━━━━━ 𝐌𝐀𝐃𝐑𝐈𝐃𝐈𝐒𝐓𝐀;
❛ABSOLUTAMENTE.❜𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
karolloveserling—¿YA SE TARDÓ MUCHO FIORE, NO CREES? —Pablo se puso de pie, Antonio Rudiger había marcado el segundo gol del partido proveniente de un tiro de esquina que más bien era una falla arbitral, y todavía Fiorella no se había aparecido, eso había comenzado a preocupar a Pablo y demasiado, la rubia a su lado asintió, secundando los pasos del sevillano y poniéndose de pie también— encima que la estoy llamando y no me contesta el teléfono ni nada por el estilo.
—Lo mejor será que la vayamos a buscar —Pablo concordó al comentario.
Buscaron por todo el Bernabéu pero no consiguieron a la castaña por ningún lado, siguieron llamándola para ver si contestaba, pero nada. Ya llevaban como veinte llamadas cada uno y Fiorella no les atendía.
Pablo caminaba de un lado a otro con desespero.
—¿Y si se fue al hotel? Lo mejor es que vayamos para allá de una vez.
—¿Pero y si se quedó en el estadio en otro lugar? O se perdió...
—¿Fiorella perderse en el Bernabéu? —Pablo negó, continuando— lo conoce mejor que su casa, no creo que se haya perdido.
—Entonces verificamos si está en el hotel primero, mejor ¿no?
Pablo asintió, los dos se subieron al auto.
Por su lado Fiorella estaba lanzada en la cama del hotel viendo el partido del Real Madrid en el televisor, todo iba de mal en peor, Marcos Alonso había marcado un gol que había sido anulado por mano previa del jugador en el área, no obstante, a los minutos Timo Werner había marcado el tercer gol del Chelsea, el partido iba 3-0 a favor del club londinense, y Fiorella no contuvo las ganas de llorar.
No sabía qué hacer, estaban por ser eliminados de Champions, Pedri no la dejaba tranquila. Quería huir a otro lado en donde el canario no la molestara. Es que ¿Por qué tenía que decirle que gustaba de ella cuándo las cosas estaban yendo bien con Pablo? ¿¡Simplemente por qué?!
¿¡Por qué no se lo pudo haber dicho antes?! ¿¡Por qué tenía que seguir buscándola, y encima de eso, queriendo besarla?!
Y ahora recordaba otra vez a Pedri González casi rozando sus labios, y se sentía de lo peor.
Pablo Gavi y ella no eran nada, eso era evidente.
Pero Fiorella sabía que los dos tenían algo, y se le hacía desleal de su parte, siempre había pensado que si estabas en algo con alguien más, aunque no fuese oficial, tenías que respetar lo que tenían.
Aunque no era su culpa la situación, a ella se le escapaba de las manos el hecho de que Pedri quisiera acorralarla en cualquier lugar y quisiera besarla, por suerte se alejó, y también por suerte, el canario la había besado antes de que ella comenzara a tener algo con Pablo, pero de igual manera, quería llorar muchísimo.
Miró como Luka Modric le hacía un tremendo pase a Rodrygo desde un poco más de la mitad de área, y Rodrygo hizo gol, empatando el partido, sonrió con ligera felicidad, se irían a tiempo extra por lo que se veía.
Dió un salto del susto cuando la puerta de la habitación sonó, se puso de pie, limpiándose las lágrimas con rapidez, sabía que debía tener los ojos y la nariz hinchada, pero eso se podía disimular más fácil, abrió la puerta, sorprendiéndose al ver a Isabella y Pablo allí parados, el último mencionado soltó un suspiro de tranquilidad, tomándola de la mano y abrazándola sin dejarla reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗗𝗥𝗜𝗗𝗜𝗦𝗧𝗔 | pablo gavi.
Fanfiction˗ˏˋ 𝐌 ┃ ❝Fiorella Fernández es mejor amiga del mediocampista del club blaugrana Pedri González desde que son muy chiquitos; sus familias son grandes amigos y por consiguiente ambos tienen un vínculo amistoso bastante fuerte desde hace muchos años...