Pov Jisung:
—ya estoy listo—le dije cuando entre a su oficina, el estaba terminando de apagar la computadora así que no tardamos nada en salir de ahí.
Nos despedimos de algunos del personal que nos encontramos de camino a la salida y terminamos por salir del casino, caminamos hasta su auto y el me invitó a subir.
—¿Y a dónde iremos?—le pregunté cuando comenzó a dar marcha.
—pues, ¿qué les gustaría comer?—pregunto—creo debería de ser algo que Yukhei pueda comer también.
Al final, terminamos llendo a un restaurante cualquiera, comprando comida suficiente, sin contar que también pasamos por algunas hamburguesas.
El camino fue en silencio y eso no fue problema, a pesar de aún sentirme algo apenado el ambiente se sintió ameno. Ya habíamos avisado que llevaríamos algo de cenar y que Changbin y Félix estaban invitados.
Así que cuando llegamos ya estaban en casa jugando con Yukhei, mientras mi madre hablaba por teléfono con la que supuse era mi tía.
—pasa Hyung, iré a dejar esto a la mesa—le dije, el entró sin problemas y le señale la sala donde se podía escuchar el parloteo de la familia.
Yo mientras deje las cosas en la cocina y de ahí fui a saludar de un beso en la mejilla a mi mamá, caminé a mi habitación y me cambié rápidamente para después ir a dónde estaba Yukhei.
—hola—salude a mi hermano y a Felix, me senté junto a Yukhei mientras lo cargaba para sentarlo en mi regazo, le di un par de besos en sus mejillas que lo hicieron reír y eso me hizo sonreír.
—¿Y eso que comeremos todos juntos?—dijo Changbin y todos lo miramos—digo, es que nunca habíamos convivido juntos y ahora es extraño.
—oh bueno... Minho fue el de la idea—les dije.
—crei que era buen momento, aparte que ustedes se ocuparán próximamente asi que momentos como este con ustedes no tendremos mucho—trato de explicar, algo nervioso a mi parecer y eso quiso hacerme reír.
—oh, veo que tenemos visita—dijo mi madre quien había estado encerrada en la cocina desde antes de que llegaramos.
—un gusto verla, señora Han—le saludo y no pude evitar sorprenderme de que usará el apellido de soltera de mi madre. Pero claro, después de todo el sabe la situacion y en cierta forma le agradezco
Luego de eso pasamos todos a la mesa, sacamos la comida y fui a servirla en los platos, también traje el plato especial de Yukhei que agradecía ya comenzará a comer solo, así me evitaba tener que esperar a que terminara.
Lo senté en mis piernas y puse su plato frente a él, dándole uno de sus cubiertos especiales para que el comenzará.
Minho nos sirvió a todos y comenzamos a comer entre platicas.
[...]
—bueno, no fue malo después de todo—me dijo cuando lo acompañaba a la puerta.
—lo sé—le respondí, nos detuvimos frente a la puerta y la abrí, ambos salimos y caminamos hasta su auto—gracias por la cena—le dije.
—no es nada, podríamos repetirlo algún día—me dijo y asentí mientras agachaba mi cabeza y escondía mis mejillas.
¡¿Por qué tienen que ponerse rojas?!
—esta bien Hyung, lo veré mañana en el trabajo—le dije, el asintió y nos terminamos despidiendo.
Una vez el auto doblo la esquina yo entre a mi casa aún intentando que el color en mis mejillas bajara.
—¿Todo bien hijo?—pregunto mi madre al verme.
—todo bien mamá, llevaré a Yukhei a la cama, tu vé a descansar yo termino aquí—le dije.
—quiero hablar contigo, te esperaré aquí—me dijo. Yo asentí y me lleve a Yukhei quien ya estaba dormido en uno de los sillones. Cuando lo dejo en la habitación, reviso que todo estuviera bien y respiro hondo, era rara la vez que su madre quiere hablar de algo importante o con seriedad con él y eso siempre me pone nervioso.
—regrese—avisé, ella palmeo el asiento a su lado y yo me senté ahí— ¿De que quieres hablar?—pregunte.
—bueno, sabes que los horarios en mi trabajo los ajustaron para que pudiéramos tener accesibilidad con el cuidado de Yukhei, pero han cambiado de director y me quieren ahí más tiempo.
Oh no, eso no es una buena noticia.
—¿Eso quiere decir que ...
—si hijo, no podré seguir cuidando a Yukhei cómo lo he estado haciendo, puedo cubrir esta semana pero la siguiente no tendré posibilidad—explico.
Yo asentí, comprendiendo todo y suspiré.
—vere como soluciono esto mamá, no te preocupes—le animé. Ella no tiene la culpa de esto y yo debo de solucionarlo.
Porque, ¿Hay una solución no?
[...]
—hey Jisung, ¿todo bien?
—Hyung, si, todo está bien—respondi.
—¿Quieres hablar de algo?—me pregunto, yo mire a mis compañeros de trabajo y asentí, deje mis cosas en la mesa y caminé junto a él.
—he estado pensando—empece—mi madre no podrá seguir cuidando a Yukhei por su trabajo y bueno, no tendré a quien lo cuide por esas horas—explique.
—tal vez podemos buscar una niñera o encontrar una guardería—sugirio.
—si lo pensé, pero solo están abiertas hasta medio día y aún así no tendré quien lo cuide el resto de las horas—explique—yo... Pensé en que tal vez Hyunjin pueda cuidarlo.
—bueno, sabes que Hyunjin tiene cero experiencia en eso
—lo sé, y se que estoy loco por intentar hacerlo pero, no se que más hacer. Contratar una niñera no me gusta, sentiría que Yukhei estaría en peligro o no se, no tengo el suficiente valor de dejarlo con alguien más.
—bueno, ¿Que te parece esto? Puedes llevarlo a la guardería, cuando salga Hyunjin puede cuidar a Yukhei y puedo decirle a mi hermano que lo acompañe, y, cuando Hyunjin no pueda, lo cuidare yo
—no, no, ya has hecho mucho por mi y...
—esta bien, no me molestaría la verdad, pero primero debemos hablarlo con Hyunjin y ver si está de acuerdo—me dijo. Yo asentí.
No es una mala idea y bueno, tampoco hay mucho que perder.
Solo espero que Hyunjin acepte.
•••••••
Lo sé, se que tarde demasiado en actualizar pero mis razones tenía.
¡Hey! Próximamente estaré de vacaciones y eso significa actualizaciones.
Trataré de venir más seguido por aquí y actualizar los capítulos. Posiblemente suba uno mañana o en estos días.
En fin, nos vemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
𝔓𝔬𝔨𝔢𝔯 ℭ𝔞𝔯𝔡 ✦𝙼𝚒𝚗𝚜𝚞𝚗𝚐✦
Ngẫu nhiên𝑳𝒂𝒔 𝒂𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒚 𝒆𝒍 𝒑𝒐𝒌𝒆𝒓 𝒆𝒔 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒂́𝒔 𝒍𝒆 𝒇𝒂𝒄𝒊𝒏𝒂 𝒂 𝑴𝒊𝒏𝒉𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒓𝒕𝒂𝒔 𝒍𝒆 𝒇𝒂𝒄𝒊𝒏𝒂 𝒂𝒖́𝒏 𝒎𝒂́𝒔. ✦𝕤𝕙𝕚𝕡: 𝙼𝚒𝚗𝚜𝚞𝚗𝚐 ✦ 𝕞𝕖𝕟𝕔𝕚𝕠́𝕟 𝕕𝕖 𝕠𝕥𝕣𝕠𝕤 𝕤...