━━━━━ 𝐌𝐀𝐃𝐑𝐈𝐃𝐈𝐒𝐓𝐀;
❛¿TE GUSTA?❜𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
gatadejoaoISABELLA ENTRÓ DE MALA GANA AL SALÓN Y EN TODO EL EXAMEN NO LE HABLÓ A FIORELLA, entendía perfectamente que su mejor amigo fuese Pedri, entendía también perfectamente que a ella le gustara él, pero a veces cancelaban planes que ambas tenían con antelación sólo porque a Pedri se le ocurría salir con ella y era algo que le molestaba, no era la primera vez que Fiorella le cancelaba una salida, porque hacía semanas habían quedado en hacer un trabajo juntas y ella había preparado todo, para que Fiorella a última hora le cancelara porque Pedri había querido ir con ella al cine, y le parecía injusto.
Por más que te gustase una persona también tenías que aprender a dividir el tiempo entre tus amistades. ¡Ni siquiera ella con sus ex novios era tan apegada y dependiente como Fiorella lo era con Pedri!
Pero no quería pelear con ella, era su mejor amiga y la apreciaba mucho, Isabella vivía en Londres desde que era pequeña, su madre era británica pero su papá Español, así que cuando lo cambiaron de trabajo, se mudaron a España–Barcelona, y por ende no tenía muchos amigos, sólo Fiorella. Su hermano mayor Eric si era más social, aunque ya estaba graduado también en periodismo deportivo.
Se sentó en una de las bancas a comer mientras que veía como Fiorella se acercaba, hablando por teléfono seguramente con Pedri, y cuando ella se acercó cortando la llamada con un "vale, te quiero también", supo que no se equivocaba.
—Isa... no quiero pelear contigo, y tienes razón. Sé que me la paso todo el tiempo con Pedri, y la verdad es que disculpame por eso...
—No tienes por qué disculparte. Es que ni siquiera te reclamo por el hecho de que lo prefieras a él, yo te entiendo, pero no te entiendo a ti, dices que quieres superarlo porque sabes que no le gustas pero, siempre estás con él y no te haces tiempo para conocer a otras personas —la miró con una ceja alzada, Fiorella soltó un resoplido.
—Es que sí lo quiero superar pero Pedri tampoco ayuda con eso...
—Porque quizá también le gustas. ¿No es un poco inmaduro de parte de los dos tratarse como novios y no decirse lo que sienten? —le preguntó—. Y si son novios en secreto y yo te estoy reclamando porque estés con él me disculpo.
Las dos soltaron una carcajada, Fiorella se se sentó a su lado mientras que jugaba con sus dedos y soltaba un suspiro.
—Es que no somos novios, Isa. Bien sabes que yo quisiera eso pero sé que él solo me ve como una hermana.
—Fiore —Isabella alzó una ceja— los hermanos no se tratan como tú y Pedri lo hacen. ¿Por qué no le dices lo que sientes?
—Porque tengo miedo de arruinar nuestra amistad... estoy bastante segura de que él no siente lo mismo por mí, sólo quiero superarlo, pero es que se me hace difícil. ¡No sé cómo hacerlo! —se recargó de la pared— ya siento que no sé disimular cada que se pone a mi lado, me pongo roja por todo, por cada abrazo, por cada beso, es que yo... no lo sé.
—¿No te haz tomado el tiempo de conocer a más chicos? Es decir, te la pasas con futbolistas todo el tiempo —la miró con una sonrisa— aparte de Pedri, uno más guapo debe haber en la plantilla. ¿Qué tal el Pablo de está mañana?
Ella hizo una mueca.
—Ugh, no. Ni hablar, es un insoportable.
—¿Qué? ¿Se llevan mal?
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗗𝗥𝗜𝗗𝗜𝗦𝗧𝗔 | pablo gavi.
Fanfiction˗ˏˋ 𝐌 ┃ ❝Fiorella Fernández es mejor amiga del mediocampista del club blaugrana Pedri González desde que son muy chiquitos; sus familias son grandes amigos y por consiguiente ambos tienen un vínculo amistoso bastante fuerte desde hace muchos años...