Barcode.—Y... dinos Jeff, ¿por qué te gusta Barcode?
La pregunta de mamá hizo que casi me atragantara con la cena. Esa fue una pregunta tan repentina, nunca le dije a Jeff que decir en casos como estos.
Ya me comenzaba a sentir ansioso.
Miré a Jeff de reojo, él tenía el ceño fruncido, desconcertado.
—¿Cómo que por qué me gusta? ¿Qué no es obvio? —dijo sonriente. —Pues, además de su admirable belleza, Barcode, es único en todos los aspectos, tiene una manera muy interesante de enamorarme con cada cosa que dice, con cada gesto y con cada beso. —sentía mis mejillas arder. —Es lindo cuando se enoja, es lindo cuando sonríe, es lindo cuando frunce su ceño al estar confundido, también es lindo cuando frunce los labios al estar concentrado leyendo un libro. Lo que es importante, Barcode ha sido mi comienzo y es justo que mi final sea con él.
Yo no sabía si eran por los nervios o por las palabras de Jeff, pero mi corazón latía con fuerza.
Sus lindos ojos se encontraron con los míos, me era incapaz de apartar la mirada. Expresaba tantas cosas, cosas que causaban en mi un vuelco de emociones.
—Una vez más está más que aprobado para ser mi yerno. —dijo mi papá con un claro tono de felicidad.
Comenzaba a ignorar al resto, en mi mente solo vagaba la pregunta del millón, ¿Jeff estaba fingiendo todo? ¿Esas palabras eran falsas?
Debía serlo, entre él y yo solo había atracción física, nada más.
Sí, engáñate a ti mismo.
—No sé como le hizo Barcode para enamorarte, siendo el un desastre andante.
Tragué en seco al oír las palabras de mi madre. Ella como siempre estaba tratando de hacerme sentir inferior.
"Tranquila, madre, él no está enamorado de mi." Eso quería decir.
—Entonces permíteme decir que jamás he conocido a un desastre tan interesante y tan hermoso.
Su mano se entrelazó con la mía sobre mi muslo, mandando pequeñas descargas por todo mi cuerpo.
—Oh, Jeffy, siempre es tan buen chico, te aseguro, nuera, que Jeff es el mejor novio que Barcode haya podido tener. —aportó mi abuela.
Agaché la mirada aguantando las ganas de decirle a todos que era una vil mentira. Que Jeff no es mi novio, y que probablemente si sería un buen novio, pero no para mi.
No soy lo suficientemente bueno para los demás.
—Barcode, estás muy callado. —dijo mi madre.
—Uhm, ¿como quieres que hable si solo hablarás mal de mí? —creí que mi voz había salido de lo más bajo, pero por sus expresiones, me parece que me equivoqué.
Mamá abrió la boca indignada, papá solo se limitaba mirar con seriedad y Jeff junto a la abuela parecían querer reír.
—Eres un mal educado, Barcode.
Fue inevitable no girar los ojos. Me puse de pie y salí del comedor sin decir siquiera un "gracias".
Estaba a punto de subir las escaleras, cuando una mano me detiene. Giro sobre mis talones y veo que se trata de Jeff.
—Hubieras visto el rostro de tu madre. Joder, hubiera grabado. —rió entre dientes.
Sonreí. Al menos me estaba haciendo sonreír con sus idioteces.
ESTÁS LEYENDO
7 days² ɞ jeffbarcode
Random#2 - All i want JEFFBARCODE; Barcode necesita un novio para esta semana. Jeff necesita dinero urgentemente. Así que, cuando Barcode le hace una propuesta interesante, Jeff no duda en aceptar. Ahora Barcode tenía un novio de mentiras, quién es na...