Barcode miró sorprendido cuando vio a Jeff en su puerta en plena lluvia. Y lo peor es que parecía que Jeff no estaba en las mejores condiciones, no tenía buen equilibrio y sus ojos estaban algo hinchados de al parecer haber llorado.
Barcode se preguntó: ¿Acaso Jeff había terminado ya con aquella linda chica?
Cualquier pregunta o cualquier pensamiento fueron callados una vez que Jeff uniera sus labios con los suyos. Aquel beso se sentía una inmensa necesidad, necesidad de hacerse saber que se habían extraño mutuamente.Jeff bajó sus besos desde el mentón hasta el cuello, una vez ahí sus labios chupan, succionan y muerden ligeramente aquella zona. Barcode era ya un manojo de jadeos, pero incluso ya con el deseo floreciendo, Barcode empujó a Jeff de modo en que se separaron.
—¿Qué coño, Jeff? No puedes besarme cuando estás saliendo con alguien. —dijo Barcode algo molesto, pero triste.
—¿Saliendo con alguien? No, Barcode, ya no hay nadie para mi si no eres tú, ¿entiendes?
Barcode parpadeó meramente confundido.
—¿Entonces...?
Sus palabras quedaron suspendidas en el aire cuando Jeff nuevamente se acercó a él, sus manos abrazaron su cintura, y apegando su cuerpo a Barcode en busca de esa calor acogedora que tanto le encantaba. Barcode se quedó paralizado cuando escuchó un sollozo de parte del contrario. Jeff estaba a nada de llorar.
—Creo que no solo me gustas... Creo que me estoy enamorando de ti, Barcode.
Eso fue el detonante de Barcode, hizo que su corazón explotara e hizo que quisiera saltar de efímera alegría, sin embargo había algo más. En la mente de Barcode se repetía las mismas palabras: "Muy dulce, pero desearía que estuvieras sobrio"
—¿Me dirías lo mismo mañana estando sobrio? ¿eh? —murmuró separándose un poco de él para que le pudiera ver a los ojos. Barcode podía ver que Jeff estaba siendo sincero, pero aún así necesitaba oír lo mismo pero cuando Jeff estuviese sobrio.
—Ten por seguro que así será, Barcode. Me siento enamorado de ti, me encuentro amando cada parte de ti y estoy jodido porque no me enamoré solo de tus virtudes también de cada defecto, de tus peores partes, aún así me encuentro enamorado. Es un sentimiento embriagador, me marea, pero se siente tan bien.
Las lágrimas de Barcode no tardaron en salir. Esta confesión era incluso más hermosa que la de la playa, tanto su mente como corazón ya comenzaban a pertenecerle a Jeff sin que este se diera cuenta.
Barcode sintió los dedos de Jeff secarle las lágrimas, luego sintió los cálidos labios de Jeff besar cada parpado suyo.
—Me gustas, Barcode, pero no me gusta verte llorar.
—¿Por qué me veo horrible? —bromeó Barcode.
Jeff sonrió. —Eres el primero en parecerme lindo incluso llorando.
Tanto Barcode como Jeff sentían una inmensa alegría en sus corazones. Aquella noche lluviosa unieron sus corazones en una confesión.
—Ven, necesitas descansar, mañana hablaremos acerca de esto, ¿si? —dijo Barcode tomando de la mano a Jeff para llevarlo hacia su habitación.
Esa noche durmieron juntos abrazados, ninguno de los dos se querían separar, ya habían estado distanciados lo suficiente.
**
Jeff fue el último en despertar. Sintió un leve mareo al abrir los ojos pero se encontró con una agradable vista, a orillas de esa cama estaba Barcode observándolo con dulzura.
ESTÁS LEYENDO
7 days² ɞ jeffbarcode
Random#2 - All i want JEFFBARCODE; Barcode necesita un novio para esta semana. Jeff necesita dinero urgentemente. Así que, cuando Barcode le hace una propuesta interesante, Jeff no duda en aceptar. Ahora Barcode tenía un novio de mentiras, quién es na...