━━━━━ 𝐌𝐀𝐃𝐑𝐈𝐃𝐈𝐒𝐓𝐀;
❛¿TODAVÍA TE GUSTA PEDRI?❜𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
-jerseytrioo—OLVÍDALO, YA ME DIO VERGÜENZA —Fiorella quiso devolverse pero Pablo soltó una risita, abrazándola por detrás mientras que apoyaba su mentón entre el hombro y el cuello de ella, evitando su escape y causando que la piel de la castaña se erizara al sentir el aliento del futbolista chocar contra su piel, cuando él se acercó a su oreja a susurrarle.
—Oh vamos Fiore, ya habíamos quedado en que te venías conmigo —se quejó.
—O sea sí, ya sé lo que dije pero... no quiero molestar, mejor me voy a casa.
Los dos habían sido los últimos en salir del aeropuerto esperando a que el papá de Pablo pasara en busca de ellos, todos los demás futbolistas se habían ido a sus respectivas casas, Isabella se había ido junto a Eric y eso justamente era un tema de conversación que Fiorella tendría después con su mejor amiga. A Pedri no lo había visto por ningún lado, y si era sincera era mejor así porque no quería ni verlo a la cara.
Pablo y ella estaban fuera del aeropuerto, en el parqueadero esperando a que fuesen a buscarles.
—Ya te dije que no molestas Fiore, además de que no puedes rechazarme, ya le dije a mis papás y a Aurora que ibas a hacer pijamada en casa y están encantados, fueron en busca de hamburguesas que es tú comida favorita —besó su mejilla, Fiorella sintió las mismas arder, mientras que se giraba a verlo sin romper el abrazo.
Eso había sido muy tierno.
—Oh Pablo... ¿me lo dices de verdad?
—Yo siempre te hablo con sinceridad, princesa —puso las manos de ella en el hombro de él mientras que él ponía las suyas en su cintura, apegándola más a sí.
Lo increíblemente nerviosa que Fiorella se ponía cada vez que Pablo se acercaba era tremendo, y a pesar de que tenía una confusión con el sevillano y cierto canario que la acababa de besar, le gustaba tener esas cercanías con Pablo que, a diferencia con Pedri, ya no le estaban gustando tanto.
Quería decir, ya no le estaban gustando nada. Sus cercanías con Pedri habían pasado de ser bonitas, a ser incómodas, no sabía ni como explicarse, lo único que sí sabía, era que el único chico que ella quería que se le acercara rompiendo el espacio personal entre ambos, fuese Pablo Gavi.
Pablo Gavi nada más.
—Fiore.
—¿Sí?
—¿Te había dicho que... eres preciosa?
Sus ojos ya no estaban mirando los café de Fiorella, sino que estaban en dirección a sus labios y eso fue lo que provocó que el nerviosismo se incrementara en la castaña.
—Varias veces...—logró responder sin tropezarse con las palabras, Pablo quitó una mano de su cintura para ponerla en su mejilla y acariciar la misma con delicadeza.
Tenía el hoodie sobre su cabeza como era de costumbre, y eso a Fiorella le parecía tan atractivo, Pablo lo era. Admirar sus facciones a centímetros de su rostro le encantaba, la hacía sentir como no quería admitir desde que Pablo y ella habían empezado a ser amigos... la hacía sentir...
Enamorada.
—Te lo repito entonces, eres preciosa Fiorella Fernández.
—Tú también eres precioso Pablo Gavi.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗗𝗥𝗜𝗗𝗜𝗦𝗧𝗔 | pablo gavi.
Fanfiction˗ˏˋ 𝐌 ┃ ❝Fiorella Fernández es mejor amiga del mediocampista del club blaugrana Pedri González desde que son muy chiquitos; sus familias son grandes amigos y por consiguiente ambos tienen un vínculo amistoso bastante fuerte desde hace muchos años...