O1 ⌇ MY BESTFRIEND.

7.8K 325 313
                                    

━━━━━ 𝐌𝐀𝐃𝐑𝐈𝐃𝐈𝐒𝐓𝐀;
❛MI MEJOR AMIGA.❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
girlofmyidolss








     TENER UN MEJOR AMIGO DESDE QUE SE ESTABA PEQUEÑO ERA BASTANTE INCREÍBLE, y era algo que justamente le pasaba a Fiorella Fernández con Pedri González; desde que tienen memoria los dos son mejores amigos ya que sus familias se conocen desde hacía muchísimo tiempo. Sus madres —Rosy y Amelia— compartían la misma pasión por la cocina y ambas se dedicaban a los restaurantes que tenían, más que sólo amigos, eran familia. Fiorella se llevaba bien con todos los González, pero tenía un vínculo más cercano con quién era su mejor amigo, el jugador del Barcelona, Pedri.

Fiorella era un año menor que Pedri, siempre se había sentido de una manera especial cuando estaba con él, protegida, amada, feliz. El canario siempre había sido muy atento con ella desde que estaban en el kinder, se la pasaban juntos todo el tiempo, tanto que todos decían que eran inseparables, hacían pijamadas juntos, salían juntos, todo lo hacían juntos, la confianza que los padres de Fiorella le tenían a Pedri González era tremenda.

Y siempre lo había querido como un mejor amigo, hasta que llegó a su etapa adolescente. Fiorella siempre había acompañado a su mejor amigo al fútbol, ya que ambas familias eran bastante aficionadas al deporte, lo único que los diferenciaba era el club, ya que Pedri y su familia eran del Barcelona, y Fiorella junto a su familia eran del Madrid.

Su padre —Federico— era madridista, y su madre también apoyaba al equipo, así que desde muy niña también, Fiorella era fan del club merengue.

Había visto jugar a las leyendas del Madrid, y tenía autógrafos de las mismas. Las fotos en su habitación eran con su mejor amigo y sus jugadores favoritos, claramente Pedri con su camisa de apoyo al Barcelona, sobretodo a Andrés Iniesta ya que era su ídolo, y el de Fiorella; Cristiano Ronaldo.

Ver los clásicos de La Liga era divertido, ya que Fiorella y Pedri se la pasaban discutiendo todo el tiempo sobre quién ganaría. La castaña empezó a desarrollar más que amistad por su mejor amigo, justo en el momento preciso en el que en el colegio, uno de los niños que estaba jugando fútbol con ella en Educación Física, quiso buscarle problemas y Pedri la defendió, golpeándose con el niño y llevándose una sanción por eso.

Y Fiorella sabía que su mejor amigo la protegía porque la quería demasiado, pero en ese momento de secundaria, con sus plenas hormonas en desarrollo a los casi trece años, había sido inevitable empezar a sentir cosas por él. Desde entonces, era un sentimiento que mantenía oculto y se le daba bien.

Casi nadie, en realidad, nadie sabía que a Fiorella le gustaba Pedri González, y nadie lo sospechaba porque desde que son unos niños se tratan con mucho cariño en plan, estar abrazados todo el tiempo, besos en la mejilla, miraditas, sonrisitas... y por más que la gente se pensara que ahí hubiese algo más que sólo amistad, la verdad es que no era así, por parte de Fiorella sí, pero ella sabía perfectamente que Pedri la veía como una hermana.

Y no rompió su racha de que nadie se enterase de que estaba enamorada en secreto de su mejor amigo, porque apenas se mudó con él a Barcelona —después de Pedri empezar a jugar con el equipo blaugrana y ella ser admitida en la universidad de dicha ciudad y empezar a estudiar ahí— y conoció a a la que sería su mejor amiga —Isabella— la misma se dió cuenta al instante de que ella estaba enamorada de él, y le fue sincera, no le mintió.

Estaba más que claro que Fiorella Fernández no iba a decirle abiertamente a su mejor amigo lo que sentía por él, en primera parte ya sabía que él no sentía lo mismo por ella, y en segunda no quería arruinar la amistad.

𝗠𝗔𝗗𝗥𝗜𝗗𝗜𝗦𝗧𝗔  |  pablo gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora