Tanto Jeff como Barcode sabían que este había sido el final. Tanto Jeff como Barcode no querían despedirse de esa pequeña aventura. Si Jeff fuera sincero le dolía que al final de todo esto Barcode no fuera suyo tanto como él lo era de Barcode, le dolía haber sido rechazado, le dolía que Barcode no lo quisiera tanto como él, pero estaba bien si al menos Barcode no se alejara de él, era masoquista, pero era Barcode, ¿cómo podía alejarse de él?, no había forma.
—¿Estaremos bien al llegar a Bangkok? —preguntó Jeff temiendo por la respuesta de su acompañante.
Temía que luego de tantas cosas al final cada uno siguiera su camino, como lo era antes, a Jeff no le gustaba esa idea.
—Sí, Jeff, seremos amigos si eso deseas. —respondió Barcode no tan seguro de su respuesta.
Jeff quería decirle que no deseaba ser solo su amigo. Jeff quería ser su pareja, quería ser el primero en todo para Barcode, incluso su primer amor. Jeff quería eso y más, pero no iba a decírselo, Barcode le había dicho lo necesario para hacerle saber que no sentía lo mismo que él.
—Uhm, sí, eso está bien. —murmuró para luego mirar perdidamente a la ventana. No tenía intención de seguir con esa conversación.
Barcode lo miraba atentamente de reojo y le era inevitable no sentirse mal. ¿Cómo Barcode podía estar seguro de que Jeff le gustaba si no sabía ni lo más mínimo que era eso?, casi nunca le había llamado la atención un chico, y nunca había llegado a tanto como lo hizo con Jeff.
Al llegar a Bangkok cada uno tomó su rumbo, se despidieron con un incómodo beso en la mejilla y caminaron por separado.
Barcode constantemente se preguntaba, ¿había hecho bien el rechazar a Jeff?, eso aún no lo tenía en claro.
La primera semana fue la más confusa. Jeff y él mantenían contacto en mensajes, hablaban cada vez que podían y una o más veces, Jeff le había hecho reír con sus mensajes o memes que le enviaba.
La segunda semana fue peor que la primera. Barcode inconscientemente no dejaba de pensar en Jeff, veía a Jeff incluso en sus sueños, despertaba incluso en las noches con un gran problema en su entrepierna. Cada que escuchaba una canción su mente iba hacia Jeff. Ahora su mente era Jeff esto, Jeff lo otro. Estaba confundido y frustrado.
La tercera semana fue dura. Jeff ya no habla tanto con él y Barcode era la suficientemente orgulloso como para enviar un mensaje él, así que ninguno de los se hablaban a esas alturas y era difícil. Build a veces lo visitaba y le daba noticias acerca del hermano de su novio, le contaba que todo estaba bien con Jeff, que incluso lo veía más alegre desde que llegaron de esas mini vacaciones.
Entonces Barcode dedujo que Jeff estaba intentando olvidarlo, así que no intentó nada más.
La cuarta semana fue lamentable. Build le llamó en videollamada contándole las malas noticias. Jeff estaba intentando salir con alguien más, una chica.
La quinta semana, Jeff le escribió de nuevo, le pedía disculpas por haberse ausentado, solo que estaba ocupado.
"Claro, con tu novia" quiso decirle Barcode a Jeff, pero simplemente le dijo: "No hay problema"
La sexta semana Barcode paseaba por su universidad y se topó con Jeff, nunca lo había hecho en todas esas semanas pero esa vez fue la excepción y sintió un nudo en la garganta cuando vio a Jeff acompañado de una chica. Supuso que era su novio.
Era hermosa, melena rubio platinado, ojos color miel y una delgada figura.
—¡Hey, Code! —dijo Jeff cuando vio a Barcode pasando por su lado.
Barcode tenía cierta esperanza de que no lo notaría, pero sus esperanzas se esfumaron cuando oyó a Jeff.
—Hey... uhm, lo siento, Jeff, debo ir a mi clase. —dijo apresuradamente, prácticamente salió huyendo.
Para la séptima semana, Barcode se había dado cuenta de algo...
Le gustaba, Jeff, le gustaba y se dio cuenta de que sus sentimientos si eran reales no eran efectos de la mentira.
Pero... ya era tarde.
¿Era tarde en realidad? ¿Ya no había esperanza alguna?
Era la octava semana Jeff se encontraba en un bar, se sentía ridículo porque muy a pesar de que había intentado olvidar a Barcode no podía.
Claro, ¿cómo olvidar años en unas semanas? Era ridículo.
No le importó que sean las 12:00 am, él salió del bar y como pudo llegó a aquel departamento. Estaba ebrio y cuando lo estaba no pensaba bien las cosas, así que no pensó bien y tocó la puerta. Al abrirla, Jeff vio a Barcode tan hermoso como siempre.
Barcode siempre sería hermoso ante sus ojos.
##
Je, aún falta el epílogo y terminamos.
ESTÁS LEYENDO
7 days² ɞ jeffbarcode
Random#2 - All i want JEFFBARCODE; Barcode necesita un novio para esta semana. Jeff necesita dinero urgentemente. Así que, cuando Barcode le hace una propuesta interesante, Jeff no duda en aceptar. Ahora Barcode tenía un novio de mentiras, quién es na...