Pov Jisung
Hoy comenzaba mi trabajo con el nuevo horario. Son las diez de la mañana y yo ya me encontraba ingresando. En realidad el horario se me hacía perfecto, trabajaba de diez de la mañana a seis de la tarde, con un sueldo bueno y así tenía mucho tiempo para convivir con mi hijo.
Al llegar a mi lugar de trabajo me sorprendi mucho al ver a Hyunjin ahí, pero, ¿Que hace aquí?
—Hyunjin...
—hola Jisung, ¿Trabajas aquí?—me pregunto, yo asentí—¿Y nuestro hijo?
—¿Nuestro? —le dije incrédulo—No me hagas reír Hyunjin—finalice.
—¿Por qué no diría que es mi hijo?
—¿sera tal vez porque nunca te importo?—le dije.—cuando me entere te lo dije, ¿Y que hiciste? Lo negaste, me dejaste a mi suerte y no enfrentaste las cosas como debiste de hacerlo—le dije.
—¿Todo bien?—Minho llegó a mi lado.
—lamento haberlo negado Jisung, pero es mi hijo—respodio Hyunjin.
—vamos a mi oficina tu y yo Hyunjin—demando Minho—tu sigue con tu trabajo, ¿Si?—me dijo, yo asentí y me fuí de ahí para empezar con lo pedido.
Pov Minho
Al ambos estar dentro de mi oficina, hablé:
—¿A qué viniste Hyunjin?—le dije, una pregunta simple de ser contestada.
—queria hablar con Jisung...
—¿Sobre qué?—interrumpi con otra pregunta.
—no creo que sea algo que te importe, son temas personales—me respondió y bufé.
—si es sobre Yukhei me interesa Hyunjin, te advertí una cosa y tus acciones dejan mucho que desear—le dije. Claramente no dejaría a mi hermanito con alguien como el si es que no me demostraba lo contrario.
—quiero conocer a Yukhei—me dijo. Yo lo mire sin impresión alguna—se que soy un padre ausente y se que lo negué en un principio pero... Tu mismo lo dijiste, no quieres que haga lo mismo con Jeongin y no planeo hacerlo. Quiero ser un padre mas para Yukhei o al menos que me deje verlo.
—y son horarios de trabajo Hyunjin, si quieres hablar con Jisung será antes o después de eso—le dije. El asintió convencido de ello—tratare de hablar con Jisung pero no prometo nada.
—esta bien. Por cierto, no es que me meta verdad pero ... Tu y Jisung...
—eso es algo que no debe de interesarte Hyunjin. Regresa a tu casa y yo te hago saber su decisión—finalice.
El término por irse de mi oficina y yo continue con mi trabajo. Tenía algunos pendientes pero aún así estaba atento al reloj.
Justo cuando dieron las cinco de la tarde salí de mi oficina para ir al área de poker, mire entre todos y saludé a algunos de los jugadores ahí.
—Jisung, acompáñame a mi oficina—le pedí discretamente. El asintió y se retiró junto a mi.
Subimos hasta mi oficina, lo hice sentarse y hablamos de una que otra cosa de trabajo.
Tenía que hablar sobre eso, si no lo hacía Hyunjin estaría presionando me todo el tiempo.—¿Por qué no dejas que Hyunjin conozca a Yukhei?—le pregunté. El se calló y pareció estar sorprendido por lo que le dije.
—el me dejó cuando le dije sobre Yukhei—comenzo—cuando yo me entere sobre mi embarazo estaba asustado, y le dije a Hyunjin sobre ello pero el negó todo. Siempre decía que ese bebé no era su hijo así que todo mi embarazo lo pase solo en compañía de mi madre—hizo una pausa.
Yo lo escuchaba atentamente y espere a que continuara—no entiendo porque ahora, ¿Que no pudo hacerlo desde un inicio?
—yo no se porque Hyunjin no lo hizo desde un comienzo—comence hablando tranquilamente para no alterarlo—pudo haberlo hecho desde el inicio y se que decir que tuvo miedo no lo justifica, tu también lo tuviste. Pero ... ¿No es mejor así? ¿Que pasaría si Hyunjin hubiera tardado más tiempo?
El se quedó en silencio, cómo analizando mis palabras.
—no te quiero presionar, pero piénsalo Jisung. Nunca sabrás si fue una buena decisión si no lo intentas—anime.
El me miró y luego de segundos termino asintiendo.
—¿Podrías decirle? No me gustaría hablar con él porque sé que podría cambiar de opinión—me dijo y yo reí un poco.
—claro, yo se lo diré. ¿Cuánto falta para tu salida?—le pregunté. El revisó la hora.
—diez minutos—me dijo, yo asentí y comencé a apagar mi computadora.
—vamos, iremos por algo de cenar e iremos a tu casa a llevarles a tu madre y a Yukhei.
El me miró sorprendido y negó rápidamente.
¿Acaso no captaba que quiero conquistarlo?
Necesito ganarme su confianza y no solo la de él, si no de su hijo y madre y así, conforme avance el tiempo poder llegar a ser algo.
—no es necesario, de hecho mi madre ya-
—Jisung, encerio. ¿Por qué no compramos algo? Vamos a tu casa, comemos con tu madre y Yukhei y si quieres invitamos a Changbin y a Félix, ¿Que dices?
El pareció dudarlo y al final asintió.
—le hablaré a Changbin para ver si pueden.
—bien, ve a cambiarte para poder irnos—le anime, el asintió con una pequeña sonrisa en su rostro y lo ví salir de mi oficina.
Este solo es el primer paso, la primera invitación y la primera intención de muchas más.
No me rendiré hasta que Jisung me acepte en su vida.
ESTÁS LEYENDO
𝔓𝔬𝔨𝔢𝔯 ℭ𝔞𝔯𝔡 ✦𝙼𝚒𝚗𝚜𝚞𝚗𝚐✦
Diversos𝑳𝒂𝒔 𝒂𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒚 𝒆𝒍 𝒑𝒐𝒌𝒆𝒓 𝒆𝒔 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒂́𝒔 𝒍𝒆 𝒇𝒂𝒄𝒊𝒏𝒂 𝒂 𝑴𝒊𝒏𝒉𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒓𝒕𝒂𝒔 𝒍𝒆 𝒇𝒂𝒄𝒊𝒏𝒂 𝒂𝒖́𝒏 𝒎𝒂́𝒔. ✦𝕤𝕙𝕚𝕡: 𝙼𝚒𝚗𝚜𝚞𝚗𝚐 ✦ 𝕞𝕖𝕟𝕔𝕚𝕠́𝕟 𝕕𝕖 𝕠𝕥𝕣𝕠𝕤 𝕤...