𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖈𝖆𝖙𝖔𝖗𝖈𝖊

75 11 0
                                    

Narra Minho

—¡Hey Jisung!—me acerqué a él cuando lo ví a lo lejos. Aún estábamos en hora de trabajo pero al ver qué la hora de recoger a Yukhei se llegaba me fue imposible no dejar todo de lado.

—¿Si jefe?—me dijo. Yo reí por ello.

—deja las formalidades—le dije, ambos estábamos uno frente al otro—la hora de que Yukhei salga será pronto, me iré a recogerlo y vendré por ti a eso de las 6—le dije.

—gracias Min—me sonrió. Dios amo su sonrisa. Yo le sonreí de vuelta y le di un corto abrazo que note que no pasó desapercibido por parte del personal. Me fui de ahí después de eso y me puse en marcha para poder llegar a bien tiempo por Yu.

Aún recuerdo esa plática con Jisung ayer, no mentí en ningún momento. Yukhei se ha convertido en alguien muy especial en mi vida y quiero que se mantenga aquí por mucho tiempo, si me es posible, el resto de mi vida.

Llegué a la guardería, estacione cerca y me baje para ir de inmediato por Yukhei. Desde ayer había estado planeando las cosas que podía hacer con el, quería consentirlo en todo, llevarlo a pasear y lo más importante, hacerme más cercano a él.

—buenos días, vengo por Han Yukhei—le dije a la señorita, ella me sonrió y luego de un par de minutos aprecio nuevamente con Yukhei en sus brazos.

—¡Pa-pa!—dijo, yo sonreí feliz por eso, mi corazón se sintió cálido y mis emociones eran muchas, le extendí mis brazos, siendo recibido rápidamente.

—hola Yu—le dije, el me abrazo por el cuello y yo tome su mochila, despidiéndome de la señorita para ir hacia el auto—¿Estás listo para pasar todo el resto del día conmigo?—le dije emocionado y el solo rió en respuesta.

[...]

—bien Yukhei, está es nuestra primera parada—le dije, ambos entramos al pequeño centro comercial, yo con él en brazos mientras el me señalaba todo lo que le llamaba la atención.

Entramos a distintas tiendas, con distintas temáticas, siendo todo a petición de Yukhei. Al final, salíamos o con un nuevo peluche, o alguna prenda de ropa que iba de mi parte.

Al final, lo termine llevando a un restaurante, recordando un poco de lo que había escuchado que Yukhei si podía comer para así pedirle de ello.

Ambos terminamos comiendo cada quien lo suyo, habiendo risas de por medio.

Hasta que el momento que menos esperaba llegó.

—dios, Yukhei, ¿No pudiste esperarte y no hacerlo aquí en el auto?—le dije. El solo rió y yo suspiré. ¿Lo único bueno? Estaba por llegar a mi casa donde tenía que ir a dejar unos papeles, sin contar que planeaba cambiarme para estar más cómodo.

Cuando estacione, baje rápidamente del auto, llevando a Yukhei conmigo junto a su pañalera.

—JooHan, necesito que le pongas un aromatizante al auto, es urgente—le dije al portero. Este asintió rápido y le dejé mis llaves ahí.

Entre rápido a la casa, saludando levemente a mi padre quien me miró desconcertado y subí rápido a mi habitación.

Rápidamente acomode una de las toallas de baño encima de mi cama mientras lo dejaba ahí acostado, lo cubrí a los lados con almohadas para evitar que se callera.

—bien, yo puedo—me anime. Quite mis zapatos junto a mi saco y corbata, alce mis mangas y comencé a sacar todo lo que iba a necesitar de la pañalera.

Comencé a cambiarle el pañal justo como recordaba que lo había hecho con mis otros hermanos menores, no era nada complicado pero el olor que se desprendía era para hacer vomitar a todos.

Apenas termine de cambiarlo y dejarlo limpio, corrí al baño de mi habitación donde tire todo lo que ya no necesitaba, abrí las ventanas y espere a que el lugar se ventilara.

—no tengo ni idea de si siempre hagas eso, pero por poco vomito—le dije. Lo deje bien asegurado así que me acerque a mi armario y saque ropa más cómoda.

Me cambié rápidamente y me coloque unas zapatillas más cómodas. Revisé la hora, 6:04 p.m. mensajee rápidamente a Jisung avisándole que llegaría pronto y tome todas las cosas.

—vamos Yu, tienes que ir con tu padre o madre, no se cómo le dirás en el futuro—dije rápidamente, riéndome por ello. Lo cargue en mis brazos y con mucho cuidado baje las escaleras.

—¿Puedes explicarme de quién es ese niño?—me pregunto mi padre.

—el es Han Yukhei, es hijo de Jisung, ¿Lo recuerdas?

—oh, ya recuerdo. Es muy lindo, cuídalo mucho Minho—me dijo. Yo asentí y salí de la casa, el portero me entrego mis llaves y subimos al auto.

Cuando ambos estuvimos bien asegurados, comencé a dar marcha hacia el casino.

Narra Jisung

Cuando Minho me dijo que pronto llegaría, decidí tomarme mi tiempo. Me cambié por ropa cómoda y guarde todas mis cosas.

Caminé hasta la salida de los empleados, encontrándome con Seungmin y un par de compañeros más hablando entre ellos. Me integraron rápidamente a la plática mientras esperábamos casa uno a distintas personas. 

Justo fue cuando ví el auto de Minho estacionarse, todos los demás guardamos silencio en cuanto vimos que se acercaba con Yukhei en sus brazos.

—jefe—dijeron algunos mientras hacían una reverencia que el les devolvía. Yo solo me acerqué a ellos, siendo Yukhei el que pedía que lo cargará.

—hola Yu, ¿Tu día estuvo bien?—le dije cuando lo tuve en mis brazos.

—creeme Jisung, se divirtió mucho—me aseguro Minho.

—¿Entonces el es Yukhei?—me pregunto Seungmin y yo acenti, el se acerco a él y le acarició sus cachetes asiendo le un poco de cosquillas.

—debemos irnos Jisung, quiero llevarlos a un lugar antes de ir a dejarlos a su casa—me dijo. Asiendole señas a Yukhei para que fuera con él.

—ma-má—dijo Yukhei mientras me agarraba la cara. Yo lo mire asombrado y mire a Minho.

—m-me dijo ¿Mamá?—le dije, aún sin salir del shock. Minho solo asintió y yo chille emocionado.—bueno, no era lo que esperaba pero está bien. Al menos fui su segunda palabra—dije.

—¿Y cuál fue la primera?—me preguntó Seungmin, mientras aún otros compañeros nos veían.

—bueno...—comenzo Minho—puede ser que él me haya dicho papá primero—dijo. Seungmin rió y yo igual.

Pero nada de eso importaba, Yukhei acababa de decir su segunda palabra y esa había sido yo. ¿Que importa que no haya sido la primera?

•°•°•°•°•°•

Hola! Aquí un nuevo capitulo, disculpen la tardanza.

Pero ya está aquí un nuevo capitulo. En fin, nos vemos pronto!

𝔓𝔬𝔨𝔢𝔯 ℭ𝔞𝔯𝔡 ✦𝙼𝚒𝚗𝚜𝚞𝚗𝚐✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora