Capítulo ocho.

1.8K 228 14
                                    


Barcode.

—No, Jeff, no veré Barbie contigo. —dije tratando de ignorar su insistencia.

Jeff soltó un quejido. —Por favor, Code, te va a gustar.

Lo miré de reojo, Jeff tenía un puchero adornando sus labios. A veces olvidaba que yo era el menor y Jeff el menor, ¡es que parecía un niño pequeño!, ni Chay se había atrevido a tanto.

—Está bien. Sólo déjame terminar este libro.

Jeff parecía el niño más emocionado.

—Claro, ¿quieres que vaya a la ciudad a traer golosinas?

Oh, eso si era de mi interés. Dejé el libro a un lado y sonreí.

—Oh, sí. Así si dan ganas de ver películas infantiles.

Jeff rió y gateo hacia mi, trepándose encima mío. Plantó un beso casto en mis labios. Sujeté sus mejillas para besarlo mejor, sin embargo nuestro momento se vio interrumpido por unos golpes en la puerta.

—Quítate. —dije empujando a Jeff a un lado. —Oh, y las llaves de auto están en la mesita.

Me puse de pie y me acerqué ha abrir la puerta. Detrás de esta se dejó ver al pequeño Chay con una bolsa de juguetes.

—Hola, Code, ¿quieres jugar conmigo? —preguntó a medida que sus mejillas se sonrojaban.

—Uh, Chay, ya quedé de ver una película con Jeff. —dije apenado.

No me gustaba rechazar la adorable propuesta de jugar que Chay me había hecho.

—¿Oh, que película?

—Una de Barbie. —dijo Jeff quién ya estaba detrás mío.

Chay nos miró confundidos.

—¿No son ya mayores para eso?

Quise reír al ver el rostro indignado de Jeff. Chay le había dado directo a su corazón.

—No soy tan mayor, pequeño mocoso, es más, ¿no quieres unirte a nosotros?

Chay sonrió de oreja a oreja. —¡Me encantaría!

Invitamos a Chay a entrar a mi habitación, a minuto Jeff se despidió de nosotros con u beso en la frente para luego irse a comprar dulces.

—P'Barcode, ¿ese chico no es muy infantil para ti? Nunca he visto a alguien tan emocionado por ver Barbie. —dijo Chay.

Reí por lo bajo, si Jeff lo escuchara probablemente se hubiera indignado nuevamente.

—No me importa que sea así, Chay. Jeff es quién me gusta a pesar de ser infantil en ocasiones. Es un buen chico.

¿Jeff me gustaba? Físicamente, sí, ¿más allá de lo físico?, no lo sé. Pero Jeff ya no me desagradaba, eso ya era obvio.

—Uhm, los gustos tuyos son tan extraños.

Volví a reír. —Que Jeff no te escuche.

##

Chay movía sus pies impacientemente al igual que yo, la lluvia había empezado hace un buen rato y estaba preocupado por Jeff. ¿Y sí le había pasado algo?, negué aquella idea aterradora. 
Volví a llamar a su número, esperé impaciente por que respondiera, pero no lo hizo. Al instante en que solté el celular, la puerta de mi habitación se abrió.

—Je, lo siento por la demora. —dijo Jeff haciendo presencia.

No esperé ni un segundo en golpear su pecho para luego abrazarlo, había estado tan asustado.

—Aw, tu lenguaje de amor es tan lindo. —pronunció Jeff con un notorio sarcasmo.

Me separé de él algo sonrojado por la vergüenza. 

—Traje zumo de naranja para el pequeño Chay y dos de estas para nosotros. —dijo alzando una bolsa de latas de cerveza, Jeff me guiñó el ojo.

—Solo por esto te perdonaré por hacerme preocupar. —hablé quitándole la bolsa.

Chay tomó emocionado sus golosinas y su zumo, los tres nos tiramos al suelo bajo un manto para no ensuciarnos, colocamos la película que Jeff nos propuso, una llamada: "Barbie: Escuela de Princesas" puedo asegurar que entre los tres, Jeff era el más emocionado.

Debía admitir que esta película infantil era demasiado buena, Chay se había dormido al acabar la película. Miré a Jeff quién comenzaba a parpadear agotado, tal vez sea la cerveza en su sistema. 

—Oye, Barcode, ¿crees que soy infantil por gustarme aún estás películas? —preguntó con una pequeña sonrisa.

Sonreí. —Lo creo, pero no me es importante, Jeff, me agrada esa faceta tuya.

A pesar del claroscuro, pude ver en las mejillas de Jeff un ligero sonrojo, me pareció una reacción muy tierna a decir verdad.

 Jeff se me quedó viendo un momento, luego con ambas manos, tomó mis mejillas con delicadeza, acercando mi rostro más al suyo. Su mirada conectó con la mía al instante en que alcé la mirada.

—Creo que me gustas. —dijo tomándome por sorpresa. —Me gusta tu rostro cuando se sonroja, me gusta cuando sonríes sinceramente, me gusta tu cuerpo, me gusta esa timidez tuya cuando estábamos desnudos. Me gustas incluso cuando me insultas, me gustas incluso cuando te enojas, me gustas... ¡Me gustas!

Tapé su boca cuando gritó lo último. La cerveza si que le afectó demasiado. 

—Jeff.

Jeff quitó mi mano de su boca para luego tapar la mía con sus finos labios. Jeff si que tenía el don de hacerme olvidar de todo cuando sus labios hacían contacto con los míos en un beso hambriento, solo que en esta ocasión el beso solo era lento y delicado, dulce acompañado con caricias.

—Créeme, Barcode. ¿Me crees?

No. No te creo ni un poco estando ebrio.

—Sí, Jeff. Te creo, ¿vamos a dormir, si?

Jeff asintió con una linda sonrisa. No quiso subir a la cama, solo se tiró sobre el manto y me jaló con él a su lado derecho. Chay, el pequeño Chay, estaba a mi lado. Entonces un acogedor sentimiento inundó mi corazón. Esa noche éramos Jeff, Chay y yo, abrazándonos al dormir. 

##

Jeff fue el último en despertar. Primero fue Chay, su preocupada madre lo vino a buscar a mitad de la noche, luego fui yo, quién no dormí exactamente bien, las palabras de Jeff se habían quedado nadando por mi mente. 

—Uhm, Barcode, ¿qué hora es?

La voz de Jeff me hizo salir de mis pensamientos.

—Las doce y punto, es tarde, no debimos beber anoche. —dije un poco tajante para mi gusto.

—Barcode.

Giré a verlo. —¿Si?

—¿Estás molesto?—preguntó confundido, colocándose a mi lado a orillas de la cama.

—Uhm, no.

—Lo estás, cuando dices no es un sí. ¿Dije algo malo anoche? si es así, olvídalo estaba ebrio.

Tragué en seco tratando de evitar preguntar lo que tenía en mente, aunque fue imposible.

—¿No recuerdas nada de nada?

—Uhm, no. 

Fue inevitable no sentirme decepcionado. A diferencia de la vez anterior, Jeff no recordaba nada, tal vez no le era tan importante.

—Dime lo que dije.

—Nada, Jeff, no dijiste nada.

Esas palabras de anoche las iba a guardar solo para mi y fin.

##

Yo le digo que Chay será importante para esta historia de amor entre Jeff y Barcode.


7 days² ɞ jeffbarcodeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora