43 ⌇ THE LOVE OF MY LIFE.

1.9K 159 25
                                    

━━━━━ 𝐌𝐀𝐃𝐑𝐈𝐃𝐈𝐒𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋;
❛EL AMOR DE MI VIDA.❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
lvs6aviu















     EL BARCELONA HABÍA PASADO OTRA VEZ A EUROPA LEAGUE; Fiorella estaba tensa sobre las gradas con Isabella a un lado de sí grabando a los jugadores caminar hacia el vestuario. La mayoría de los hinchas del club blaugrana había abandonado el Camp Nou y en su defecto los jugadores estaban lanzados en el césped completamente decepcionados por no haber hecho lo necesario para salvar al equipo y pasar de las fases de grupo, otro año consecutivo se iban a Europa League, y Fiorella sintió su corazón romperse al ver a Pablo decepcionado. Desde la lejanía a la que estaban se veía que se estaba aguantando las ganas de llorar, recordaba perfectamente la temporada anterior cuando el Bayern también los había mandado a Europa League y el sevillano había roto a llorar y aunque ahí le caía mal, ahora era su novio y verlo así, le rompía el corazón.

Salió de dónde estaba para correr hacia el campo y darle un abrazo a Pablo, que por más decepcionado que estaba por no haber podido hacer nada para su equipo, sentir los brazos de Fiorella rodear su torso le transmitían una tranquilidad inmensa que no sabía como describir.

—Está bien amor, lo hiciste bien, no pasa nada —le aseguró.

Si había una de las cosas que Pablo odiaba era perder, pero más aún, perder contra el Bayern Múnich, cada partido que tenían con el equipo mencionado era como si sus compañeros no supiesen jugar fútbol, no lo entendía y le molestaba a sobremanera las burlas por parte del equipo rival. Le molestaba a sobremanera el darlo todo por el equipo sin importar si se lesionaba, y que sus compañeros no hicieran lo mismo, que no sintieran la camiseta.

Le molestaba que en el partido contra el Inter de Milán habían tenido la oportunidad de ganar el partido, pero tanto los defensas como otros de sus compañeros habían cometido errores que los habían llevado a dónde estaban otra vez y no querían, Europa League.

Pablo sentía que caer en aquella competición era como una pérdida de dignidad, de orgullo, de honor, pero más aún le molestaba que sus compañeros no lo dieran todo para al menos perder pero sabiendo defender la camiseta.

—Jugamos muy pésimo, Fiorella —no quería llamarle así, usualmente no la llamaba por su nombre desde que eran novios pero estaba molesto y demasiado.

—No jugaron muy pésimo, jugaron bastante bien esta vez —ella se separó para mirarlo pero sin romper el abrazo, le acarició la mejilla, quitando algunas gotas de sudor que caían por el rostro del de ojos miel— fueron tres goles, amor...

—Ya sé que fueron tres goles, pero me da rabia —se quejó— me da rabia que todo el tiempo que nos enfrentamos al Bayern hacemos el ridículo, me da rabia de verdad.

—Y lo entiendo, créeme que lo hago...

—No, no lo haces —se soltó de su agarre—. Otra vez humillados y a Europa League, es que yo no lo puedo creer.

—Pablo...

—No quiero hablar del tema.

Ella lo tomó del brazo, sabía que estaba molesto pero de igual manera ella no tenía la culpa de que su equipo hubiese perdido.

—Pero yo sí, no es tú culpa que los hayan eliminado, lo diste todo, jugaste bien —se acercó a él— yo no tengo la culpa de que tú equipo haya perdido, pero sé que pueden mejorar, al menos no fue una goleada, fueron solo tres goles y en el anterior partido fueron dos. ¿No te parece que es algo positivo? Xavi tuvo algunos errores, sí, pero ¿qué tal que en Europa League puedan romperla?

𝗠𝗔𝗗𝗥𝗜𝗗𝗜𝗦𝗧𝗔  |  pablo gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora