𝖎𝖓𝖙𝖗𝖔𝖉𝖚𝖈𝖈𝖎𝖔́𝖓

295 22 0
                                    

-¿Segura que puedes cuidarlo mamá?

-muy segura Jisung, tu ve al trabajo y espero no llegues tan tarde-su madre siempre se preocupaba por él, apesar de todos los errores que cometió en el pasado.

-tratare de no hacerlo mamá. Pero han cambiado mi horario de esta semana y me temo que saldré siempre hasta las dos de la mañana, necesito el dinero para cuidar a Yukhei y es lo mejor que pude conseguir en tan poco tiempo-conto, su madre lo escucho atenta mientras lo miraba moverse por toda la sala tratando de acomodar lo mejor posible los juguetes de su pequeño nieto.

-lo se hijo, no te preocupes por ello. Sabes que lo estás haciendo muy bien y no tienes de que preocuparte. Ve con cuidado.

-no me esperes despierta-se despidió con un fuerte abrazo y salió de casa. Su hijo ya se encontraba dormido por ser las ocho de la noche así que era su oportunidad.

Era eso, o retrasarse quince minutos por las despedidas y el llanto de su hijo.

Una vez llegó a su trabajo, se preparó mentalmente para una noche más. Ese casino se especializaba en las apuestas, en atraer a la gente más rica y millonaria del país y había sido un alivio y milagro que lo contratan sin ningún impedimento en el lugar.

Se adentro, saludando a un par de compañeros, dejo sus cosas en su casillero y decidió caminarse a su área de trabajo cuando su uniforme ya estaba bien colocado.

Cartas de poker.

No era difícil su área, pero si es la más solicitada de todo el establecimiento por lo qué solo las personas de mayor importancia en el país tenían permitido pasar sin interrupciones.

-bien, comencemos con la primera ronda-y el juego comenzó, repartió las cartas y cuidaba que no se hiciera trampa alguna en los juegos, entregando cartas y entregando las cantidades de dinero apostadas por aquellas grandes personas que no les importaba gastar su dinero en un juego de azar.

Y agradecía tener un pequeño descanzo en medio de su turno, sus pies siempre le pedían un descanzo y es que luego de haber tenido a su hijo su cuerpo le había cambiado tanto.

Le costaba mucho poder regresar al cuerpo que tenía antes, esa pequeña pancita que le quedó luego del parto estaba siendo difícil bajarla. Su condición física se había perdido casi en su totalidad.

Había cambiado tanto su cuerpo y mente que no podía regresarla.

Sentado en aquel banco de la sala de descanso, se dedicó a tomar de su limonada mientras revisaba la hora.

Aún le faltaban dos horas de trabajo y luego tenía que volver a casa, cambiarse y estar despierto a las 8 de la mañana para comenzar a hacerle la papilla a su hijo.

No le gustaba depender de su madre, suficiente había hecho al apoyarlo en su repentino embarazo cuando el solo tenía diecisiete años y había querido experimentar. Su madre peleó con su padre por su embarazo y le apoyo en todo en esos momentos.

Tanto emocional como económicamente.

Su madre nunca le abandono.

-Jisung-no pudo negar que escuchar su nombre previniendo de la voz de su hermano le sorprendió. Desde hace meses que no lo había visto, puesto que la última vez que se vieron fue justo cuando Yukhei cumplió su primer añito y él fue a dar a casa donde vivía con su madre.

Le había llevado muchos regalos a su hijo y le pidió disculpas por no haber podido estar con él en esos momentos difíciles.

-Changbin, ¿Que haces aquí?-pregunto.

-mama me llamo, dijo que te estuvo llamando. Al parecer Yukhei tiene algo de fiebre y no puede bajarsela. ¿Podrías ir?

-tengo que pedir permiso al jefe, creo que tal vez me deje ya que es urgencia. Iré a hora mismo, ¿Podrías llevarme a casa?

Su hermano asintió sin dudarlo y el se dirigió al piso superior donde sabía, su jefe estaría en la oficina.

Tocó la fina puerta de madera, esperando por ser atendido. Y tras un simple adelante entro sin pensarlo.

-¿Que necesita?

-quiero que me dé permiso de irme antes, tengo un problema familiar urgente y necesito salir.

-bien...Jisung-menciono al leer el gafete-sabes que tú puesto es importante y si te dejo ir tendré muchos problemas para organizar esa área.

-lo se, y perdón por no poder quedarme. Pero mi hijo se enfermo y tengo que ir a cuidarlo antes de que se complique.

-bien, toma-le extendió una libreta-anota tu nombre y área. Mañana te quiero aquí sin excusas una hora antes de lo normal, en mi oficina.

-gracias-anoto rápidamente su nombre y área y tras un par de reverencias salió de la oficina.

Pero su jefe no necesitaba su nombre y área para marcar su salida.

Minho solo necesitaba eso para conocer mejor a aquel chico de las cartas.







•°♥️♦️♣️♠️°•

Aqui una historia nueva, estoy emocionada por este proyecto que he tenido pensado desde hacía ya un par de meses, tuve muchas ideas sobre como comenzarlo y finalmente algo me convenció.
No sé que tan seguidas serán las actualizaciones pero si les pediré que me tengan paciencia en ese aspecto, quiero tomarme mi tiempo para poder traerles un buen capítulo sin errores y sobre todo que a mí me guste.

Si quieres seguir en esta trayectoria junto a mi son bienvenidos.

Y para tí que llegaste después, gracias por decidir darle una oportunidad.

Los quiero mucho y gracias por estar aquí ❣️

𝔓𝔬𝔨𝔢𝔯 ℭ𝔞𝔯𝔡 ✦𝙼𝚒𝚗𝚜𝚞𝚗𝚐✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora