Barcode.No podía creer que Jeff había bebido con mi padre, ¡habían bebido y conversado con mi padre como si fuesen amigos de hace años!
Y lo peor era que Jeff ni siquiera sabía como beber sin embriagarse hasta el culo. Y ahora me tenía como su apoyo para subir a la habitación.
—Si sabías que te ibas a poner así, ¿por qué aceptaste beber con mi padre? —espeté.
—Bueno tenía que ganarme su confianza. Ya sabes ganarme un lugar en la familia. —dijo arrastrando las palabras.
—Te tomas muy en serio esto, Jeff. —respondí.
Entonces cuando estaba por subir otro peldaño más, Jeff jaló de mi cintura de modo en que él terminó contra la pared y yo frente a él, por instinto coloqué mis manos en su pecho manteniendo una mínima lejanía.
—Me encantan tus labios. Realmente puedo decir que besas como un mismísimo dios de los besos, si es que existiese. —dijo con una pequeña sonrisa.
Dejé escapar un suspiro cuando sus manos acariciaban con delicadeza mi cintura. Mi pequeña cintura cabía tan bien en sus manos.
—Estás tan ebrio. Déjame ayudarte a subir.
Y al parecer él entendió lo contrario porque en vez de soltarme, Jeff apretó más su agarre ocasionando que soltara un quejido ahogado.
Jeff sonrió de manera retorcida que envió a mi cuerpo leves escalofríos.
—Estoy hablando en serio, Barcode. Desde el día en que besé tus labios no he dejado de pensar en ellos ni un solo minuto, siento que me volveré loco si no los beso ahora mismo.
Tragué en seco, ¿cómo puede decir algo así sin algún tipo de vergüenza?
—No puedes solo pedirme eso, Jeff, pensé que todo tipo de beso terminaba ayer. No hay nadie viéndonos, no hay motivo por el cual acceder. —esperaba ser claro con mis palabras.
Jeff frunció el ceño desconcertado. Tomó con fuerza mi cintura y me giró, ahora yo estaba apresado entre la pared y él, colocó sus brazos en cada extremo.
—Eso lo sé perfectamente, Barcode, aún así no he cambiado de opinión. Quiero besarte, anhelo besarte, ¿sabes lo difícil que es abstenerme de hacerlo cada vez que abres esa linda boquita para hablar o discutir conmigo? —sonaba frustrado, desesperado. — Es tan confuso y aún así muero por besar esos labios tuyos.
Inexplicablemente mi corazón parecía latir con fuerza con cada una de sus palabras, temía que en algún momento saliera de mi pecho.
—T-Tú estás delirando, el alcohol si que te afecto demasiado.
—Carajo, Barcode, no estoy tan ebrio, ¿si? —resopló. —Bésame, por favor, bésame hasta que se me olvide que solo tenemos 5 días, hasta que me olvide que esto pronto acabará.
Hazlo, mueres por hacerlo.
Sin dejarme procesar todo lo ocurrido, Jeff presionó sus labios contra los míos.
Callé algún pensamiento racional, y coloqué mis mano alrededor de su cuello, pronto me encontré correspondiendo su beso intenso, cargado de hambre. Introdujo su lengua en cuanto accedí a que lo haga. El sabor del beso era una mezcla exquisita entre la cerveza y su saliva.Cualquiera que nos viera pensaría que estábamos comiéndonos hambrientamente. Me sentía increíblemente débil con su beso, tomaba todo de mi.
Nos tuvimos que separar por falta de aire, pero antes de eso, Jeff mordió levemente mi labio inferior, un jadeo desgarrador salió de mi boca.
ESTÁS LEYENDO
7 days² ɞ jeffbarcode
Random#2 - All i want JEFFBARCODE; Barcode necesita un novio para esta semana. Jeff necesita dinero urgentemente. Así que, cuando Barcode le hace una propuesta interesante, Jeff no duda en aceptar. Ahora Barcode tenía un novio de mentiras, quién es na...