hacerme sentir bien con solo el mínimo contacto y con solo unas palabras, su forma de ser un niño pequeño cuando estamos solo los dos Y mierda, su forma de besarme como si mis labios fueran lo más delicado que él pudiera besar. Yo no lo merezco, Biu, no merezco a Jeff ni en mil años. Él es tan linda persona, y yo...
Me quedé en silencio.
Mi madre siempre me había dicho que jamás sería suficiente para las personas, y que si alguien me quería lo haría por solo una cosa, mi cuerpo, porque yo era una persona aburrida. Por eso cuando fui a la casa de Build hace años insistí en salir, quería no ser aburrido y demostrar todo lo contrario que mamá dijo, y luego... Luego conocí a Jeff, mi primera noche de escapada había terminado ebrio y Jeff, un completo desconocido en ese tiempo, me tuvo que ayudar.
Después había llegado a la conclusión de que no era divertido, que esto de salir como las otras personas normales, salir a clubes no era para mi, que no me llamaba la atención y que mamá tenía razón. Era aburrido.
—Y tú eres la persona más interesante del mundo, Code, y él que sepa verlo será la persona indicada. No besas a una persona si ni te gusta, no haces el amor con una persona que no te gusta. Sé como eres Barcode, en mil años le darías esas primeras veces a una persona que no te gusta. Solo hace falta que tú lo veas para que entiendas que Jeff siempre ha sido parte de tu vida desde la adolescencia hasta ahora, y que ahora es más que solo la persona que te molesta, ahora es más que tu novio de mentiras.
—Ahí está el problema, ¿como sé que esto no es solo por el trato? ¿Cómo sé que Jeff no hace esto solo por compromiso?
—Oye, si yo fuera Jeff y un loquito me pide fingir ser su novio, no me lo follo solo por compromiso, no lo beso tan lindo solo por compromiso y no lo hago sentir bien consigo mismo solo por compromiso.
—¿Me estás diciendo que le gusto a Jeff?
Esa pregunta hecha por mi hizo que mi corazón se acelerada inevitablemente.
—Sí. ¿Sabes lo que decía cuando te ibas primero de las cenas?
—¿Qué es lo que decía? —pregunté confundido.
—"Siempre tan lindo" "Dios, solo por él no me importa ser insultado" "Tu primo es tan único en su especie" "¿Crees que alguna vez se olvide de mi yo molestoso y empiece a ver a mi yo enculado por él?" —Build rió.
—Yo... yo no lo entiendo. ¿Entonces Jeff todo este tiempo gustaba de mi? No nos relacionamos mucho.
Build se encogió de hombros.
—Yo creo que sí. Es inevitable que no se enamoren de un Jakapan. —bromeó. —Pero hablando en serio, tal vez siempre tuvo un "crush" contigo, tal vez por eso te molestaba, y por eso tal vez siempre buscaba una forma de estar cerca de ti.
Entonces recordé algo de hace mucho tiempo, cuando vivía en casa de Build en Bangkok. Recordé la tarde en que Build y Bible me dejaron solo con Jeff, le había insistido en que tomáramos caminos por separado porque quería ir a por un helado, y era mentira, solo no quería estar cerca de aquel chico guapo. Sin embargo no me la dejó fácil, me dijo que a él también se le antojaba un helado, yo le dije que a mi ya no se me antojaba uno, que ahora solo quería ir al cine. Jeff había dicho: "Oh, que coincidencia, tengo un amigo trabajando ahí tal vez me hace el favor de dejarnos entrar gratis" yo le había respondido: "¿Dejarnos? Me suena a manada, y yo quiero ir solo"
Cada cosa que quería, él también. De esa forma ese día terminamos viendo una película.
Había olvidado ese día.
—Él me dijo que le gustaba, pero estaba ebrio. —confesé.
—Bueno, por ahí dicen que los ebrios siempre dicen la verdad bajo el efecto del alcohol.
Suspiré.
Entonces podría ser verdad lo que había dicho, entonces podría ser verdad que le gusto, ¿no?
Pero me hubiera gustado que lo hubiera dicho estando sobrio.
##
¿Terminaran juntos?
ESTÁS LEYENDO
7 days² ɞ jeffbarcode
Random#2 - All i want JEFFBARCODE; Barcode necesita un novio para esta semana. Jeff necesita dinero urgentemente. Así que, cuando Barcode le hace una propuesta interesante, Jeff no duda en aceptar. Ahora Barcode tenía un novio de mentiras, quién es na...