━━━━━ 𝐌𝐀𝐃𝐑𝐈𝐃𝐈𝐒𝐓𝐀;
❛OYE AMOR...❜𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
taydraftsOFICIALMENTE LAS VACACIONES HABÍAN TERMINADO, a Fiorella le dolía bastante dejar Tenerife pero tenía que volver a Barcelona. El profesor le dió fin a la clase, ella estiró sus brazos para ponerse de pie y soltar un suspiro, Isabella seguía copiando lo que habían dejado en la pizarra, uno de sus compañeros se acercó a ellas mirando a Fiorella con una sonrisa.
—Hola chicas —saludó, pasando una mano por su cabello.
—Hola —respondieron las dos al mismo tiempo.
—¿Eres Fiorella no? —le preguntó, apoyando su mano sobre la mesa de Isabella sin despegar la mirada de la castaña.
—Eh, sí...
—Ah... me preguntaba si ¿Estarás ocupada esta tarde? Es que, me perdí un par de clases y los chicos me dijeron que te pidiera los apuntes a ti —pasó una mano por su nuca rascando la misma con nerviosismo.
Isabella se aguantó la risa de sólo imaginarse a Pablo viendo la escena de ese chico haciéndole ojitos a su novia, el profesor los mandó a salir del aula en donde estaban, así que los tres comenzaron a caminar para dirigirse hacia el parqueadero de la Universidad.
—Bueno la verdad es que un poco sí —ella le respondió haciendo una mueca— pero si quieres puedo prestarte mis apuntes o les puedes tomar foto y no pasa nada.
—Mmh —dudó, se quedó en silencio un par de segundos para acercarse un poco más a ella, Fiorella lo miró sin entender— lo que pasa es que preferiría que me explicaras algunas cosas, ya sabes...
La bocina de un auto provocó que los dos miraran al frente, Pedri venía acompañado de Pablo que cargaba una cara de pocos amigos al ver la cercanía de aquel desconocido con su chica. ¿Y ese quién rayos era y por qué se le acercaba así?
El sevillano se bajó del auto, Fiorella miró a su compañero de clases.
—Es que en serio no puedo, tengo muchas cosas que hacer y se me hace más fácil que les tomes foto, o si quieres me das tú gorreo electrónico y te puedo pasar las imágenes por ahí.
—Sí, bueno... pero si a caso no entiendo ¿El sábado harás algo?
—Sí, estará con su novio —Pablo se metió en la conversación, tomando a Fiorella de la mano con delicadeza y dándole un abrazo, para pasar a sonreírle de manera irónica al desconocido que tenía al frente.
—Ah... oh... yo... ¿Tú no eres el jugador del Barcelona?
—El mismo —Pablo afirmó.
—Yo... lo entiendo, creo que me voy ya, de todas maneras gracias Fiorella.
Ella hizo un ademán de desinterés con sus manos dándole a entender que no era nada y él se fue con rapidez hacia otro lugar del parqueadero, Isabella soltó una carcajada.
—Apenas vio que tú novio era el peleón del Barcelona y se le quitaron las ganas de invitarte a salir —se burló la rubia, abriendo la puerta trasera del auto de Pedri para subirse al mismo, Pablo soltó un resoplido.
—¿Y ese quién es o qué?
—Un compañero de clases, amor —se encogió de hombros restándole importancia—. No sé de qué estás hablando Isabella, sólo me estaba pidiendo los apuntes, ¿cómo que invitándome a salir?
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗗𝗥𝗜𝗗𝗜𝗦𝗧𝗔 | pablo gavi.
Fanfiction˗ˏˋ 𝐌 ┃ ❝Fiorella Fernández es mejor amiga del mediocampista del club blaugrana Pedri González desde que son muy chiquitos; sus familias son grandes amigos y por consiguiente ambos tienen un vínculo amistoso bastante fuerte desde hace muchos años...