Barcode.Yo no sabía cómo iba a durar más. No podía verle a los ojos a Jeff desde aquel beso en la mañana, ¡y ya era de noche!, durante el almuerzo mis padres siguieron haciendo preguntas no tan difíciles de contestar, y yo solo me limitaba asentir y no mirarle a los ojos a mi "novio".
Ahora que era de noche venía lo que más me aterraba, dormir junto a Jeff. Era un maldito manojo de nervios.
—Barcode, comienzo a pensar que si nos descubren será tu culpa. —oí la voz de Jeff sacándome de mis pensamientos.
Lo miré en dirección donde estaba. Jeff estaba con una remera sin mangas, estaba recostado en el marco de la puerta del baño y con los brazos cruzados, sin mencionar que traía el ceño fruncido.
Maldito guapetón, no antoje.
—¿A que te refieres, Jeff? —pregunté intentando relajarme.
Aparté la vista en cuanto comenzó a verme de nuevo con esa mirada intensa. Y a mi mente le era inevitable no pensar en aquel beso.
—Te sientes incómodo, ¿no? —cuestionó acercándose más a la cama.
Sentía unas terribles ganas de salir huyendo.
—No. Y ya no quiero seguir hablando, quiero dormir. —balbucee dándole la espalda.
Escuché un suspiro. —Bien, apagaré la luz.
Pronto la habitación estaba a oscuras, yo aún estaba de espaldas por lo que no podía ver a Jeff, pero sentía que él aún estaba despierto. No pude estar cómodo, me movía como si fuera un maldito gusano.
—¿Puedes dejar de moverte?
—Lo siento, es que no me siento cómodo. —contesté con un ligero rubor en mis mejillas, estaba avergonzado.
Entonces por fin decidí voltearme. Jeff estaba ya mirándome fijamente. No había tanta distancia, de hecho hasta podía sentir la respiración de Jeff tocar mi rostro.
—¿Estás pensando en el beso? —la pregunta me sorprendió un poco. —Porque yo sí. No he dejado de pensar en tus labios desde que los besé.
Sentí que literalmente mi alma de me salía del cuerpo.
—¿Por qué piensas tanto en eso? Pensé que nos llevábamos mal.
Jeff acarició mi mejilla con sus pulgares y me dio una sonrisa.
—Sí, bueno, tú decidiste que nos llevaríamos mal, yo no.
Bueno...tal vez solo yo me hacía esa idea.
—Es que me jodía que siempre te burlaras de mi por aquella noche en el club. Era tan vergonzoso recordar, pero me era más vergonzoso que usaras eso para fastidiarme.
—Sí, eso fue algo infantil de mi parte. —admitió en voz baja. —Te pido perdón por eso, Barcode.
—Esta bien, déjalo en el pasado. —respondí.
Jeff me miró en silencio, me parecía que quería decir algo más, pero que no se convencía de hacerlo.
De pronto abrió la boca y habló:
—¿Me dejas besarte una vez más?
A este punto su rostro estaba tan cerca al mío, la punta de su nariz rozaba la mía y sin nombrar el hecho de que a esa cercanía podía sentir el calor que emanaba de Jeff.
Era un calor tan embriagador que me mareaba.—Es que creo que si no lo hago ahora no podré dormir en paz, esta mañana me dejó con un sabor de querer más.
Cada confesión de esta noche iba a perseguirme por los restos de días, pero...
ESTÁS LEYENDO
7 days² ɞ jeffbarcode
Random#2 - All i want JEFFBARCODE; Barcode necesita un novio para esta semana. Jeff necesita dinero urgentemente. Así que, cuando Barcode le hace una propuesta interesante, Jeff no duda en aceptar. Ahora Barcode tenía un novio de mentiras, quién es na...