Capítulo diez.

1.5K 219 6
                                    


Barcode.

Eran las 11:30 p.m. para ser exactos y Jeff me había sacado de mi habitación. En sigilo salimos de la casa y fuimos a parar en la playa. En mitad de la arena había una carpa y una fogata más allá de ella. A lado de la carpa se encontraba el telescopio.

—Quise que fuera un lindo momento. —murmuró Jeff rascándose la nunca. Eran signos de estar nervioso.

—Está bien, Jeff, es perfecto. —sonreí.

Nos adentramos en la carpa, dentro de ella habían cobijas y almohadas y una pequeña linterna. Era todo tan cómodo y perfecto, aún más si la compañía que tenía era más que agradable.

Jeff me colocó una mantita alrededor de mi cuerpo.

—Sabes, hoy hablé con Chay, ¿sabes lo que me dijo?

Lo miré confuso. —¿Qué te dijo?

Jeff miró directamente a mis ojos, me era ya inevitable no ponerme nervioso cada que lo hacía. Después de esa conversación con Build ahora era más que diferente. Mis emociones hacia Jeff se vieron intensificadas.

—Fue extraño al principio, me preguntó: ¿Barcode te gusta? —sonrió a medias. —Le dije que sí, sin embargo el volvió a preguntar: ¿Seguro?, a lo cual yo volví afirmar, pero volvió con otra pregunta distinta: ¿Entonces porque le dijiste anoche "Creo que me gustas? Si te gusta, ¿entonces porque usaste la palabra "creo"?

Desvié la mirada avergonzado, ese pequeño había escuchado en silencio y ahora Jeff sabía lo que había dicho cuando estaba ebrio.

—Barcode, mírame. —dijo con un tono de mandato.

Poco a poco fui alzando la vista.

—Te había preguntado si te había dicho algo estando ebrio, y respondiste que no, ¿por qué mentiste?

Suspiré. —Me preguntaste si habías dicho algo malo, no lo hiciste, ¿por qué debía contarte algo que dijiste bajo efecto del alcohol?

Jeff me miró serio, Jeff nunca era serio, esto era un problema. Me sentí de alguna forma intimidado, así que por instinto bajé la mirada.

Sentí los dedos de Jeff en mi mentón y me obligó a volver a mirarlo.

—¿Entonces qué? ¿Me creíste? —cuestionó.

Negué apartando sus dedos de mi mentón.

—No le creo a personas que no están en sus cinco sentidos. —respondí tajante.

Escuché un sonoro suspiro de su parte.

—Bien. —el silencio gobernó por unos segundos antes que él volviera hablar. —Levanta ese lindo culo tuyo.

Lo miré confundido cuando él se puso de pie y me extendió su mano para que me ayudara a ponerme de pie.

—Estoy más cómodo sentado. —me quejé.

—Levanta ese lindo culo tuyo dije. —volvió a inquirir.

Rodee los ojos, y acepté su mano, de un solo tirón Jeff me puso de pie.

—No le crees a personas que no están en sus cinco sentidos, ¿dices?, bien, te lo diré. —mencionó. —Me gustas, Barcode, me gustas desde hace tiempo.

Era inesperado debía admitir, no me esperaba que lo dijera así como si nada. No estaba preparado mentalmente.

Mi inútil corazón palpitaba aceleradamente.

—Vinimos a ver el cometa, Jeff, no a que me dieras una declaración de amor. —murmuré sonrojado.

—A la mierda el cometa. Quiero decírtelo aquí y ahora. —acunó mis mejillas en sus manos. —Barcode, me gustasss. Me gustaste en el pasado, me gustas en el presente y estoy seguro que después de todo esto me vas a gustar en el futuro. Cuando tu madre me preguntó porque me gustabas no mentí en mi respuesta, cada palabra era la pura verdad.

—Jeff...

—Y este trato, no necesitaba el dinero, ya había conseguido la cantidad que quería cuando me propusiste esto, sin embargo lo acepté, ¿por qué?, porque la vida me estaba dando una oportunidad para acercarme a ti de esta forma. ¿Novio de mentira?, tienes una belleza inigualable, ¿por qué Barcode querría un novio falso? No pregunté, solo acepté. Estaba dispuesto a esta locura si tú lo querías así.

No pude hablar, mi boca no formulaba ni una sola palabra, quería gritar de alegría inexplicablemente, quería llorar, quería abrazarlo con fuerza, quería besarlo.

Jeff llevó mi mano hacia su pecho dirigiendolo hacia su lado izquierdo. Su corazón estaba igual o peor que el mío, latía con tal brutalidad.

—¿Sientes eso? Este inevitable sentimiento provocas en mí.

—Jeff, eres un tonto. —susurré por fin.

Jeff rió. —Te hice una confesión de amor y me dices tonto. Siempre siendo único, Barcode.

—No puedes simplemente lanzarme esto así como si nada, Jeff, ¿ahora como podré vivir con todo esto?

—Acepta mi corazón, Barcode. Acepta a este tonto chico que pensó que molestandote iba a conseguir estar más cerca de ti.

Ahora yo era el que reía. Jeff si que era un adolescente creyendo que molestando a la persona que te gusta llegarían a estar juntos.

—Jeff... ¿Si te das cuenta que esto es falso? Toda nuestra aventura era falsa, no puedo aceptar tu corazón ahora.

Su mirada era como un látigo para mi. Se veía desconcertado, y herido.

—¿Qué?

—No quiero una relación iniciada en un acto.

—Te dije que mis sentimientos por ti iniciaron desde hace tiempo. —dijo con una voz lastimera.

Asentí dándole la razón.

—Lo sé, pero, ¿que hay de mis sentimientos?, admito que me parecías guapo, hermoso, uhm, pero era hasta eso. No puedo corresponderte, Jeff, por más que quiera no puedo. A diferencia de ti, mis sentimientos iniciaron en este trato, en este acto.

—Bar...

Ahora yo acuné sus mejillas en mis manos, acariciando ambos lados con mis pulgares. Acerqué mi rostro hacia el suyo, miré sus labios preguntándome si era lo correcto luego de rechazarlo, pero aún así lo besé. Lentamente movía mis labios contra los suyos.

—No me odies, Jeff, no te alejes de mi por esto, lamento no corresponder tus sentimientos ahora.

—No podría odiarte ni aunque quisiera y no podría alejarme de ti, eres como un maldito imán.

—Solo nos queda esta noche, Jeff, ¿podemos quedarnos aquí y mirar pasar el cometa?

Estaba siendo egoísta, lo sabía perfectamente.

—Si, Barcode.

Mañana acabaría todo, y si en verdad me gustaba Jeff y no solo era un efecto temporal de este acto, por fin correspondería sus sentimientos.

##

No me odien por esto 😩, pero agradezcamos a Chay por contarle a Jeff porque sin eso Jeff no se hubiera confesado.

7 days² ɞ jeffbarcodeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora