𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖉𝖎𝖊𝖘𝖈𝖎𝖘𝖎𝖊𝖙𝖊

29 2 0
                                    

Sin duda Jisung estaba nervioso, trataba de no demostrarlo pero la sensación estaba ahí. -hey, no te sientas nervioso.- Minho le dijo-A mi padre le he contado de ti, sabe quién eres y no tiene ningún problema con que tú estés conmigo- le dijo y eso en cierta forma le hizo sentir más calmado -asi que no estés nervioso, bajemos del auto que los presentaré formalmente.

Jisung termino asintiendo y traz soltar un suspiro, abrió la puerta del auto para bajar, bajó a Yukhei mientras que Minho ayudaba a bajar las cosas que habían traído para la tarde. Juntos, caminaron hasta la puerta siendo la ama de llaves quien abrió apenas los vio acercarse.

Minho lo guió hasta la cocina, dejando las compras en la barra de desayunos. -Hijo, ¿Has llegado?- se escuchó decir a lo lejos.

-En la cocina, padre- le dijo Minho, sacando un par de cosas de las bolsas mientras Jisung acomodaba las cosas de Yukhei. Pronto, la figura de un hombre ya mayor se dejó ver.

-que agradable tenerlos aquí- dijo, acercándose a Jisung para poder apreciar a Yukhei- me alegra tenerte aquí, Jisung. Y es increíble poder conocer a tu pequeño- le dijo.

-me alegra verlo de nuevo, ¿Cómo ha estado?- le pregunto, acompañándolo a sentarse en las sillas.

-bueno, he estado muy bien últimamente. Minho me ha contado mucho sobre tí, me alegra que estén juntos- le dijo, las mejillas de Jisung no pudieron evitar sonrojarse ante tal comentario.

Minho se acercó a ellos, tomando en brazos a Yukhei -pasaremos la tarde en el jardín, ¿Vendrás un rato?

-claro, iré en un rato- le respondió a su hijo, y tras hablar un poco más el mayor se retiró dejando a la pareja en la planta baja. Ambos llevaron las cosas al jardín con la ayuda de la ama de llaves, dejaron los refrescos en el pequeño frigobar que tenía Minho y comenzaron a alistarse para poder entrar a la piscina.

La tarde transcurrió entre risas y juegos, Yukhei solo reía y desprendía felicidad al ser el centro de atención de ambos mayores, durante ese lapso de tiempo, el padre de Minho llegó a acompañarlos, compartiendo esos momentos de diversión.

Cuando la noche comenzó a caer, tuvieron que salir y resguardarse del frío que comenzaba a hacer, tanto Jisung como Yukhei se encontraban ya secos y con ropa nueva.

-ire a ducharme, ya regreso- dijo Minho, subiendo a su habitación dejando a Jisung en la planta baja con su padre.

-Jisung, ven, quiero hablar contigo- le dijo el mayor, Jisung algo nervioso se acercó al sofá y se sentó cerca de él.

-claro, ¿Pasa algo?- pregunto.

-no, para nada, solo quería decirte que estoy muy feliz- le dijo, Jisung se encontraba levemente confundido- hace mucho tiempo que no veia a Minho tan feliz. Desde hace mucho tiempo, cuando el aún era un niño su madre y yo nos separamos, Minho no la paso muy bien en esos momentos.

-¿Le afecto mucho?

-diria que demasiado, Minho era apegado a ella, cuando yo obtuve su custodia por acuerdo de ambos Minho estaba algo molesto, con el tiempo, se volvió una persona muy seria pero siempre fue muy amable y protector con las personas que quiere.

-Me he dado cuenta de ello, desde que nos conocimos siempre estuvo cuidándome y preocupándose por mí- le dijo, el padre de Minho sonrió mientras asentía.

-cuidalo mucho, Jisung. Minho tiene un gran corazón y te quiere demasiado, lo he notado, solo te pido que no le rompas el corazón y que lo cuides- le pidió, Jisung lo miró con los ojos llorosos y asintió.

-lo cuidaré mucho, lo quiero demasiado y nunca le haría daño- confesó.

Ambos se sonrieron mutuamente y continuaron hablando sobre cosas triviales mientras esperaban a que Minho bajara, cuando esté bajo, se dispusieron a preparar la cena mientras que Jisung preparaba la papilla que tenía que darle a Yukhei.

Cuando la noche cayó, Minho ofreció a Jisung quedarse a dormir, aunque claro, aprovecho que Yukhei ya lo había hecho para poder usarlo de excusa.

-está bien, solo préstame algo para dormir, no puedo dormir con esta ropa puesta- dijo, Minho sin ningún problema avanzo rápidamente hasta su armario sacando un conjunto de pijama que sabía le quedaría bien a Jisung.

Cuando ambos estuvieron listos para dormir, se recostaron en la cama con un Yukhei en el medio.

-sabes, este día fue muy agradable, lo sentí muy familiar- susurró Minho.

-lo se, fue lindo pasarlo como una familia. Extrañaba mucho estos días- confesó Jisung.

-Pero ahora tendremos días de estos muy seguido, ahora estamos formando nuestra propia familia, Jisung. Este es solo el primer día de muchos.

Y ambos amaron la idea de poder tener planes como estos en el futuro, como una familia.

𝔓𝔬𝔨𝔢𝔯 ℭ𝔞𝔯𝔡 ✦𝙼𝚒𝚗𝚜𝚞𝚗𝚐✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora