━━━━━ 𝐌𝐀𝐃𝐑𝐈𝐃𝐈𝐒𝐓𝐀;
❛UN MOMENTO INTENSO.❜𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
frenkiegfPOR MÁS SEGURO QUE PABLO GAVI HABÍA PARECIDO DE SÍ MISMO AL DECIRLE A FIORELLA QUE ERA HERMOSA, al salir al campo casi se tropieza de los nervios, y no por sus cordones desatados ni mucho menos por el nerviosismo del partido, sino por lo que le había dicho a la castaña hacía minutos, pero es que no lo había podido evitar. Verla con la camisa de la selección Española aunque tuviese la dorsal de su mejor amigo... su sonrisa, su cabello suelto, lo preciosa que era... se sentó en el banquillo, pasando ambas manos por su cara, dándose cuenta de lo que estaba pasando.
Fiorella le gustaba.
Oh por Dios.
No podía ser, no podía gustarle la mejor amiga de Pedri que encima probablemente a él le gustaba. Y se sentía como un idiota.
Sintió como alguien se sentaba a su lado, su compañero de equipo Ansu le tendió una botella de agua que él no dudó en destapar y darle un sorbo largo, casi al punto de acabarse la misma, el moreno lo miró sonriendo de lado.
—Cálmate eh —los dos se rieron ligeramente— ¿Nervioso por el partido?
Y la verdad es que no.
Estaba nervioso por la bobada que acababa de decir recientemente. ¿Qué tal que Fiorella le dejase de hablar por haberle dicho eso? Ay no, ay no.
—Sí, bueno algo —intentó disimular mientras que sonreía de lado, y Ansu lo conocía demasiado bien como para saber que no quería hablar así que sólo asintió.
Los jugadores empezaron a salir al campo y Pablo se quedó jugando con el borde de su camisa, despeinando su cabello, el árbitro dio el inicio al partido y él decidió prestarle atención al mismo, aunque si era sincero le estaba costando.
Sabía que Fiorella le gustaba y no lo iba a negar, y esa era una de las precisas razones por las que otra vez se sentía como un tonto, pero es que ni él mismo se había dado cuenta en qué momento le había empezado a gustar la castaña.
Bajó la mirada, mientras que pasaba ambas manos por su cara repitiéndose a sí mismo varias veces que era un tonto. ¿Cómo se le había ocurrido decirle eso?
Trató de no enfocarse mucho en eso, sino de concentrarse en el partido que ya había comenzado.
💌
Los blaugranas no habían podido rescatar el empate ante el Napoli, y habían quedado 1-1 causa de un error de un jugador del Napoli en el área de tal manera que Ferrán había cobrado el penal y había hecho gol, Pedri había salido de cambio y Pablo había entrado a jugar un par de minutos, algo distraído porque lo único que tenía en mente era lo que estaba empezando a sentir por esa castaña de ojos café claros que lo estaba viendo desde los palcos.
Y sabía que el partido era más importante, y le importaba mucho más eso, pero no paraba de pensar en Fiorella después de lo que le había dicho hacía un rato, y muy encima se había tomado el atrevimiento de besarle la mejilla. ¡Le había besado la mejilla!
El árbitro dió el silbido final, y aunque había quedado en empate, la sonrisa que Pablo tenía en esos momentos no era por el partido finalizado, sino por el sonrojo que Fiorella había adquirido después de que él besara su mejilla.
¿Había sido muy atrevido de su parte?
Quizá.
¿Le había gustado hacerlo?
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗗𝗥𝗜𝗗𝗜𝗦𝗧𝗔 | pablo gavi.
Fanfiction˗ˏˋ 𝐌 ┃ ❝Fiorella Fernández es mejor amiga del mediocampista del club blaugrana Pedri González desde que son muy chiquitos; sus familias son grandes amigos y por consiguiente ambos tienen un vínculo amistoso bastante fuerte desde hace muchos años...