19 ⌇ THE CLASSIC.

3.8K 287 328
                                    

━━━━━ 𝐌𝐀𝐃𝐑𝐈𝐃𝐈𝐒𝐓𝐀;
❛EL CLÁSICO.❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
lilyftleclerc









     EL CLÁSICO EMPEZARÍA EN UN PAR DE MINUTOS. Fiorella estaba junto con Isa sacándole fotos al Bernabéu emocionadas por el partido, Karim no jugaría, estaría de baja por algunas molestias y eso había resultado preocupante ya que en unas semanas tendrían que jugar contra el Chelsea los cuartos de final de la Champions que por cierto, también tenía a todos los madridistas nerviosos, la edición pasada el Chelsea —quien había salido campeón de la competición de Europa— había eliminado al Real Madrid, así que sin dudas, sería de vuelta un partido con bastante tensión.

Con la dorsal de Toni Kroos, Fiorella se sentó en los puestos del lugar, sintiendo como le tocaban el hombro unos hinchas del Barcelona que no pasaban de doce años quizá.

—¿¡Tú eres la qué se le ha declarado públicamente a Pedri verdad?!

Le preguntó uno de ellos, y Fiorella sintió la incomodidad aparecer en ella, sus mejillas se sonrojaron de la vergüenza, Isabella se giró a ver a los chicos negando.

—No ha sido ella chicos. Miren, están saliendo en la pantalla —desvió la atención mientras que los niños empezaban a saltar con emoción y Fiorella le agradecía con la mirada a su mejor amiga.

Su celular empezó a sonar, Pablo. Sonrió de lado mientras que veía el texto que le había mandando el sevillano.

"¿Recuerdas nuestro trato, verdad?"

Y eso la hizo reír, obviamente recordaba que hacía días él le había propuesto a que si el Real Madrid perdía contra el Barcelona, debía ponerse su dorsal y encima salir con él.

"Claro que sí, lo recuerdo perfectamente Martín."

Y rápidamente el sevillano le respondió.

"Que bueno entonces, ya quiero que ganemos, no aguanto las ganas que tengo por verte con mi dorsal y encima, que salgas conmigo."

Ella tragó grueso al leer aquel texto, sintió sus mejillas arder, sus manos comenzaron a temblar al punto de que no sabía que responder. Cálmate Fiorella, pensó, comenzó a textear.

"¿Sí? Sólo quieres reírte de mí por usar una camisa de tú equipo, acéptalo. Además, ¿ya tan fácil crees que vamos a perder? Ay, Pablito."

"Eso lo veremos." Respondió, ella sonrió divertida, le respondió que se enfocara en el partido y dejase el celular, y Pablo así lo hizo.

No tardó mucho para que los jugadores salieran al campo de juego, Pablo no sería titular hasta donde Fiorella sabía. El árbitro dió el silbido indicando que oficialmente el juego había comenzado.

Los primeros minutos el Madrid no solía tener mucho el balón, antes de llegar a la media hora, Aubameyang abrió el marcador con el primer gol.

Barcelona 1, Real Madrid 0.

Fiorella le dio un golpe a la silla de Isabella.

—¡Oh vamos chicos, por favor!

Se volvió a sentar en su puesto, mientras que su mejor amiga estaba sacándole foto a todo.

—Todavía queda tiempo, no te preocupes Fiore.

—¡Pero es que igual! —ella se quejó.

Los próximos diez minutos fueron bastante intensos y para ser sinceros el Real Madrid estaba jugando a nada, Fiorella estaba estresada y quería irse, mucho más cuando vio como de vuelta el marcador agregaba un gol más a favor del club blaugrana, Ronald Araujo había marcado.

𝗠𝗔𝗗𝗥𝗜𝗗𝗜𝗦𝗧𝗔  |  pablo gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora