𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖉𝖎𝖊𝖈𝖎𝖓𝖚𝖊𝖛𝖊

36 2 0
                                    

Por la mañana, cuando el sol ya ha salido, es cuando ambos se despiertan por la insistencia de un pequeño que exige comida. Minho logra tallarse el rostro y despejar un poco el sueño que aún tenía en su ser, miro hacia Yukhei, el cual estaba de pie sosteniéndose de la barandilla tratando de llamar su atención. Miro a Jisung, el aún seguía muy adormilado por lo que, dejándole un corto beso al menor, se puso de pie llendo hasta Yukhei para por fin tomarlo en brazos.

-¿Tienes hambre Yu?- le pregunto, llevándolo con el al baño y sentarlo en la alfombra que el menor tenía ahí, hizo rápidamente sus necesidades y se lavó el rostro y manos, tomando de nueva cuenta a un Yukhei que había estado relativamente muy quieto al momento de ser dejado sobre la alfombra.

Lo acercó hasta el lavamanos y abrió el grifo, acercando las manos de Yukhei y así lavandole las mismas.

Rato después, aún con un sueño inundado su ser, se encontraba en el sofá de la casa con un Yukhei en brazos mientras le daba de su fórmula. Encendió el televisor y busco algún programa de caricaturas que pudiera entretener a Yukhei.

Y así estuvieron alrededor de treinta minutos, viendo un programa de caricaturas.

-¿Que hacen?- preguntó Jisung, acercándose por detrás del sofá a ambos.

-Nunca creí que una caricatura de sirenitas y un pez fuera tan entretenida-le respondió Minho. Jisung soltó una leve carcajada, acercándose aún más al mayor rodeándolo con sus brazos.

-lo siento por lo de ayer- le susurró-si me sentí algo herido y por eso mi forma de actuar.

-no tienes porque disculparte Ji, te comprendo muy bien, lo importante es que supimos hablarlo y solucionarlo- le dijo, girando su rostro para juntar sus labios.

-¿Quieres que te prepare algo de desayuno?- le preguntó.

-café y tostadas con mermelada- le pidió, Jisung asintió, dejando otro beso en los labios del mayor para dirigirse hacia la cocina y comenzar con lo pedido.

Rato después su madre se despide para ir al trabajo, tanto Minho como Jisung desayunan en la sala mientras las caricaturas siguen reproduciéndose de fondo. La puerta es tocada y es Minho el que va está vez, al abrirla se encuentra con Felix y Changbin.

-Hey, hola, pasen, Jisung está en la sala- le dice. La pareja pasa y camina hasta la sala donde encuentran a Jisung viendo las caricaturas en el televisor, Minho entra de igual manera y se sienta junto a Jisung, ofreciéndole a ambos chicos que tomarán asiento.

-¿Cómo has estado Ji?-pregunta Changbin.

-Bien, he estado bien, algo cansado al estar estudiando y trabajando en ratos, pero estoy bien- le respondió.

-¿Estás estudiando?-pregunto Changbin sorprendido.

-Diseño de interiores- respondió -Minho me ayuda con eso.

-Estoy por abrir una nueva empresa, es sobre éso y le ofrecí a Jisung darle todo lo necesario para que estudiara éso y así poder trabajar junto conmigo- Minho trato de explicar.

-Gracias por hacer eso por mi hermano Minho- le dijo Changbin.

-No tienen que agradecerme, lo hago para que Jisung pueda cumplir uno de sus sueños- respondió, tomando la mano del menor.

-Bueno, nosotros venimos a entregarles esto- dijo Felix, poniéndose de pie para extenderles la invitación a la boda.

-Muchas gracias Lix- dijo Jisung.

-No es nada, claramente quiero que ustedes sean los que estén ahí, ahora son mi familia, estarán en primera fila- dijo.

Jisung sonrió, sintiéndose cálido ante la mención de ser una familia, ahora son una familia mas grande. Y pensar que antes solo eran su madre, él, Changbin y su pequeño.

-Espera-dijo de repente-¿Es en una semana?-pregunto sorprendido.

-¿Sorpresa? Adelantamos un poco los planes, si esperábamos más me vería horrible con el traje.

-¿Por qué? Tienes una figura muy linda, Lix- hablo Jisung.

-bueno, puede que muy pronto llegue un nuevo integrante a la familia- dijo, algo tímido, dejando a la otra pareja en completo shock-aun no lo sabe nadie, solo nosotros así que son los primeros, por favor, guarden el secreto- pidió Changbin.

-Muchas felicidades- dijo Minho, levantándose de su asiento para abrazar a ambos futuros padres.

-sere tío- susurró Jisung, aún sin salir de su shock, pero con una enorme sonrisa de la emoción que sentía en ese momento. Rápidamente fue a abrazar a su hermano, muy emocionado.

[...]

-Llegaremos tarde Minho- le dijo Jisung, un tanto nervioso al ver la hora en su reloj.

-Jisung, faltan dos horas, no llegaremos tarde- le dijo, aún poniéndose los pantalones.

-sí, tienes razón, es solo que estoy nervioso, mi hermano se va a casar Minho- le dice.

-Dios, si así estás de nervioso por la boda de tu hermano, no me quiero ni imaginar cuando sea nuestra boda- le dijo Minho.

Jisung se detuvo por un momento, callendo en cuenta de las palabras dichas por su novio. Nunca habían hablado de algo como una boda, y al escuchar que Minho hablaba de una boda en la que lo incluía a él no pudo evitar sonrojarse.

-¿Nuestra boda?- pregunto en un susurró.

-¿No quieres?- pregunto Minho- no sería en este momento, aún tengo que darte un anillo y proponérselo de manera formal pero-

-Sí, si y si, acepto- dijo Jisung, causando una risa en ambos por si reacción- es decir, si me quiero casar contigo, en un futuro, claro.

Ambos se miraron, Minho se acercó al menor y le dió un profundo beso lleno de sentimientos.

- así que, futuro esposo, debes de cambiarte, no queremos llegar tarde y aún falta Yu de estar listo- dijo. Ambos sonrieron alegres y continuaron arreglándose para la gran noche.

[...]

-Seo Changbin, ¿Aceptas a Lee Felix como tu esposo?

-Acepto- respondió Changbin, dedicándole una enorme sonrisa llena de felicidad y amor.

-Lee Felix, ¿Aceptas a Seo Changbin como tu esposo?

-Acepto- respondió, susurrándole un "te amo" a Changbin.

-Por el poder que el estado me otorga, los declaro esposos, pueden besarse.

Ambos se acercaron, uniendo sus labios en un suave beso mientras todos los presentes aplaudían en felicitación a su unión.

Mientras tanto, Minho y Jisung se encontraban abrazados, con un pequeño Yukhei sosteniéndose de sus manos mientras celebraban la reciente unión de la familia.



••••
Una disculpa por la tardanza, he de decir que la historia originalmente sería de 22 capítulos, pero, a como estoy tomando el curso de las cosas esto se va a alargar más de lo pensado.

Gracias por el apoyo en esta historia, estaré actualizando más seguido ya que quiero traerles nuevos proyectos de contenido Minsung a esta cuenta, en fin, nos vemos!

𝔓𝔬𝔨𝔢𝔯 ℭ𝔞𝔯𝔡 ✦𝙼𝚒𝚗𝚜𝚞𝚗𝚐✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora